Hermes Iberica Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hermes Iberica Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hermes Iberica Sa

Hermes Iberica Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hermes Iberica Sa

Localización Geográfica de Hermes Iberica Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hermes Iberica Sa?

Obtener ruta

    La empresa Hermes Iberica Sa computa 29 años en funcionamiento. Con domicilio en Paseo Castellana, 28 - 5, MADRID, MADRID se encuentra la empresa Hermes Iberica Sa. El CNAE que desarrolla es 4782 - Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y mercadillos. Hermes Iberica Sa está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Hermes Iberica Sa pone a su disposición 3 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.hermes.com.


Información de su página web

  • Web: www.hermes.com/
  • Titulo: Hermès - Bienvenido a la página oficial Hermes.com
  • Cabecera: Bienvenido a Hermès
  • Descripción: Descubra el universo Hermès, todas las noticias y acontecimientos, encuentre una tienda Hermès, todas las direcciones y contactos, compre en línea en el sitio oficial Hermès, mantenga el contacto gracias a la newsletter Hermès o gracias a las redes sociales.
  • Redes Sociales
  • Imagen:
Acceda a toda la información de Hermes Iberica Sa

ranking

Consulte la evolución de Hermes iberica sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hermes Iberica Sa ocupa la posición 3.067 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.110 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 1 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por menor de productos textiles, prendas de vestir y calzado en puestos de venta y en mercadillos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

ROZAS MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
ALCORCON MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID
MADRID, MADRID

Sucursales de Hermes Iberica Sa

  • HERMES IBERICA SA en BARCELONA
    Dirección: PASEO GRACIA, 77, 08008, BARCELONA
       
  • HERMES IBERICA SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: CALLE RIBERA, 11, 29660, MÁLAGA
       
  • HERMES IBERICA SA en NUEVA ANDALUCIA
    Dirección: CALLE PUERTO BANUS CASA E, 3, 29660, MÁLAGA
       
  • localizacion de la empresa Hermes Iberica Sa

    Últimas Noticias de Hermes Iberica Sa

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - SUCURSALES
    • Publicada el 23/05/2015

    HERMÈS ha abierto La Masion des Carrés en Barcelona, una innovadora tienda temporal de dos pisos en la que los carrés -pañuelos de seda- son los máximos protagonistas. En Barcelona, HERMÈS dispone de una tienda permanente en el Passeig de Gràcia, 77, además de un punto de venta en El Corte Inglés de la Diagonal.

    EXPANSIÓN - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 17/01/2011

    En los 9 primeros meses del 2010, los ingresos de HERMÈS alcanzaron los 1.664,8 millones, casi un 20% más que en 2009, a tipo de cambio constante. Asia-Pacífico (sin incluir Japón) y América han protagonizado los mayores crecimientos, un 41,3% y un 23,4% respectivamente en el mismo periodo. Además, la entrada en el capital de la Cía. de la firma LOUIS VUITTON MOËT HENNESSY (LVMH), en octubre, con la compra del 17,2% por 1.450 millones de euros ha sido una sorpresa desagradable. Por otra parte, Guillaume de Seynes, Vicepresidente ejecutivo de HERMÈS, se muestra confiado en las posibilidades de España. La firma está considerando proyectos para incrementar el negocio a largo plazo.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 30/12/2009

    HERMES IBERICA VA A CERRAR EL PRESENTE EJERCICIO CON UN CRECIMIENTO POSITIVO EN VENTAS Y RESULTADO. LA CIA. GESTIONA SEIS TIENDAS EN ESPAÑA (EN MADRID, BARCELONA, VALENCIA Y MARBELLA) Y UNA EL PORTUGAL (LISBOA). LA PRIORIDAD ES CONSOLIDAR EL NEGOCIO ACTUAL, AUNQUE LA EMPRESA ESTA ABIERTA A NUEVAS INICIATIVAS, COMO ALGUN PUNTO DE VENTA EN EL CORTE INGLES OI TIENDAS TEMPORALES. HERMES IBERICA MANTIENE ABIERTA SU TIENDA ONLINE, QUE INAUGURO HACE MAS DE UN AÑO.

    ACTUALIDAD ECONÓMICA - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 02/10/2009

    ERIC GRELLETY BOSVIEL HA SIDO NOMBRADO DIRECTOR GRAL. DE HERMES IBERICA.

    EXPANSIÓN - CARGOS DIRECTIVOS
    • Publicada el 18/02/2009

    EL DIRECTOR GRAL. DE HERMES IBERICA, CARLOS ALONSO, ABANDONO LA CIA. EL PASADO 21/01/09. WILFRIED GUERRAND, ACTUAL DIRECTOR PARA EUROPA DE HERMES INTERNACIONAL, PILOTARA PROVISIONALMENTE LA FILIAL HASTA QUE SE NOMBRE UN NUEVO DIRECTOR GRAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.