Guaguas Melenara Sociedad Limitada. - Teléfono y dirección | Empresite
Guaguas Melenara Sociedad Limitada. en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.
elEconomista.es

Guaguas Melenara Sociedad Limitada. - Telde

533333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.

¿Es su empresa?

Guaguas Melenara Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.

¿Quiere saber cómo llegar a Guaguas Melenara Sociedad Limitada.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.


Información sobre Guaguas Melenara Sociedad Limitada.


    La empresa Guaguas Melenara Sociedad Limitada. lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Guaguas Melenara Sociedad Limitada. sita en Calle luis Morote (playa Melenara), 23, TELDE, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La emprea Guaguas Melenara Sociedad Limitada. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Menor de 300 mil €.

Acceda a toda la información de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
TELDE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PUERTO ROSARIO PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
ARUCAS PALMAS, PALMAS
TEGUISE PALMAS, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS

Últimas Noticias de Guaguas Melenara Sociedad Limitada.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 03/02/2017

GUAGUAS LA PARDILLA será la empresa que asuma las siete líneas que le fueron retiradas recientemente a GUAGUAS MELENARA por la concejalía de Tráfico del Ayuntamiento de Telde. Los pasos a seguir ahora una vez se hace cargo GUAGUAS LA PARDILLA de este transporte regular de viajeros, son la tramitación de los informes y expedientes necesarios para oficializar la adjudicación provisional del servicio. La concesión provisional a GUAGUAS LA PARDILLA puede extenderse a un año e incluso tener la prórroga de otro.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/02/2017

GUAGUAS MELENARA dejará de operar como empresa de servicio público en Telde (sí podrá hacerlo como transporte privado) y la concesión de las líneas que tiene encomendadas se ofrecerá a otras compañías que trabajan en el municipio. Así ha resuelto, de momento, la concejalía de Tráfico la situación surgida con esta empresa teldense, a la que le ha retirado la autorización para realizar esas rutas al considerarse que no tiene ya capacidad para asumirlas. El segundo paso se dará con una reunión con las tres compañías que operan en la localidad con capacidad para asumirlas (GLOBAL, TELBUS y GUAGUAS LA PARDILLA), a las que se les ofrecerá este servicio público hasta que se proceda a la licitación.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/03/2010

UN JUZGADO HA DECIDIDO ACEPTAR LA PETICION DE ADOPCION DE MEDIDAS CAUTELARES SOLICITADA POR GUAGUAS MELENARA PARA NO PERDER, POR EL MOMENTO, LA EXPLOTACION DE LAS LINEAS DE LA COSTA. LA CORPORACION INSULAR ACORDO EN FEBRERO REVOCAR LA CONCESION DE EXPLOTACION DE LAS RUTAS ENTRE LOS BARRIOS DE TELDE Y CASCO Y YA SE HABIA PENSADO EN OPERADORAS PARA CUBRIR TEMPORALMENTE EL SERVICIO. LA DELICADA SITUACION DE GUAGUAS MELENARA LE LLEVO INCLUSO A VENDER SU COCHERA.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/02/2010

LA CIA. GLOBAL Y LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE TELBUS Y LA PARDILLA BUS ASUMIRAN, A PARTIR DEL 18/03/10 Y DE FORMA PROVISIONAL, LAS LINEAS QUE HASTA AHORA EXPLOTA GUAGUAS MELENARA, SEGUN INFORMARON FUENTES DE LA AUTORIDAD UNICA DEL TRANSPORTE. EL ORGANO INSULAR ACORDO DIAS ATRAS REVOCAR LA CONCESION DE LA EXPLOTACION DE ESTAS RUTAS A ESTA ULTIMA SDAD. TRAS ENTENDER QUE NO REUNIA LOS REQUISITOS MINIMOS PARA ELLO.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/06/2009

LA ADMINISTRADORA UNICA DE GUAGUAS MELENARA, ROSA DELIA OVILA, ANUNCIO EL 10/06/09 EL PROPOSITO DE SU CIA. DE LUCHAR HASTA EL FINAL PARA CONSEGUIR QUE LA AUTORIDAD UNICA DEL TRANSPORTE, ORGANO ADSCRITO AL CABILDO DE GRAN CANARIA, NO LLEVE A CABO SU PRETENSION DE RETIRARLE POR PROBLEMAS DE INDOLE ECONOMICO LA EXPLOTACION DE LAS DISTINTAS LINEAS QUE UNEN ENTRE SI A LOS BARRIOS DE TELDE Y A ESTOS CON EL CASCO. EN LA EMPRESA TRABAJAN UNAS 25 PERSONAS.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.