Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)
elEconomista.es

Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) - Madrid

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)

¿Es su empresa?

Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)


Información sobre Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)


    Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) cuenta con 22 años de actividad. Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) se halla en Avenida America, 115, MADRID, MADRID. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 6110 - Telecomunicaciones por cable. Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida) toma la forma jurídica de Sociedad anónima unipersonal. Visitando http://www.ono.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida).


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    MOSTOLES MADRID, MADRID
    POZUELO ALARCON MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    ALCORCON MADRID, MADRID

    Últimas Noticias de Grupo Corporativo Ono, Sau (extinguida)

    ABC - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 11/11/2017

    El Socio Único de VODAFONE HOLDINGS EUROPE SLU (Sociedad Absorbente) y GRUPO CORPORATIVO ONO SAU (Sociedad Absorbida), han aprobado el día 2/11/2017, la fusión por absorción de las citadas sociedades.

    FINANZAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 10/11/2017

    VODAFONE HOLDINGS EUROPE, matriz de VODAFONE ESPAÑA, ha aprobado la fusión por absorción de la sociedad GRUPO CORPORATIVO ONO, con la consiguiente extinción de esta última, según publica hoy, día 10/11/2017, el BORME. Esta operación se enmarca en la estrategia de la operadora de simplificar su estructura societaria. La absorción, aprobada el 2 de noviembre pasado, supone la extinción, vía disolución sin liquidación de la sociedad absorbida, GRUPO CORPORATIVO ONO, y transmisión en bloque de la totalidad de su patrimonio a la sociedad absorbente, VODAFONE HOLDING EUROPE.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 05/08/2016

    El Accionista Único de la sociedad VODAFONE ESPAÑA, S.A.U, decidió el 26/06/16 revocar y dejar sin efecto el acuerdo de fusión por absorción de las sociedades GRUPO CORPORATIVO ONO, S.A.U, VODAFONE ONO, S.A.U., y TENARIA, S.A.U. por VODAFONE ESPAÑA, S.A.U., que fue aprobado el 01/04/16 y al que hacían referencia los anuncios de fusión publicados el 07/04/16.

    EXPANSIÓN - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/04/2016

    El accionista único de VODAFONE ESPAÑA, S.A.U. (Sdad. Absorbente) acordó, con fecha 01/04/16, la fusión por absorción de las sociedades GRUPO CORPORATIVO ONO, S.A.U. VODAFONE ONO, S.A.U. y TENARIA, S.A.U. (Sociedades absorbidas)

    EL PAIS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 23/06/2015

    VODAFONE ha decidido poner orden en las cuentas de ONO aprovechando el primer ejercicio en que ha tomado el control de la compañía. GRUPO CORPORATIVO ONO cerró 2014 con unas pérdidas consolidadas de 642 millones de euros (lo que supone multiplicar por 26 los números rojos de 2013) tras recomprar deuda, reconocer el deterioro de activos, provisionar la morosidad de clientes, aceptar las actas levantadas por Hacienda por fraude fiscal del anterior equipo y pagar altos premios a los directivos. La mayor parte del origen de ese agujero se concentra en su filial operativa, CABLEUROPA (rebautizada como VODAFONE ONE), que perdió 576 millones de euros.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.