Herdit Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Herdit Sl en Vitoria-gasteiz ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herdit Sl
elEconomista.es

Herdit Sl - Vitoria-Gasteiz

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 

    Consulta los datos comerciales y CIF de Herdit Sl

  • Grupo Sector: Industria
  • Exporta: SI Consultar información sobre exportaciones de Herdit Sl
  • Cargos: Encontrados 10 cargos en esta empresa

    Ver cargos de Herdit Sl

  • Rango de Ventas: Entre 6 y 30 millones €

    Ver Ventas de Herdit Sl


  • Número de empleados: 80 (año 2022)
  • Contratos Públicos Adjudicados, Incidencias de Fuentes Públicas, Responsabilidad Social Empresarial : Ver Información
  • Cotiza en Bolsa: NO
  • Operaciones Internacionales: Importa y Exporta


Localización Geográfica de Herdit Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Herdit Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herdit Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herdit Sl




Información sobre Herdit Sl


    La empresa Herdit Sl lleva ya 17 años en funcionamiento. La empresa Herdit Sl sita en Carretera Altube (km. 5,200), , VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La actividad CNAE de esta compañía es 2511 - Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes. La emprea Herdit Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 6 y 30 millones €. La web de la empresa Herdit Sl es http://www.herdit.com.


Información de su página web

  • Web: www.herdit.com/
  • Titulo: Herdit - Soldadura TIG MIG MAG, corte por láser, punzonado, plegado y soldadura en Álava
  • Cabecera: Herdit, expertos en soldadura TIG MIG MAG, ofrecemos productos a medida acordes con las necesidades de cada cliente.
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Herdit Sl

Otros usuarios buscaron

VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
AYALA AIARA ALAVA, ALAVA
LEGUTIANO ALAVA, ALAVA
OYON OION ALAVA, ALAVA
LLODIO ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Herdit sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herdit Sl ocupa la posición 25.535 en el Ranking de Empresas Nacional, la 259 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 134 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de estructuras metálicas y sus componentes".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Herdit Sl

HERDIT SL en ARANGIZ
Dirección: BARRIO ARANGIZ, S/N, 01196, ÁLAVA Ver Teléfono

Últimas Noticias de Herdit Sl

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2021

La empresa alavesa HERDIT está logrando una destacada penetración en el sector de construcción ferroviaria y más concretamente en los trenes de alta velocidad, con líneas en marcha y en proyecto en todo el mundo. Ahora está en un proceso de crecimiento, con ampliación de instalaciones y aumento de plantilla entre un 20% y un 30%. Con más de 5.000 referencias diferentes en fabricación, HERDIT es un referente mundial en calderería media y fina y especialista en soldadura TIG MIG MAG, corte por láser, punzonado y plegado y acabados.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/02/2020

El crecimiento de HERDIT se ha mantenido de forma continuada en los últimos años, de forma que en 2018, ante la imposibilidad de crecer junto a su sede, trasladó a un pabellón de Gamarra una parte de la producción. Allí trabaja a pleno rendimiento desde 2019 la empresa SOLDADURAS Y MONTAJES TECNOLÓGICOS, sociedad 100% de HERDIT. Entre ambas facturaron unos 12 millones de euros en el pasado ejercicio, con un ligero incremento sobre años anteriores. Con una plantilla de 35 personas en SOLDADURAS Y MONTAJES TECNOLÓGICOS, las inversiones que ha requerido hasta el momento ascienden a 4,5 millones de euros. HERDIT, por su parte, prevé aumentar su facturación este año un 15%.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION ORGANO DE ADMINISTRACION
  • Publicada el 08/11/2019

La Junta directiva de MUTUALIA ha decidido nombrar como vicepresidenta 2ª a Marta Barredo Unamunzaga en representación de la empresa alavesa HERDIT S.L., de la que es directora general.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/02/2018

HERDIT está en pleno desarrollo de un ambicioso plan que le llevará a invertir 4,6 millones de euros entre 2017 y 2019 para garantizar su futuro. La compañía ha desarrollado su primer producto propio, un intercambiador de calor mediano que le permitirá no depender de los pedidos externos. Está previsto que este nuevo producto se empiece a explotar comercialmente este año 2018. Para posibilitar este proyecto, HERDIT ha iniciado las obras de ampliación de sus instalaciones en Vitoria, que se prevé que estén operativas en 2019, año en el espera llegar a 100 trabajadores.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/05/2014

HERDIT, empresa alavesa fundada en 1973, se dedica a la calderería media y fina en sus instalaciones de Aranguiz y cuenta con una plantilla de alrededor de cien empleados. HERDIT mantiene moderados incrementos de su cifra de negocio, gracias a sus inversiones. La última se ha destinado a maquinaria y ha desembolsado casi 4,5 millones de euros. En 2012 su cifra de negocio sobrepasó los 12 millones, en 2013 alcanzó los 13 y para 2014 espera sumar otro 7,5% hasta los 14 millones de euros. En la actualidad, el 50% de sus ventas se destina al ámbito ferroviario, ya que HERDIT cuenta desde hace un año con la certificación UNE-EN 15085-2 CL1 de soldadura.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.