Hemisferios Sl - CIF y dirección | Empresite
Hemisferios Sl en Nogueira de Ramuin ORENSE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hemisferios Sl
Empresite, empresas de España

Hemisferios Sl - Nogueira de Ramuín

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hemisferios Sl

Localización Geográfica de Hemisferios Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hemisferios Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hemisferios Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hemisferios Sl


Información sobre Hemisferios Sl


    La empresa Hemisferios Sl computa 25 años en funcionamiento. Con domicilio en Lugar Luintra (pza. Mayor), 11, NOGUEIRA DE RAMUIN, ORENSE se encuentra la empresa Hemisferios Sl. El CNAE que desarrolla es 7911 - Actividades de las agencias de viajes. Hemisferios Sl está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Entre 300 y 600 mil €. Para más información, visite su página web: http://www.viajeshemisferios.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hemisferios Sl

    Otros usuarios buscaron

    OURENSE ORENSE, ORENSE
    XINZO LIMIA ORENSE, ORENSE
    CELANOVA ORENSE, ORENSE
    OURENSE ORENSE, ORENSE
    BARCO VALDEORRAS ORENSE, ORENSE
    CARBALLINO ORENSE, ORENSE
    OURENSE ORENSE, ORENSE

    ranking

    Consulte la evolución de Hemisferios sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Hemisferios Sl ocupa la posición 212.028 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.140 en el ranking de empresas de ORENSE, y el lugar 1.386 en el ranking de su sector CNAE "Actividades de las agencias de viajes".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Hemisferios Sl

    HEMISFERIOS SL en LUGO
    Dirección: CALLE AREEIRAS, S/N, 27297, LUGO

    Últimas Noticias de Hemisferios Sl

    LA VOZ DE GALICIA - ADJUDICACIONES
    • Publicada el 03/10/2018

    Los barcos turísticos de la DIPUTACIÓN DE LUGO seguirán navegando en el Sil y el Miño hasta el puente festivo de principios de diciembre. La empresa contratada para gestionar este año las rutas de los embalses y el organismo provincial han llegado a un acuerdo para prolongar las salidas más allá de lo acordado inicialmente, que era hasta finales de octubre. La Diputación adjudicó el pasado mes de marzo la gestión de sus rutas fluviales a la empresa HEMISFERIOS. Su oferta, presentada en una UTE con la naviera ILLAS DE ONS, fue la que obtuvo más puntos.

    LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/12/2017

    La empresa HEMISFERIOS S.L. ha pedido autorización a la Confederación Hidrográfica Miño-Sil para la instalación de un pantalán y una rampa de acceso en el embalse de Santo Estevo, en el Concello de Parada de Sil. La firma tiene 30 días para presentar el proyecto completo, tiempo que también tiene otras empresas con los mismos fines, u otros incompatibles, para presentar las suyas.

    EXPANSIÓN GALICIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 16/06/2016

    El grupo MONBUS se ha desprendido de VIAJES HEMISFERIO. Un colectivo de once inversores han adquirido por una cantidad cercana al medio millón de euros todos los activos de la empresa. Del grupo comprador forman parte, entre otros, César Blanco Gómez, Antonio Fernández Andrade, varios empresarios de Nogueira de Ramuin, un constructor de Carballino y un inversor del sector hotelero en México. Los nuevos propietarios señalan que MONBUS decidió vender HEMISFERIOS por la baja rentabilidad de la empresa. Los inversores tienen un plan de negocio que prevé transportar más de 10.000 viajeros en 2016 y 40.000 a partir de 2017.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.