Grupo Zeta Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Grupo Zeta Sa en L'hospitalet de Llobregat BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Grupo Zeta Sa
elEconomista.es

Grupo Zeta Sa - Hospitalet de Llobregat (L')

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Grupo Zeta Sa

Localización Geográfica de Grupo Zeta Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Grupo Zeta Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Grupo Zeta Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Grupo Zeta Sa


Información sobre Grupo Zeta Sa


    La empresa Grupo Zeta Sa acumula 35 años de antigüedad. Grupo Zeta Sa está emplazada en Avenida de la Granvia de L'hospitalet, 163 - 167, L'HOSPITALET DE LLOBREGAT, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 5813 - Edición de periódicos. La empresa Grupo Zeta Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 3 y 6 millones €. Grupo Zeta Sa habilita 3 sucursales. Consulte la web http://www.grupozeta.es para encontrar más información sobre la empresa Grupo Zeta Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Grupo Zeta Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
CORNELLA LLOBREGAT BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
TERRASSA BARCELONA, BARCELONA

ranking

Consulte la evolución de Grupo zeta sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Grupo Zeta Sa ocupa la posición 29.810 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.788 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 51 en el ranking de su sector CNAE "Edición de periódicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Grupo Zeta Sa

GRUPO ZETA SA en MADRID
Dirección: CALLE O'DONNELL, 12, 28009, MADRID
GRUPO ZETA SA en VALENCIA
Dirección: CALLE AMBAIXADOR VICH, 3, 46002, VALENCIA
GRUPO ZETA SA en MADRID
Dirección: CALLE ORDUÑA, 3, 28034, MADRID

Últimas Noticias de Grupo Zeta Sa

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 16/02/2021

El grupo editorial PRENSA IBÉRICA-GRUPO ZETA traslada su sede corporativa de Barcelona a L’Hospitalet de Llobregat. La firma, que ha contado con el asesoramiento de SAVILLS AGUIRRE NEWMAN, ha alquilado un edificio de 6.568 m2, que tiene la certificación de sostenibilidad Breamm Excelente, ubicado en la Gran Vía, junto a la Plaza Europa y la Fira de Barcelona, en el que ubicará sus oficinas. El traslado está previsto para el próximo mes de mayo. Actualmente, la sede del grupo editor se encuentra en el número 425 de la c/ Consell de Cent de Barcelona, entre Bailén y el Passeig Sant Joan.

LA OPINIÓN DE MURCIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 20/09/2020

El grupo PRENSA IBÉRICA/ZETA ha acordado nombrar a Andrés Sánchez nuevo gerente general de todas sus empresas en Murcia, Comunidad Valenciana, Baleares y Andalucía, que incluyen LA OPINIÓN DE MURCIA, así como las cabeceras de LEVANTE-EMV, MEDITERRÁNEO, INFORMACIÓN y SUPERDEPORTE en la Comunidad Valenciana; DIARIO DE MALLORCA, DIARIO DE IBIZA y MALLORCA ZEITUNG en Baleares, y los periódicos andaluces de DIARIO DE CÓRDOBA y LA OPINIÓN DE MÁLAGA.

ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 07/07/2020

PRENSA IBÉRICA compró la deuda de GRUPO ZETA pagando solo el 30% de su valor a sus acreedores, casi la mitad de lo que estos pudieron haber recuperado con la refinanciación del grupo, según el escenario optimista descrito por Deloitte. El informe de la consultora sobre la situación financiera del grupo contemplaba un total de 4 escenarios para la recuperación de la deuda, y el más generoso preveía un retorno del 57% en beneficio del pool de acreedores, entre los que se encontraba el IVF, que condonó 1,3 millones a PRENSA IBÉRICA. Ximo Puig es accionista minoritario a título personal de uno de los diarios de GRUPO ZETA, EL PERIÓDICO MEDITERRÁNEO, del que posee el 1,16% de las acciones.

ABC - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/07/2020

El Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) dio luz verde al reparto de dividendos entre los accionistas minoritarios de PROMOCIONES Y EDICIONES CULTURALES SA (PECSA) desde mayo de 2016 de un importe máximo de 84.224 euros, condicionado a la aprobación por la mayoría de las entidades acreditantes de la financiación sindicada que se requiera. Ximo Puig posee acciones desde 1984 en PECSA, propietaria de El Periódico Mediterráneo, por un valor contable de 177.886,8 euros (el 1,2% del total). El pasado año, el GRUPO ZETA, propietario mayoritario de Mediterráneo, fue adquirido por PRENSA IBÉRICA, conformando el conglomerado mediático más importante del territorio, del que Puig, por tanto, es socio.

OTROS PRENSA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 23/03/2020

Javier Moll, presidente de GRUPO ZETA y Prensa Ibérica, ha comunicado a las plantillas de las distintas empresas editoras que ultima un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) para una parte de su fuerza laboral, a consecuencia de la crisis sanitaria. El holding mediático tiene avanzadas las conversaciones con el Ministerio de Trabajo para cursar un plan de ajuste que se suma a la serie de recortes que ha venido llevando a cabo en sus publicaciones regionales desde que compró el GRUPO ZETA. El ERTE afectará a los trabajadores del Diario de Córdoba, Diario de Mallorca, El Periódico de Cataluña y SPORT.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.