Imagen empresa

Hersamotor Sau

Servicio oficial toyota venta y reparación.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hersamotor Sau

CIF

A81477226

Forma jurídica

Sociedad anónima unipersonal

Sector

Comercio

Fecha de constitución

24-7-1996

Fecha último cambio

16-6-2024

Objeto social

Servicio oficial toyota venta y reparación.

Actividad

Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com

Actividad CNAE

4511 - Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros

Sobre Hersamotor Sau

La sociedad declara que su actividad es servicio oficial toyota venta y reparación. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros', código 4511. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La plantilla ha crecido un 1% y atendiendo a los datos disponibles en INFORMA, ese número ha estado por encima de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación, podemos decir de la compañía que: en 2023 la empresa ha ganado 4 puestos en el ranking sectorial, pasando del 90 al 86. Antes de la compañía, en el ranking del sector, están empresas como: <b>Comauto Sur S.A</b> y <b>Romacar Abs S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Hijos de Manuel Crespo S.A</b> y <b>Kobe Motor S.L</b>. En el ranking nacional, ha bajado 221 puestos pasando del 3.707 al 3.928. En 2023, destacan <b>Rubiato Paredes S.L</b> y <b>Maxion Wheels España S.L</b> como mejores empresas antes de la compañía, sin embargo, entre las empresas que están por debajo, se encuentran: <b>Amcore Balance S.L</b> y <b>Snow Travel S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 69 posiciones pasando del puesto 1.281 al 1.350 en el ranking provincial.<br/><br/>Para comunicarse con sus oficinas, el número de teléfono es 914840784 y su email es <a href='mailto:hersamotor@toyota.es'>hersamotor@toyota.es</a>. Puedes visitar su sitio web: <a href='https://www.hersamotor.toyota.es'>www.hersamotor.toyota.es</a>.<br/><br/>La sociedad española <b>Hersamotor Sau</b>, NIF A81477226, está situada en Carretera Autovia De Colmenar Viejo Km 28 400, (28770), en el municipio de Colmenar Viejo, Madrid.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 25.047 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 67.069 millones de euros y se calcula un promedio de facturación de 2 millones de euros entre todas las compañías. En cuanto a la información relativa a la provincia de Madrid, en la base de datos de INFORMA aparecen 4878 empresas, cuyas ventas en 2023 han alcanzado los 31.135 millones de euros. Como información adicional de interés, la media de antigüedad desde la constitución es de 14 años. La media de empleados es de 4.<br/><br/>En definitiva, la actividad de <b>Hersamotor Sau</b> es servicio oficial toyota venta y reparación. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2022.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera autovia de colmenar viejo, colmenar viejo, 28770, madridComo llegar
Icono

Teléfono

914840784
918454127

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Mayor de 30 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Comercio

Cargos

Encontrados 25 cargos en esta empresaVer cargos de Hersamotor Sau

Número de empleados

90 (año 2023)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hersamotor Sau cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hersamotor Sau

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Hersamotor sau y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hersamotor Sau ocupa la posición 3.928 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.350 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 86 en el ranking de su sector CNAE "Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros".

*Sector: Comercio

Acceda a toda la información comercial de Hersamotor Sau

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Sucursales por provincia

Últimas noticias de Hersamotor Sau

Últimas noticias de Hersamotor Sau
22/05/2024ABC

La junta general ordinaria y Extraordinaria (socio único) de Hersamotor S.A.U. (Sociedad absorbente) acordó, con fecha 20/05/2024, la fusión por absorción de las sociedades Madrid Cars 2000 S.L.U. y AE Llorente S.A.U. (Sociedades absorbidas).

Leer más

20/09/2023CADENASER.COM

El Recinto Ferial de Alcobendas acogerá, del 20 de septiembre al 24 de septiembre, la Feria del Vehículo de Ocasión 2023, Renovauto. La cuarta edición de este evento cuenta con la presencia de 15 marcas de automovilísticas que expondrán hasta 320 vehículos. En esta 14ª edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Alcobendas estarán presentes los concesionarios MotorLine Madrid, Kia Retail Madrid, Autotreca (Seat y Cupra), Grupo Amarauto (Citroen y DS), Aldauto (Volkswagen), Hersamotor (Toyota), Romadrid (Ford), Autofer (Renault y Dacia) y Grupo Cobendai (Hyundai, Suzuki, Peugeot, MG, Ssangyoung y Subaru).

