Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)
Empresite, empresas de España

Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)


Información sobre Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)


    Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) tiene 17 años de antigüedad acumulados. Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) se encuentra en Calle Minerva, 2. Su actividad CNAE está incluida en 8299 - Otras actividades de apoyo a las empresas n.c.o.p.. Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida) está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 1,5 y 3 millones €. Accediendo a http://www.grupotragaluz.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida).


Información de su página web

  • Web: www.grupotragaluz.com/
  • Titulo: Grupo Tragaluz - Restaurantes | Grupo Tragaluz
  • Descripción: Restaurantes Grupo Tragaluz. Cada una de las propuestas del grupo tiene un carácter propio, fruto de un estudiado equilibrio entre gastronomía y diseño.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
VIC BARCELONA, BARCELONA
SABADELL BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
SANT QUIRZE VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Grupo Tragaluz Gestion Sl (extinguida)

EL PAIS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 18/11/2019

La Junta General Universal y Extraordinaria de Socios de SKYLIGHT PARTNERS, S.L. (Sdad. Absorbente) y el Socio Único de CUINA DE SANTA CATERINA, S.L.U., GALLITO DE PELEA, S.L.U., EL JAPONÉS DEL TRAGALUZ, S.L.U., LUZIA 22, S.L.U., COLUMBUS FLAG, S.L.U., PEZ VELA, S.L.U., OREGON 2004, S.L.U., ROSTO, S.A.U., LA PLAÇA DELS GATS, S.L.U., PORXOS 22, S.L.U., ORGANIC CONSULTING, S.L.U., BAR TOMATE, S.L.U., LUZI BOMBON, S.L.U., LA TERRAZA DE SANTA ANA, S.L.U., CAFÉ DE LOS ARQUITECTOS, S.L.U., LOBOLAND, S.L.U., GRUPO TRAGALUZ GESTIÓN, S.L.U., ENCOMPAÑÍA DE LOBOS, S.L.U., ESTEVA TARRUELLA, S.L.U. y CELESTE OPTIONS, S.L.U. (Sdades. Absorbidas) aprobaron, el 14/11/19, su fusión por absorción.

EXPANSIÓN - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 21/06/2019

La venta de la mayoría accionarial del grupo de restauración TRAGALUZ a MIURA PRIVATE EQUITY se cerró el 19/06/19. MIURA se ha hecho con dos tercios de la compañía, aunque un 5% de este paquete ha sido suscrito por Gonzalo Rodés Vilà. El tercio restante seguirá en manos de Tomás Tarruella. Rosa María Esteva, que también ha vendido todas sus acciones, se queda con el restaurante Mordisco, el origen del grupo. Además de TRAGALUZ, la operación incluye a En Compañía de Lobos, una empresa que posee ocho restaurantes en Barcelona y Madrid. Para cerrar la compra se ha constituido una nueva empresa hólding participada por MIURA, Rodés y Tarruella que será la propietaria de todos los restaurantes.

LA VANGUARDIA - SUCURSALES
  • Publicada el 21/06/2019

El grupo barcelonés de restauración TRAGALUZ tiene a Palma, Valencia, Lisboa y Oporto como posibles ciudades para abrir nuevos locales. TRAGALUZ y Compañía de Lobos forman uno de los principales grupos de restauración catalanes con 22 establecimientos en Barcelona, Madrid y Mallorca, con una facturación de unos 45 millones y entre 800 y 1.000 empleados según el momento de la temporada.

LA VANGUARDIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 05/06/2019

MIURA PRIVATE EQUITY ha llegado a un acuerdo con Rosa María Esteva, Tomás Tarruella y los accionistas minoritarios de las sociedades del grupo TRAGALUZ para tomar una participación mayoritaria del conglomerado de restauración, asesorados por Deloitte, Baker McKenzie y Arraut & Asociados. La operación, que se espera firmar en las próximas semanas, supone valorar el conjunto del grupo en cerca de 55 millones. Además de TRAGALUZ, la operación incluye a Compañía de Lobos, con diez restaurantes en Barcelona, Madrid y Mallorca. Rosa Esteva saldrá del capital, pero seguirá ligada al grupo, Tomás Tarruella conservará cerca del 30% de las acciones y Gonzalo Rodés entrará como minoritario, con el 5%.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 18/03/2019

Rosa Esteva se ha aliado con el grupo VALUE RETAIL para replicar en La Roca Village el restaurante MORDISCO del Passatge de la Concepció de Barcelona. El nuevo MORDISCO supondrá una inversión de 1,2 millones de euros y abrirá en abril. VALUE RETAIL ha confiado a la cofundadora del grupo TRAGALUZ un proyecto destinado a elevar el nivel gastronómico del complejo. Con la apertura de un segundo MORDISCO, el objetivo de Rosa Esteva es dar independencia a esta marca, al margen del grupo TRAGALUZ. La idea es poder abrir en el futuro más restaurantes MORDISCO y no se descarta profundizar en la relación con VALUE RETAIL.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.