Herba Ricemills Slu - Teléfono y dirección | Empresite
Herba Ricemills Slu en san juan de Aznalfarache SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herba Ricemills Slu
Empresite, empresas de España

Herba Ricemills Slu - San Juan de Aznalfarache

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herba Ricemills Slu

Localización Geográfica de Herba Ricemills Slu

¿Quiere saber cómo llegar a Herba Ricemills Slu?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herba Ricemills Slu. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herba Ricemills Slu


Información sobre Herba Ricemills Slu


    La empresa Herba Ricemills Slu computa 20 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle real, 43, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SEVILLA se encuentra la empresa Herba Ricemills Slu. El CNAE que desarrolla es 1061 - Fabricación de productos de molinería. Herba Ricemills Slu está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Herba Ricemills Slu pone a su disposición 17 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.brillante.es.


Información de su página web

  • Web: www.ebrofoods.es/
  • Titulo: Ebro 
  • Cabecera: Somos una multinacional presente en más de 25 países
  • Descripción: Ebro es lider mundial en el sector del arroz y el segundo fabricante mundial de pasta
  • Keywords: ebrofoods, arroz, pasta, alimentación
Acceda a toda la información de Herba Ricemills Slu

Otros usuarios buscaron

DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
ECIJA SEVILLA, SEVILLA
ALCALA GUADAIRA SEVILLA, SEVILLA
SALTERAS SEVILLA, SEVILLA
AZNALCOLLAR SEVILLA, SEVILLA

ranking

Consulte la evolución de Herba ricemills slu y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herba Ricemills Slu ocupa la posición 429 en el Ranking de Empresas Nacional, la 7 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 1 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de productos de molinería".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Herba Ricemills Slu

HERBA RICEMILLS SL en SILLA
Dirección: AVENIDA ALACANT, S/N, 46460, VALENCIA
HERBA RICEMILLS SL en MADRID
Dirección: CALLE LAGASCA, 88, 28001, MADRID
HERBA RICEMILLS SL en SAN JUAN DE AZNALFARACHE
Dirección: CALLE MANUEL RIVERA, 43, 41920, SEVILLA
HERBA RICEMILLS SL en SEVILLA
Dirección: AVENIDA LA RAZA, 20, 41012, SEVILLA
HERBA RICEMILLS SL en ISLA MAYOR
Dirección: AVENIDA RAFAEL BECA, 53, 41140, SEVILLA

Últimas Noticias de Herba Ricemills Slu

CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 31/03/2020

ARROZ SOS, una de las insignias del negocio arrocero del grupo Ebro Foods en España, destinará un millón de euros para luchar contra la pandemia provocada por el Covid-19 en España. Esta ayuda económica se destinará fundamentalmente a cubrir las necesidades sanitarias más prioritarias para combatir la enfermedad, mediante la compra de equipamiento médico crítico para diferentes hospitales. Otras líneas de actuación serán la puesta en marcha de iniciativas solidarias conjuntas con otras entidades y organizaciones sociales, como por ejemplo la participación en los food trucks del hospital provisional de Ifema.

EXPANSIÓN ANDALUCIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 29/05/2019

LUIS SIMOES, operador logístico de referencia en la Península Ibérica, continúa reforzando su presencia en España gracias a la incorporación de nuevas operativas en el país. HERBA RICEMILLS, empresa arrocera líder perteneciente al grupo EBRO FOODS, ha confiado a LUIS SIMOES su operativa logística integral en Sevilla, que implica la gestión y control totales del stock. El operador logístico se encargará también de la distribución en toda la zona sur y este de España (concretamente en Andalucía, Extremadura, Levante y Cataluña) de los productos de HERBA RICEMILLS. Inicialmente la operativa consta de cerca de 3.000 palets en stock, contando con más de 300 referencias.

EXPANSIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 24/11/2018

EBRO FOODS ha aprobado una inversión de 70 millones de euros, a través de su división arrocera HERBA RICEMILLS, para el desarrollo de una fábrica en La Rinconada que comenzará a funcionar a mediados de 2020 y estará destinada a la producción de vasos precocinados de arroz. A su vez, HERBA RICEMILLS contempla la posibilidad de promover un parque solar de algo más de 10 hectáreas que garantice los suministros de energía de la fábrica.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/01/2016

HERBA es el corazón arrocero de Ebro Foods y contribuye a que el mayor grupo alimentario español sea el líder mundial del arroz. En sus factorías de San Juan de Aznalfarache y Coria trabajan unas 300 personas, casi la mitad de la plantilla española de HERBA, que asciende a 660 trabajadores. La empresa sevillana prevé cerrar el ejercicio 2015 con una facturación de 744 millones de euros, lo que supone un incremento de más del 7% respecto al año anterior. Con esta cifra de negocio, HERBA, cuyas marcas más conocidas son SOS, Brillante, Cigala y Rocío, es el líder europeo en el mercado retail de arroz, food service y suministro de arroz y derivados, o ingredientes para usos industriales.

EL CORREO DE ANDALUCIA - CUOTA DE MERCADO
  • Publicada el 15/03/2010

EBRO PULEVA, Y CONCRETAMENTE SU DIVISION DE ARROZ, HERBA RICEMILLS, COMERCIALIZA EL 58,3% DE LA CUOTA NACIONAL, UN PORCENTAJE QUE SE PUEDE VER AMPLIAMENTE INCREMENTADO EN EL FUTURO SI CONSIGUE HACERSE CON LA DIVISION ARROCERA DE EL GRUPO SOS, QUE PRETENDE PRECISAMENTE DESHACERSE DE ESTE Y DE TODOS LOS NEGOCIOS QUE NO SEAN LOS ACEITES VEGETALES. EN CONCRETO, ESTA ADQUISICION LE PERMITIRIA ALZARSE CON CASI EL 70% DEL VOLUMEN COMERCIALIZADO POR LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS DEL SECTOR, YA QUE SOS CUENTA CON UNA CUOTA QUE SUPERA EL 11%. ADEMAS, LAS SIETE MAYORES ENVASADORAS REUNEN EL 90% DEL TOTAL DEL MERCADO ESPAÑOL Y LA EXPORTACION ESTA DOMINADA POR HERBA, CON UN 70%.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.