Leer más

14/07/2019Expansión

La Audiencia Nacional ha confirmado las multas que la CNMC impuso en 2015 por 9 millones a una decena de concesionarios de Toyota al considerar probada la existencia de un cártel pero no en los de Hyundai. Estas sociedades contaron, además, con la colaboración de ANT SERVICALIDAD. Para el tribunal, el correo remitido por el director comercial de ANT a los concesionarios involucrados, entre los que se encuentran A.E LLORENTE, COMAUTO SUR, M.CONDE, HERBAMOTOR, HISPANO JAPONESA MOTOR, MADRID CARS, MOTOR ARJONA y SUPRA GAMBOA, es el principal elemento de prueba.

Leer más

12/03/2015El Economista

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) notificó el 11/03/15 la imposición de una multa por importe de 1,76 millones de euros a repartir entre una decena de concesionarios distribuidores españoles de vehículos de la marca Toyota, así como ANT SERVICALIDAD, servicio de información de descuentos al público. Los concesionarios afectados son A.E. LLORENTE (167.000 euros); COMAUTO SUR (244.000 euros); HERSAMOTOR (161.000 euros); HISPANO JAPONESA MOTOR (52.000 euros); JOGORSA (JULIÁN GÓMEZ RODRÍGUEZ, 59.000 euros); KOBE MOTOR (181.000 euros); KURUMA SPORT (101.000 euros); MADRID CARS 2000 (123.000 euros); MOTOR ARJONA (150.000 euros) y SUPRAGAMBOA (417.000 euros).

Leer más

13/07/2006El Mundo del Siglo Ventiuno

LA JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 12/06/06 ACORDO AMPLIAR EL OBJETO SOCIAL DE LA CIA. EN PRODUCCION Y DISTRIBUCION DE ENERGIA ELECTRICA.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Denominaciones comerciales: Hersamotor

Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Hersamotor Sau

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

AUTOMEC SA

Concesionario de vehículos marca Mazda.
MADRID
Imagen empresa

AE LLORENTE SA (EXTINGUIDA)

La compra, distribucion, venta y reparacion de automoviles, repuestos y accesorios de los mismos.
MADRID
Imagen empresa

BAMOSAUTO SL

Venta y reparación de vehículos y concesionario oficial de la marca Citroen
MADRID
Imagen empresa

TYSVI DOS S.L.

LA ADQUISICION TENENCIA. MEJORA, PARCELACION URBANIZACION CONSTRUCCION EXPLOTACION EN REGIMEN DIRECTO DE APARCERIA O DE ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS.
MADRID
Imagen empresa

AUTOMOVILES CUZCO SLU

Servicios corporativos para empresas del grupo.
MADRID
Imagen empresa

CLASICOSDELMAÑANA SL.

La compraventa de todo tipo de vehículos terrestres
MADRID
Imagen empresa

AUTOS BAMOSAUTO SL

Venta de automóviles de la red Citröen y en general.
MADRID
Imagen empresa

MERAKI GARAGE SL.

1/ La compraventa y arrendamiento de automóviles y vehículos de motor; así como el mantenimiento, restauración y reparación de los mismos. 2/ La compra. venta y explotación, incluso en forma de arriendo, con exclusión del financiero, de toda clase de bienes inmuebles
MADRID
Imagen empresa

ROTULACION DIEZ SA

LA COMPRAVENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES. EL DISENO Y LA ROTULACION DE EDIFICIOS LOCALES PUBLICOS Y VEHICULOS DE TODO TIPO.
MADRID
Imagen empresa

GTRMACH SL.

Compra-venta de vehículos usados. Gestiones relacionadas con automoción. Intermediarios de Comercio en General
MADRID

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hersamotor Sau?

¿Cuántos trabajadores tiene Hersamotor Sau?

¿Cuál es el número de teléfono de Hersamotor Sau?

¿Tiene página web Hersamotor Sau?

¿Cómo puedo contactar con Hersamotor Sau?

¿Dónde está el domicilio Social de Hersamotor Sau?

¿A qué sector pertenece Hersamotor Sau?

¿Qué lugar ocupa Hersamotor Sau en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver