Trablisa Integrated Security Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Trablisa Integrated Security Sa. en Palma BALEARES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Trablisa Integrated Security Sa.
elEconomista.es

Trablisa Integrated Security Sa. - Palma de Mallorca

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Trablisa Integrated Security Sa.

Localización Geográfica de Trablisa Integrated Security Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Trablisa Integrated Security Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Trablisa Integrated Security Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Trablisa Integrated Security Sa.


Información sobre Trablisa Integrated Security Sa.


    La empresa Trablisa Integrated Security Sa. computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Camino reis, S/N, PALMA, BALEARES se encuentra la empresa Trablisa Integrated Security Sa.. El CNAE que desarrolla es 8020 - Servicios de sistemas de seguridad. Trablisa Integrated Security Sa. está definida como Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Trablisa Integrated Security Sa. pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.gunnebointegratedsecurity.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Trablisa Integrated Security Sa.

Otros usuarios buscaron

MANACOR BALEARES, BALEARES
SANTA EULALIA RIO BALEARES, BALEARES
EIVISSA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES
CIUTADELLA MENORCA BALEARES, BALEARES
MARRATXI BALEARES, BALEARES
PALMA MALLORCA BALEARES, BALEARES

ranking

Consulte la evolución de Trablisa integrated security sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Trablisa Integrated Security Sa. ocupa la posición 8.782 en el Ranking de Empresas Nacional, la 188 en el ranking de empresas de BALEARES, y el lugar 9 en el ranking de su sector CNAE "Servicios de sistemas de seguridad".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Trablisa Integrated Security Sa.

TRABLISA INTEGRATED SECURITY SA. en MADRID
Dirección: CALLE MARIA TUBAU, 3, 28050, MADRID
TRABLISA INTEGRATED SECURITY SA. en BARCELONA
Dirección: PASEO ZONA FRANCA, 137 139. 2ª PLANTA, 08038, BARCELONA

Últimas Noticias de Trablisa Integrated Security Sa.

DIARIO DE MALLORCA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/11/2020

TRABLISA ha comprado GUNNEBO Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca GUNNEBO. Esta es una operación estratégica de la empresa española, que refuerza de esta forma su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.

CINCO DÍAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 22/11/2019

AENA e IBERIA presentaron el 21/11/19 el nuevo sistema de reconocimiento facial en el proceso de embarque, que tenderá a extenderse por la terminal más moderna del aeropuerto, que sirve de hub a la aerolínea de IAG. Las pruebas en la T4 durarán entre seis meses y un año. IECISA participa en el proyecto con las soluciones de Digital OnBoarding, One ID y los quioscos de registro; la empresa sueca GUNNEBO ha instalado las puertas automáticas equipadas con cámaras inteligentes del control de Seguridad, y THALES aporta su motor de biometría LFIS, que integra los datos procesados por los sistemas de AENA con los requisitos de identificación para el acceso a los aviones.

CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/09/2019

La filial española de GUNNEBO reforzará la seguridad de las fronteras de Ceuta y Melilla con tecnología de reconocimiento facial, para lo que se han instalado 35 cámaras entre los puntos de entrada y salida.

ADELANTADO DE SEGOVIA - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 27/06/2018

Los sistemas de seguridad de PATRIMONIO NACIONAL, en el caso del Real Sitio, el Palacio de Ríofrío y el Real Sitio, serán renovados gracias al contrato que han suscrito con la empresa GUNNEBO, líder mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad. Además, actualizarán también los de el Palacio de la Almudaina (en Mallorca), el Real Convento de Santa Clara de Tordesillas (Valladolid), el Monasterio Real de Santa María de las Huelgas (Burgos), el Monasterio de Yuste (Cáceres) o el Cuarto Alto de los Reales Alcázares de Sevilla. En total, la inversión será de 697.000 euros. GUNNEBO emplea a 270 personas en la Península Ibérica y factura alrededor de 30 millones de euros.

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 13/03/2018

La filial en España de la compañía sueca de soluciones de seguridad GUNNEBO ha firmado un acuerdo con DIODE, empresa especializada en la distribución de tecnologías de la información, para comercializar en el mercado ibérico la herramienta de gestión automática de efectivo en tiendas SafePay. Según GUNNEBO, el acuerdo contribuirá positivamente a cumplir los objetivos de ventas de gestión del efectivo para 2018, un año en el que espera que este segmento crezca un 20% respecto a 2017.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.