La Canasta Sa - Teléfono y dirección | Empresite
La Canasta Sa en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de La Canasta Sa
elEconomista.es

La Canasta Sa - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de La Canasta Sa

Localización Geográfica de La Canasta Sa

¿Quiere saber cómo llegar a La Canasta Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de La Canasta Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de La Canasta Sa


Información sobre La Canasta Sa


    La Canasta Sa cuenta con 38 años de funcionamiento. La Canasta Sa tiene su domicilio social registrado en Calle Ignacio Aldecoa (pol ind ind Guadalhorce), 5 -7, MALAGA, MALAGA. Enmarca su actividad CNAE principal como 4724 - Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados. La Canasta Sa aparece inscrita como Sociedad anónima. Alcanza una cifra de ventas de Entre 1,5 y 3 millones €. Encontrará la web de la empresa La Canasta Sa en el siguiente enlace: https://lacanasta.es/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de La Canasta Sa

    Otros usuarios buscaron

    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA
    ALHAURIN GRANDE MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    MALAGA, MALAGA

    ranking

    Consulte la evolución de La canasta sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    La Canasta Sa ocupa la posición 44.165 en el Ranking de Empresas Nacional, la 929 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de pan y productos de panadería, confitería y pastelería en establecimientos especializados".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


    Últimas Noticias de La Canasta Sa

    SUR - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/05/2020

    El estado de alarma causado por el coronavirus ha supuesto un gran varapalo para la inmensa mayoría de las bodegas, debido fundamentalmente al cierre del canal horeca, que es el principal mercado del sector bodeguero de la provincia. En un intento de llegar a mucha más gente y no exigir una compra mínima, ANTIGUA CASA DE GUARDIA ha alcanzado un acuerdo con el propietario de LA CANASTA, con el fin de poder distribuir a través de su servicio de reparto a domicilio uno de sus vinos. la bodega consigue así utilizar la red logística de LA CANASTA para que sus vinos lleguen a los consumidores.

    OTROS PRENSA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 10/04/2018

    Francisco Rivera Ordóñez ha presentado el 10/4/18 en LA CANASTA el lanzamiento de su nueva apuesta empresarial: la marca de hamburguesas Don Angus. Junto a la empresa malagueña LA CANASTA, Don Angus comenzará a comercializarse el 10/4/18 en sus cafeterías, servicio a domicilio y en dentro de la zona de despensa de la cadena. Este acuerdo lanza al mercado una nueva oferta dentro de la sector cárnico de hamburguesas. Aunque por ahora solo se podrán consumir en las cafetería de LA CANASTA, Ordóñez ha manifestado su deseo de que el su empresa vaya creciendo y la carne de angus pueda ser comercializada a nivel nacional.

    SUR - SUCURSALES
    • Publicada el 03/11/2017

    La pastelería, cafetería, restaurante y panadería LA CANASTA abre este 03/11/17 su primer establecimiento en Sevilla, en la avenida de la Constitución. Para ello, la firma ha reformado todo el establecimiento, que entre las dos plantas suma más de 800 metros cuadrados. Esta apertura ha propiciado la contratación de casi medio centenar de trabajadores. LA CANASTA cuenta con más de 40 tiendas en la provincia de Málaga y una plantilla de más de 400 trabajadores.

    DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
    • Publicada el 01/08/2017

    La cadena de cafeterías LA CANASTA se ha hecho con el inmueble que ocupaba hasta 2016 la firma sevillana Horno de San Buenaventura en la Avenida de la Constitución. El tipo de negocio que abrirá sus puertas en la esquina con García de Vinuesa continuará la línea tradicional de su antecesor. Se trata de la primera vez que este grupo sale de Málaga para abrir un establecimiento. LA CANASTA se fundó en Málaga en 1983. Está especializada en panadería, cafetería, repostería y también oferta en algunos de sus establecimientos el servicio de restauración. LA CANASTA posee cinco cafeterías en Málaga y en la provincia está presente a través de 12 negocios.

    SUR - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 18/12/2003

    EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 12/12/03 SE ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A POLIGONO INDUSTRIAL GUADALHORCE, C/ IGNACIO ALDECOA, N. 5 Y 7, DE MALAGA.


    categorías




    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.