Telbus Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Telbus Sl en Telde PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Telbus Sl
elEconomista.es

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Telbus Sl

  • Grupo Sector: Transportes
  • Cargos: Encontrados 3 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Telbus Sl

  • Rango de Ventas: Entre 300 y 600 mil €

    Ver Ventas de Telbus Sl


  • Número de empleados: 27 (año 2021)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: No constan


Localización Geográfica de Telbus Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Telbus Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Telbus Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Telbus Sl




Información sobre Telbus Sl


    La empresa Telbus Sl lleva ya 29 años en funcionamiento. La empresa Telbus Sl sita en Calle Manolo Millares, 18, TELDE, PALMAS (LAS). La actividad CNAE de esta compañía es 4939 - Otros tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.. La emprea Telbus Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €.

Acceda a toda la información de Telbus Sl

Otros usuarios buscaron

SAN BARTOLOME PALMAS, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Telbus sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Telbus Sl ocupa la posición 267.228 en el Ranking de Empresas Nacional, la 4.583 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 575 en el ranking de su sector CNAE "tipos de transporte terrestre de pasajeros n.c.o.p.".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Telbus Sl

TELBUS SL en TELDE
Dirección: PASEO MAESTRA MARIA DEL ROSARIO HDEZ SANTANA, 20, 35200, PALMAS (LAS) Ver Teléfono

Últimas Noticias de Telbus Sl

FINANZAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/03/2019

El CABILDO DE GRAN CANARIA destinará más de 2,5 millones de euros a renovar el 80% de la flota de las operadoras GUAGUAS GUMIDAFE, LA PARDILLA, GUZMÁN SOSA y TELBUS, que mueven 4,4 millones de pasajeros cada año, y que incorporarán entre 22 o 25 guaguas durante este ejercicio. Esta iniciativa se une a la de hace unos meses con el acuerdo con la capitalina Guaguas Municipales y la compañía Global para dotar de 212 guaguas nuevas -66% de renovación- que la Institución insular ha respaldado por primera vez en los últimos ocho años. Desde 2015 el CABILDO ha invertido 50 millones de euros en la renovación de la flota de GLOBAL, GUAGUAS MUNICIPALES, GUMIDAFE, GUZMÁN SOSA, LA PARDILLA y TELBUS.

FINANZAS - SUBVENCIONES
  • Publicada el 17/07/2017

El Cabildo de Gran Canaria ha firmado un convenio con las operadoras de transporte público para subvencionar con 5,2 millones de euros los bonos de descuento que conceden a sus viajeros. 2,1 millones los recibirá GUAGUAS MUNICIPALES para el bono de 10 viajes. Por otra parte, 3 millones los recibirá la operadora GLOBAL para los títulos TransGC Insular, TransGC Mensual, TransGC Origen Destino, el bono de 10 viajes, la tarjeta de ida y vuelta, y el bono Global-LPGC. El resto de la subvención se repartirá entre TELBUS, 20.500 euros en bonos de 10 viajes, GUZMÁN SOSA, 14.500 euros en bono regular, estudiantil y de pensionistas, y GUAGUAS GUMIDAFE, con 11.600 euros para el bono de 10 viajes.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 01/02/2017

GUAGUAS MELENARA dejará de operar como empresa de servicio público en Telde (sí podrá hacerlo como transporte privado) y la concesión de las líneas que tiene encomendadas se ofrecerá a otras compañías que trabajan en el municipio. Así ha resuelto, de momento, la concejalía de Tráfico la situación surgida con esta empresa teldense, a la que le ha retirado la autorización para realizar esas rutas al considerarse que no tiene ya capacidad para asumirlas. El segundo paso se dará con una reunión con las tres compañías que operan en la localidad con capacidad para asumirlas (GLOBAL, TELBUS y GUAGUAS LA PARDILLA), a las que se les ofrecerá este servicio público hasta que se proceda a la licitación.

CANARIAS 7 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 23/11/2016

El CABILDO DE GRAN CANARIA acaba de cerrar, a poco más de un mes para su liquidación, el contrato que cubre el déficit de explotación del servicio de transporte público en guagua que opera en la Isla. Con cuatro meses de retraso respecto al resto de operadores, GLOBAL, que recibirá casi 64 millones, se ha sumado al acuerdo. El Cabildo ya había firmado en julio los contratos con GUAGUAS MUNICIPALES, que recibirá casi 33,5 millones, y las otras cuatro empresas con concesiones de transporte público, que son en concreto, GUMIDAFE con 782.000 euros, GUZMÁN SOSA con 1,19 millones, LA PARDILLA con 909.000 euros y TELBUS con 695.000 euros.

EL DIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 28/07/2016

El CABILDO DE GRAN CANARIA destinará 101 millones de euros a los principales operadores de transporte de la isla, a través del Contrato Programa con las diferentes empresas de transporte para los próximos cuatro años. En marzo de 2016 se llegó a un preacuerdo definitivo por un importe de 37 millones de euros con las compañías GUAGUAS GUMIDAFE, GUZMAN, PARDILLA BUS, TELBUS y GUAGUAS MUNICIPALES, a la espera de la firma de GLOBAL, quien recibirá el resto de la cuantía. En el desglose de este Programa, GUAGUAS MUNICIPALES tendrá una inyección de poco más de 33 millones de euros mientras que GLOBAL, una vez formalice su participación en el programa, obtendrá alrededor de 64 millones.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.