Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa en o Porriño PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa
Empresite, empresas de España

Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa - Porriño (O)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

Localización Geográfica de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa


Información sobre Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa


    La empresa Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa cuenta con 41 años de experiencia en su sector. La empresa Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa con domicilio en Poligono Industrial as Gandaras, S/N, O PORRIÑO, PONTEVEDRA. Su principal actividad CNAE es 1061 - Fabricación de productos de molinería. La empresa Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa disfruta de 2 sucursales. Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa tiene su sitio web en http://www.hasenosa.com.


Información de su página web

  • Web: www.hasenosa.com/
  • Titulo: Rebozados, coberturas, tratamientos para pescado| Hasenosa
  • Descripción: Empresa pionera en España en la fabricación de harinas especiales, rebozados y coberturas, productos para la industria de la pesca y cárnica,...
  • Email: nfo@estudio24.net
  • Redes Sociales
  • Logotipo:
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

ranking

Consulte la evolución de Harinas y semolas del noroeste sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa ocupa la posición 10.471 en el Ranking de Empresas Nacional, la 192 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 29 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos de molinería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
LALIN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VALGA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

Sucursales de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

  • HARINAS Y SEMOLAS DEL NOROESTE SA en MORALEJA DE ENMEDIO
    Dirección: CALLE BRONCE, , 28950, MADRID
       
  • HARINAS Y SEMOLAS DEL NOROESTE SA en PALENCIA
    Dirección: CARRETERA LEON, , 34005, PALENCIA
       
  • localizacion de la empresa Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

    Últimas Noticias de Harinas Y Semolas Del Noroeste Sa

    EXPANSIÓN GALICIA - CUOTA DE MERCADO
    • Publicada el 01/03/2019

    MARINE INSTRUMENTS encabeza el primer ránking de Empresas Inteligentes elaborado por Ardán, el servicio de información empresarial de Zona Franca de Vigo. El nuevo indicador combina la generación de valor añadido -las que más lo han hecho en los últimos cinco años- con el nivel de internacionalización; remuneración a los trabajadores; inversión en I+D+i; presencia de mujeres en puestos directivos y sostenibilidad medioambiental (productividad del CO2). Le sigue RODICUT, dedicada a fabricar piezas de poliuretano compacto; Polirrós, de materiales compuestos; HASENOSA, fabricante de pienso o COMPONENTES DE VEHÍCULOS (Grupo Copo).

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/12/2017

    HARINAS Y SÉMOLAS DEL NOROESTE (HASENOSA) ya tiene nuevo propietario. El grupo irlandés Kerry Group ha cerrado la compra a PESCANOVA y la familia Valcarce. La operación supuso la venta de la primera filial en España de PESCANOVA, que tenía el 50% de la empresa, y la desinversión de la familia Valcarce, que hasta ahora se encargaba de la gestión. La entrada de Kerry Group en HASENOSA ya ha sido trasladada a la plantilla de Porriño, compuesta por unas 70 personas, cuya continuidad ha sido asegurada por los nuevos dueños, que tienen previsto llevar a cabo planes para crecer.

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 01/12/2017

    PESCANOVA y la familia Valcarce se han desprendido del 100% del capital de la sociedad HARINAS Y SÉMOLAS DEL NOROESTE (HASENOSA), líder nacional en la fabricación de harinas especiales para la industria alimentaria. La nueva propietaria es una compañía cotizada irlandesa, de la que no ha trascendido su objeto social o denominación. El acuerdo fue comunicado ya a la plantilla, compuesta por 70 personas, y que continuará sin cambios en las instalaciones de Porriño. Los dos accionistas compartían el 50% del capital. NUEVA PESCANOVA consideraba no estratégica su participación en esta subsidiaria, que factura más de 17 millones de euros.

    FARO DE VIGO - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 19/08/2017

    PESCANOVA negocia traspasar el control de la filial porriñesa HASENOSA a la familia Valcarce. La multinacional controla el 50% del accionariado, pero la dirección está en manos de la familia fundadora. Ahora, la familia Valcarce negocia la compra del paquete de control de la sociedad, que consta como asociada de NUEVA PESCANOVA y está incluida en su perímetro de consolidación, según fuentes próximas a HASENOSA. La pesquera seguiría siendo cliente, pero no considera que su 50% del capital sea una participación estratégica. Los Valcarce poseen el 49,9% y no es la primera vez que habían planteado esta operación. HASENOSA cuenta con unos 70 trabajadores, factura más de 16 millones de euros.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 06/11/2015

    NUEVA PESCANOVA tiene como prenda de un crédito por algo más de 5 millones de euros el 49% del capital HASENOSA que no controla. Esta cía. es una filial que se ha quedado al margen del proceso de integración y doble segregación precisamente porque PESCANOVA tiene poco más del 50% del capital. Como resultado del preconcurso que solicitó la pesquera, el acuerdo de refinanciación contempla dos tramos de pago: uno a diez años con un tipo fijo anual del 3% y otro a quince años al 1%. La pignoración en favor de NUEVA PESCANOVA de las 27.498 acciones (49% del capital) son garantía del crédito. HASENOSA registró una cifra de negocio de 15,8 millones en 2014, un 6% inferior al año anterior.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.