Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) en Benavente ZAMORA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) - Benavente

133333333 12345
(1 voto)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)


    Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) cuenta con 41 años de actividad. Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) se halla en Calle Merida, 1, BENAVENTE, ZAMORA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4299 - Construcción de otros proyectos de ingeniería civil n.c.o.p.. Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion) toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)

Otros usuarios buscaron

ZAMORA, ZAMORA
CORESES ZAMORA, ZAMORA
CAMARZANA TERA ZAMORA, ZAMORA
PUEBLA SANABRIA ZAMORA, ZAMORA
CASTROGONZALO ZAMORA, ZAMORA
ZAMORA, ZAMORA
CORRALES ZAMORA, ZAMORA
QUIRUELAS VIDRIALES ZAMORA, ZAMORA

Sucursales de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)

HERMANOS TABARA S.L. en BENAVENTE
Dirección: AVENIDA EL FERIAL, 72, 49600, ZAMORA

Últimas Noticias de Hermanos Tabara Sl (en Liquidacion)

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 27/07/2013

La mayoría de las instalaciones de HERMANOS TÁBARA S.A. (HERTASA) que el Juzgado Mercantil subastó el 26/07/13, dentro del procedimiento concursal abierto en marzo de 2010, fueron adquiridos por el empresario Francisco Magarzo, del GRUPO PACO MATEO, que desembolsará 35.431 euros por siete de los trece lotes licitados. La cuantía final suma cerca de la tercera parte del valor en el que fueron tasados esos bienes con los que ahora la Administración Concursal de HERTASA trata de obtener liquidez para pagar a los más de 300 acreedores. El representante de otra empresa del sector de la construcción se hizo con otros dos lotes. La subasta del resto de los lotes quedó desierta.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 24/07/2013

El Juzgado de lo Mercantil subasta el 26/07/13 los bienes que la empresa del sector de la construcción HERTASA (HERMANOS TÁBARA SA) tiene en las localidades de Olleros de Tera y en Navianos-Mozar de Valverde, valorados en 200.700 euros. HERMANOS TÁBARA entró en concurso de acreedores en marzo de 2010, calificado como doloso por la Fiscalía Provincial en noviembre de 2011, al estimar que los responsables de la sociedad están directamente relacionados con la mala situación económica que llevó a la quiebra de la empresa. En enero de ese año se conoció que HERTASA tenía 300 acreedores que reclamaban 19 millones de euros, además de estar pendiente de pagar 4,7 millones en créditos.

ABC - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 22/06/2010

Hermanos Tábara SL, que cuenta con 35 trabajadores en plantilla, ha presentado concurso voluntario de acreedores, procedimiento que ha sido admitido a tramite por el Juzgado de lo Mercantil de Zamora. El edicto permite a los propietarios de la empresa conservar las facultades de administración y disposición de su patrimonio, pero bajo intervención de la administración concursal.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 15/06/2010

LA CONSTRUCTORA HERMANOS TABARA PRESENTO CONCURSO VOLUNTARIO DE ACREEDORES EL 8/06/10 ANTE EL JUZGADO DE LO MERCANTIL N.2 DE ZAMORA. LOS JUZGADOS BENAVENTANOS, DONDE SE INSTRUYEN Y ACUMULAN DECENAS DE DEMANDAS POR IMPAGO CONTRA HERTASA, HA RECIBIDO YA LA NOTIFICACION DEL JUZGADO DE LO MERCANTIL COMO ESTABLECE LA LEY CONCURSAL. TODAS LAS DEMANDAS SE AGRUPARAN AHORA EN EL PROCESO QUE SEGUIRA EL JUZGADO ZAMORANO. LA FIRMA FACTURO 15 MM. EN 2008, ADEUDABA 5,1 MM. A LARGO PLAZO A LAS ENTIDADES DE CREDITO, OTROS 3 MM. A EMPRESAS DEL GRUPO Y ASOCIADAS Y 6,5 MM. A CORTO PLAZO A BANCOS Y CAJAS. SU DEUDA CON PROVEEDORES ERA DE 6 MM. Y LA PARTIDA DE ACREEDORES SUPERABA LOS 2 MM.

LA OPINIÓN DE ZAMORA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 04/12/2009

IMPERIO PNEUS, LA SDAD. PORTUGUESA QUE EL PASADO MES DE OCTUBRE ADQUIRIO LA CONSTRUCTORA HERTASA, HA PRESENTADO LO EQUIVALENTE A UN CONCURSO DE ACREEDORES EN SU FABRICA DE NEUMATICOS DE LA CIUDAD LUSA DE BRAGA. LA SOLICITUD DE INSOLVENCIA SE PRODUJO A PRIMEROS DEL MES DE NOVIEMBRE, SOLO UNAS SEMANAS MAS TARDE DE QUE LA EMPRESA ADQUIRIERA LA CONSTRUCTORA BENAVENTANA. IMPERIO PNEUS DECLARA UNAS DEUDAS DE 8 MM. A LOS BANCOS, HACIENDA, SEGURIDAD SOCIAL Y PROVEEDORES. LOS 90 EMPLEADOS DE LA CIA. BENAVENTANA TEMEN AHORA QUE LA SITUACION EN PORTUGAL TENGA CONSECUENCIAS EN LA CONSTRUCTORA ESPAÑOLA.


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.