Heineken España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Heineken España Sa en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Heineken España Sa

Heineken España Sa - Sevilla

(1 voto)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Heineken España Sa

Localización Geográfica de Heineken España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Heineken España Sa?

Obtener ruta

    La empresa Heineken España Sa cuenta con 118 años de experiencia en su sector. La empresa Heineken España Sa con domicilio en Avenida Andalucia, 1, SEVILLA, SEVILLA. Su principal actividad CNAE es 1105 - Fabricación de cerveza. La empresa Heineken España Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Heineken España Sa tiene su sitio web en http://www.heinekenespana.es.

Acceda a toda la información de Heineken España Sa

ranking

Consulte la evolución de Heineken españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Heineken España Sa ocupa la posición 125 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 2 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de cerveza".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
CAZALLA SIERRA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA
MAIRENA ALJARAFE SEVILLA, SEVILLA

Últimas Noticias de Heineken España Sa

FINANZAS - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/12/2018

HEINEKEN ESPAÑA impulsa su presencia en el segmento de la cerveza artesanal tras hacerse con el 51% de la cervecera artesana LA CIBELES, por lo que se convierte en el accionista mayoritario. En concreto, con esta alianza, LA CIBELES acelerará su expansión con el apoyo de HEINEKEN ESPAÑA, que impulsará el crecimiento de la cervecera madrileña. El acuerdo está vinculado a un plan de crecimiento de LA CIBELES, lo que implicará una ampliación de sus instalaciones y el fortalecimiento de su capacidad de distribución y exportación. La multinacional ha garantizado que se mantendrá a la plantilla y a su equipo directivo, que seguirá estando liderado por David Castro, que fundó LA CIBELES en 2011.

LA VOZ DIGITAL (CADIZ) - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/11/2018

El Pabellón de Cruzcampo en la Cartuja se ha vendido definitivamente el 22/11/18 y se convertirá en un espacio dedicado a los espectáculos flamencos en directo. HEINEKEN ESPAÑA llevaba varios meses negociando con la empresa EL PALACIO DEL EMBRUJO, que gestiona el tablao El Palacio Andaluz en la ronda histórica, a través de su consejero Salvador Carrasco, y finalmente ambas partes han hecho oficial el acuerdo por el que el inmueble cambiará de manos en una operación que ronda los 2,5 millones de euros.

FINANZAS - DATOS PRODUCTIVOS
  • Publicada el 19/11/2018

La fábrica de Sevilla de HEINEKEN produjo 4,4 millones de hectolitros de cerveza en 2017, teniendo una capacidad de envasado de 4,5 millones de hectolitros anuales. Desde 2014 a 2017, HEINEKEN ESPAÑA ha realizado inversiones en la fábrica de Sevilla por valor de más de 20 millones de euros, principalmente, dirigidas a aumentar la capacidad de producción de la factoría y a incrementar la versatilidad en la elaboración de diferentes tipos de cervezas. De hecho, desde 2013 hasta 2017 el número de recetas que se elaboran en Sevilla se ha incrementado de diez a 20. La región andaluza concentra el 40% de los empleados de HEINEKEN en España, con 947 puestos de trabajo.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2018

El grupo HEINEKEN ha sufrido en el tercer trimestre una caída de un dígito de sus ventas en España, el único agujero de la empresa en el Viejo Continente junto al negocio en Polonia. En el resto de Europa, el crecimiento fue superior al 2%. Así, las ventas cayeron en España tras un primer semestre en el que habían avanzado junto con la media del territorio. Cayeron precisamente en el trimestre más importante del año, el veraniego, donde se juega el 30% del volumen total del ejercicio. En total, se consumieron alrededor de 1,2 millones de litros.

FINANZAS - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 13/11/2018

HEINEKEN ESPAÑA ha incorporado Javier Álvarez como director de sistemas de información para liderar la transformación digital. Álvarez se sumará al comité de dirección de la compañía.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.