Ence Energia Y Celulosa Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Ence Energia Y Celulosa Sa. en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Ence Energia Y Celulosa Sa.
Empresite, empresas de España

Ence Energia Y Celulosa Sa. - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Ence Energia Y Celulosa Sa.

Localización Geográfica de Ence Energia Y Celulosa Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Ence Energia Y Celulosa Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Ence Energia Y Celulosa Sa.. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Ence Energia Y Celulosa Sa.


Información sobre Ence Energia Y Celulosa Sa.


    La empresa Ence Energia Y Celulosa Sa. acumula 51 años de antigüedad. Ence Energia Y Celulosa Sa. está emplazada en Calle Beatriz de Bobadilla, 14 - PLT 4, MADRID, MADRID. Centra su actividad CNAE como 1711 - Fabricación de pasta papelera. La empresa Ence Energia Y Celulosa Sa. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Mayor de 30 millones €. Ence Energia Y Celulosa Sa. habilita 11 sucursales. Consulte la web http://www.ence.es para encontrar más información sobre la empresa Ence Energia Y Celulosa Sa..


Información de su página web

Acceda a toda la información de Ence Energia Y Celulosa Sa.

Otros usuarios buscaron

MADRID, MADRID
ALCALA HENARES MADRID, MADRID
FUENLABRADA MADRID, MADRID
ESTREMERA MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

ranking

Consulte la evolución de Ence energia y celulosa sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Ence Energia Y Celulosa Sa. ocupa la posición 451 en el Ranking de Empresas Nacional, la 248 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de pasta papelera".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Ence Energia Y Celulosa Sa.

  • ENCE ENERGIA Y CELULOSA SA. en ARMENTAL
    Dirección: LUGAR ARMENTAL, S/N, 33719, ASTURIAS
       
  • ENCE ENERGIA Y CELULOSA SA. en MADRID
    Dirección: CALLE SANTA HORTENSIA, 26, 28002, MADRID
       
  • ENCE ENERGIA Y CELULOSA SA. en PONTEVEDRA
    Dirección: MARISMA DE LOURIZAN, S/N, 36153, PONTEVEDRA
       
  • ENCE ENERGIA Y CELULOSA SA. en HUELVA
    Dirección: APARTADO DE CORREOS 223 CR A-5000. KM. 7,5, , 21080, HUELVA
       
  • ENCE ENERGIA Y CELULOSA SA. en PUEBLA DE GUZMAN
    Dirección: PLAZA NUEVA, 1, 21550, HUELVA
       
  • localizacion de la empresa Ence Energia Y Celulosa Sa.

    Últimas Noticias de Ence Energia Y Celulosa Sa.

    LA VOZ DE GALICIA - MEDIO AMBIENTE
    • Publicada el 05/10/2019

    ENCE manifestó el 04/10/19 que su fábrica de Pontevedra volvió a mejorar sus resultados ambientales en los primeros meses de este año. ENCE al principal indicador de su efluente, la denominada Demanda Química de Oxígeno (DQO), mejoró en un 87% la normativa europea BREF de mejores práctica ambientales en el sector de la celulosa. Además, este indicador se situó en un 64% por debajo del límite máximo que fija su Autorización Ambiental Integrada (AAI), concedida por la Xunta. En cuanto a los sólidos en suspensión, ENCE ha logrado un resultado que es un 50% inferior al límite máximo que marca la AAI y un 76% por debajo de lo que marca la normativa BREF.

    LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
    • Publicada el 04/10/2019

    Los planes de la empresa ENCE en Navia incluyen la creación de 1.250 empleos, 150 de ellos directos, antes de 2023. La inversión total rondará los 450 millones de euros hasta el año 2023. La primera fase, con una inversión de 113 millones de euros, acaba de comenzar con una parada de un mes para ampliar la planta, lo que permitirá producir 80.000 toneladas extra. En las tareas de ampliación trabajan actualmente más de 1.000 personas y, tras el siguiente proyecto, enfocado a la producción textil, ENCE dará trabajo a 150 empleos directos y otros 1.100 puestos de trabajo adicionales, relacionados con el sector forestal, logístico y de industrias asociadas.

    EXPANSIÓN - DATOS PRODUCTIVOS
    • Publicada el 28/09/2019

    La nueva planta de biomasa de ENCE en Huelva, con una potencia de 46 megavatios (MW), ha comenzado a producir energía. El objetivo es alcanzar una producción de 299.000 megavatios hora (MWh) al año.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 25/09/2019

    Cuatro compañías de la bolsa española, entre las que se encuentra ENCE, rebajarán la retribución a sus accionistas en el dividendo que pagarán con cargo a 2019, debido a la caída del beneficio. El consenso de mercado prevé un recorte del 38% del dividendo de la empresa, desde los anteriores 27 céntimos hasta 17 céntimos, ligado a la caída del beneficio de casi un 50%. ENCE ganará 69 millones para volver a la cota de los 100 millones en 2020. Si cumple con las estimaciones, la retribución de la compañía también se recuperará, ya que está comprometida a repartir el 50% del beneficio entre sus accionistas, y volverá a subir hasta los 22 céntimos por título el próximo año.

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/09/2019

    ENCE repartirá entre sus accionistas un dividendo de 0,051 euros por título el próximo jueves, día 19/09/19, ofreciendo una rentabilidad del 1,38%.




    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.