Haciendasbio Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Haciendasbio Sa en Merida BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Haciendasbio Sa
Empresite, empresas de España

Haciendasbio Sa - Mérida

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Haciendasbio Sa

Localización Geográfica de Haciendasbio Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Haciendasbio Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Haciendasbio Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Haciendasbio Sa


Información sobre Haciendasbio Sa


    Haciendasbio Sa tiene 18 años de antigüedad. La empresa Haciendasbio Sa ubicada en Carretera Montijo (km, 56.4), , MERIDA, BADAJOZ. Su actividad CNAE está definida como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. La forma jurídica de Haciendasbio Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Haciendasbio Sa la encontrará en su web: http://www.haciendasbio.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Haciendasbio Sa

Otros usuarios buscaron

SANTA AMALIA BADAJOZ, BADAJOZ
BADAJOZ, BADAJOZ
PUEBLA CALZADA BADAJOZ, BADAJOZ
DON BENITO BADAJOZ, BADAJOZ
VILLAR RENA BADAJOZ, BADAJOZ
ACEUCHAL BADAJOZ, BADAJOZ
ARROYO SAN SERVAN BADAJOZ, BADAJOZ
FUENTES LEON BADAJOZ, BADAJOZ

ranking

Consulte la evolución de Haciendasbio sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Haciendasbio Sa ocupa la posición 7.745 en el Ranking de Empresas Nacional, la 54 en el ranking de empresas de BADAJOZ, y el lugar 194 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de frutas y hortalizas".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Haciendasbio Sa

HACIENDASBIO SA en ALANGE
Dirección: CARRETERA MERIDA ALANGE, S/N, 06840, BADAJOZ

Últimas Noticias de Haciendasbio Sa

CINCO DÍAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 28/04/2020

Fernando Morote Ibarrola ha sido nombrado nuevo director comercial de HACIENDASBIO y pasará a formar parte del comité de dirección de la empresa.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 04/04/2019

HACIENDASBIO mantuvo en 2018 un crecimiento a doble dígito y ha cerrado el ejercicio con una facturación de 32 millones. Según la empresa, las ventas en volumen se incrementaron un 61%, hasta alcanzar las 32.000 toneladas, frente a las 20.000 toneladas de 2017. El grupo afirma ser el líder europeo en fruta de hueso ecológica, con fincas en Badajoz, Almería, Tarragona, Lleida, Sevilla y Gran Canaria. El 90% de la producción se exporta a 17 países europeos. HACIENDASBIO anunció el 03/04/19 que ha aprobado realizar este año una segunda ampliación de capital de 4 millones destinadas a financiar las inversiones que requiere su crecimiento en el sector de la alimentación ecológica.

EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/05/2018

La empresa HACIENDASBIO, productora de fruta y verdura ecológica, ha inaugurado el 25/05/18 en el término municipal de Mérida su nuevo parque ecológico que, entre otras instalaciones, alberga su nueva planta de manipulado y envasado, y en el que ha invertido 18 millones de euros. Sobre una superficie de 400 hectáreas, La Albuera, que así se llama el recinto, incluye además la nueva sede corporativa e industrial de la compañía y una escuela de la Pedagogía Waldorf. Además, está previsto que La Albuera permita duplicar la plantilla en un periodo de dos años, pasando de 1.000 a 2.000 trabajadores. El nuevo centro sustituye al que la compañía ha tenido durante siete años en Guareña.

HOY DIARIO DE EXTREMADURA - SUCURSALES
  • Publicada el 22/03/2018

Las nuevas instalaciones de HACIENDASBIO, cuyas obras se iniciaron hace varios meses, podrían inaugurarse en Mérida a principios de junio. Las instalaciones acogerán la nueva central de producción de HACIENDASBIO. Así, el centro de manipulado y envasado tendrá una superficie de 10.500 metros cuadrados construidos y 180 empleados. Además, la compañía estima que la producción anual será de 20.000 toneladas de fruta y 12.700 de verduras. Asimismo, con una inversión de 11 millones de euros, está previsto que se duplique la plantilla de HACIENDASBIO en un periodo de dos años. Se calcula que pasaría de 1.000 a 2.000 trabajadores en toda España.

EXPANSIÓN - PRODUCTOS Y ACTIVIDADES
  • Publicada el 11/10/2017

HACIENDASBIO, especializada en agricultura ecológica, ha decidido entrar con fuerza en el mercado español e impulsar la comercialización de frutas y verduras bajo la marca Biovivo. Hasta ahora, HACIENDASBIO destinaba el 95% de su producción a países como Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Dinamarca, Suecia, Holanda, Austria, Canadá y Brasil, y un 5% a España. Con la nueva enseña, la intención de la firma es que el mercado español represente el 15% de la producción, aunque en términos absolutos las ventas al exterior no se reducirán. La creación de la nueva enseña ha exigido una inversión de un millón de euros por parte de HACIENDASBIO, que ya ha alcanzado acuerdos con cadenas de distribución.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.