Guardian Industries Navarra Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Guardian Industries Navarra Slu en Tudela NAVARRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Guardian Industries Navarra Slu
Empresite, empresas de España

Guardian Industries Navarra Slu - Tudela

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Guardian Industries Navarra Slu

Localización Geográfica de Guardian Industries Navarra Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Guardian Industries Navarra Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Guardian Industries Navarra Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Guardian Industries Navarra Slu


Información sobre Guardian Industries Navarra Slu


    Guardian Industries Navarra Slu cuenta con 13 años de actividad. Guardian Industries Navarra Slu se halla en Poligono Industrial Montes del Cierzo (cr N232.km 86), S/N, TUDELA, NAVARRA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 2311 - Fabricación de vidrio plano. Guardian Industries Navarra Slu toma la forma jurídica de Sociedad limitada unipersonal. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Visitando http://www.guardian.com.es podrá encontrar más información acerca de la empresa Guardian Industries Navarra Slu.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Guardian Industries Navarra Slu

    Otros usuarios buscaron

    CIZUR NAVARRA, NAVARRA

    ranking

    Consulte la evolución de Guardian industries navarra slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Guardian Industries Navarra Slu ocupa la posición 1.541 en el Ranking de Empresas Nacional, la 28 en el ranking de empresas de NAVARRA, y el lugar 2 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de vidrio plano".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Guardian Industries Navarra Slu

    GUARDIAN INDUSTRIES NAVARRA SLU en TUDELA
    Dirección: CARRETERA A-68 PG IND BARRENA MONTES DEL CIERZO, , 31500, NAVARRA

    Últimas Noticias de Guardian Industries Navarra Slu

    DEIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 24/11/2016

    El grupo estadounidense Koch Industries ha cerrado un acuerdo para tomar el control del 100% de la empresa fabricante de vidrio plano GUARDIAN, tras confirmar la opción para hacerse con el 55,5% del capital que todavía no estaba en manos de la firma de Kansas. El grupo GUARDIAN tiene dos importantes plantas industriales en Euskal Herria, GUARDIAN LLODIO, en la citada localidad vizcaína, y GUARDIAN NAVARRA, en Tudela. En las mismas trabajan, según fuentes sindicales, unas 400 personas en Araba y algo más de 300 en Navarra. La planta alavesa fue objeto de una inversión de 40 millones de euros, mientras que GUARDIAN NAVARRA ha recibido una inversión de 30 millones de euros.

    ELECONOMISTA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 26/07/2016

    El Socio Único de GUARDIAN LLODIO UNO, S.L.U. (Sociedad Parcialmente Escindida) y de GUARDIAN INDUSTRIES NAVARRA, S.L.U. (Sociedad Beneficiaria Preexistente) aprobó, en fecha 21/07/16, la escisión parcial de la sociedad, con la transmisión de una unidad económica a favor de la sociedad beneficiaria. La escisión parcial conllevará la reducción del capital social de la Sociedad Parcialmente Escindida en la cifra de 2.425.458 euros -quedando fijado el mismo en la suma de 32.278.048,04 euros-, y la ampliación del capital en la Sociedad Beneficiaria Preexistente en la suma de 2.425.458 euros, quedando fijado en 29.345.978 euros.

    LAINFORMACION - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 20/05/2016

    GUARDIAN NAVARRA cuenta con una nueva instalación del sistema de reducción de emisiones a la atmósfera, que ha supuesto una inversión por parte de la multinacional de cinco millones de euros. La planta tudelana de GUARDIAN se dedica a la fabricación de vidrio plano para la construcción, decoración y automoción, y tiene una plantilla de 320 personas. Así, la ampliación acometida por GUARDIAN NAVARRA contempla la ampliación de la torre de destilación de la línea de vidrio mateado con la que limitan sus emisiones. GUARDIAN, junto con sus subsidiarias y filiales, emplea a 17.000 personas, y dispone de instalaciones en toda América del Norte, Europa, América del Sur, África, oriente Medio y Asia.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 14/06/2010

    LA MULTINACIONAL ESTADOUNIDENSE GUARDIAN INDUSTRIES INVERTIRA ESTE AÑO 60 MM. DE EUROS EN EL MERCADO ESPAÑOL. LA MITAD DE ESTA CIFRA SE HA DESTINADO A LA PUESTA EN MARCHA DE UNA NUEVA LINEA DE PRODUCCION EN SU FABRICA DE TUDELA (NAVARRA), LO QUE HA SUPUESTO LA CREACION DE 50 PUESTOS DE TRABAJO. LOS OTROS 30 MM. SERAN PARA AMPLIAR LA PLANTA DE LLODIO (ALAVA). EN TUDELA, LA CIA. PRODUCIRA AHORA GUARDIA SUN, UN NUEVO TIPO DE VIDRIO PARA EL SECTOR DE LA CONSTRUCCION. NAVARRA HA SUBVENCIONADO LA PLANTA CON 3 MM.

    DIARIO DE NAVARRA - LABORAL
    • Publicada el 08/06/2010

    GUARDIAN GLASS NAVARRA DE TUDELA HA CREADO 50 PUESTOS DE TRABAJO DIRECTOS Y UNOS 100 INDIRECTOS CON LA PUESTA EN MARCHA DE SU NUEVA LINEA DE PRODUCCION DE VIDRIO DE CONTROL TERMICO Y SOLAR PARA EDIFICIOS. LA MULTINACIONAL AMERICANA GUARDIAN, DEDICADA A LA FABRICACION DE VIDRIO PARA EL SECTOR COMERCIAL, RESIDENCIAL Y AUTOMOCION, HA INVERTIDO 32,9 MM. EN LA PLANTA TUDELANA. HA CONTADO CON UNA AYUDA DEL EJECUTIVO FORAL A LA INVERSION DE 3,2 MM., Y DE OTROS 18.000 EUROS PARA LA REDACCION DEL PROYECTO. LA PLANTILLA ACTUAL DE GUARDIAN TUDELA, CONTANDO LAS NUEVAS INCORPORACIONES, ES DE 324 TRABAJADORES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.