Heladeria Buenavista Ii Sl
La elaboracion de toda clase de productos relacionados con la heladeria, confiteria y pasteleria, y su comercializacion. la explotacion de toda clase de negocios de hosteleria.etc.
Información general
Razón social
Heladeria Buenavista Ii SlCIF
B29880887Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
21-1-1998Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
La elaboracion de toda clase de productos relacionados con la heladeria, confiteria y pasteleria, y su comercializacion. la explotacion de toda clase de negocios de hosteleria.etc.Actividad
Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche y productos lácteosActividad CNAE
4724 - Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confiteríaEstado de la empresa
VivaSobre Heladeria Buenavista Ii Sl
La empresa declara que su actividad es la elaboración de toda clase de productos relacionados con la heladeria, confiteria y pasteleria, y su comercialización. la explotación de toda clase de negocios de hostelería.etc. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4724 con código 'Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha disminuido un 11% y según las cifras existentes en la base de datos de INFORMA, el número de empleados ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Acerca de la información en los distintos rankings: ha perdido hasta 181 puestos en 2025, pasando del puesto 905 al 1.086. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Antigua Menorquina S.L</b> y <b>Jima Ribes S.L</b>; algunas de las empresas que están por debajo en el ranking de sectores son <b>Barga & Pans S.L</b> y <b>Bidaod Inversions S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 36.036 puestos por debajo, pasando del puesto 276.151 al 312.187. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Poldi S.L</b> y <b>Wetribu Comunidad de Lideres S.L</b>; la empresa se posiciona mejor que las siguientes compañías: <b>Suministros Agronomicos Extremeños S.L</b> y <b>Talleres Gutisan S.L</b>. Ha retrocedido 1.406 puestos, pasando del 8.032 al 9.438 en el ranking provincial.<br/><br/>Es posible ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono 952530... y la dirección de correo es <a href='mailto:heladeriabuenavista2@hotmail.com'>heladeriabuenavista2@hotmail.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Heladeria Buenavista Ii S.L</b>, CIF B29880887, tiene domicilio fiscal en Paseo Maritimo De Ferrara núm. 75, (29793), Torrox, en Málaga, Andalucía.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 10.182 empresas pertenecientes al sector, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.220 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 218 mil euros de ventas en 2025. Teniendo en cuenta la información sobre Málaga, en la base de datos de INFORMA aparecen 364 empresas, con ventas en el año 2025 de 102 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de empleados de las empresas es de 3. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>En conclusión, <b>Heladeria Buenavista Ii S.L</b> se dedica a la elaboración de toda clase de productos relacionados con la heladeria, confiteria y pasteleria, y su comercialización. la explotación de toda clase de negocios de hostelería.etc. Frente al 2024, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Heladeria Buenavista Ii Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Heladeria Buenavista Ii SlDirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Heladeria Buenavista Ii Sl
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
8 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Heladeria Buenavista Ii Sl ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Heladeria Buenavista Ii Sl¿Es su empresa?
Heladeria Buenavista Ii Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Heladeria Buenavista Ii Sl ocupa la posición 312.187 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.438 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 1.086 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de pan, productos de panadería y confitería".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en MÁLAGA
Ranking de empresas en el mismo sector*
Sucursales por provincia
Sucursales de Heladeria buenavista ii sl
A continuación le mostramos el listado de las sucursales de Heladeria buenavista ii sl en todas las provincia que tengan hasta 3 sucursales.Empresas similares
GRUPO DE EMPRESAS LA CANASTA SL
FABRICACION, DISTRIBUCION POR CUALQUIER REGIMEN HABIL EN DERECHO INCLUIDO EL DE FRANQUICIA Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODA CLASE DE ARTICULOS ALIMENTICIOS EN GENERAL, RELACIONADOS CON LA PANADERIA, CONFITERIA, PASTAPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Heladeria Buenavista Ii Sl?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Heladeria Buenavista Ii Sl?
Tiene un total de 8 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Heladeria Buenavista Ii Sl?
Es 952530...
¿Dónde está el domicilio Social de Heladeria Buenavista Ii Sl?
Se encuentra en Paseo Maritimo de Ferrara, 75, Torrox , 29793 , Malaga.
¿A qué sector pertenece Heladeria Buenavista Ii Sl?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Heladeria Buenavista Ii Sl en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 312.187.
