Hernandez Bello Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hernandez Bello Sl en los Realejos TENERIFE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hernandez Bello Sl
Empresite, empresas de España

Hernandez Bello Sl - Realejos (Los)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hernandez Bello Sl

Localización Geográfica de Hernandez Bello Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hernandez Bello Sl?

Obtener ruta

    La empresa Hernandez Bello Sl lleva ya 27 años en funcionamiento. La empresa Hernandez Bello Sl sita en Calle las Cañitas, 52, LOS REALEJOS, TENERIFE. La actividad CNAE de esta compañía es 4322 - Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado. La emprea Hernandez Bello Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Hernandez Bello Sl es http://www.hernandezbellosl.com.


Información de su página web

  • Web: www.hernandezbellosl.com/
  • Titulo: HERNANDEZ BELLO, S.L. - Limpieza de Arquillas Sépticas y Pozos Negros - Recogida de Residuos Peligrosos
  • Descripción: En Hernandez Bello nos dedicamos a la recogida de aceites vegetales y minerales asi como zapatas, filtros y otras materias contaminantes, por suspuesto somos gestores autorizados y disponemos de una flota moderna de camiones y tecnicos cualificados para el desarrollo de estas labores. Ademas la limpieza de fosas septicas o el diagnostico mediante camara digital en color del interior de sus instalaciones nos permiten estar entre los mas avanzados del sector en Canarias. URGENCIAS 24 HORAS 7 DIAS A LA SEMANA
  • Keywords: hernandez bello, residuos, recogida de residuos, tenerife, TRATAMIENTO DE RESIDUO INDUSTRIAL LIMPIEZA DE TUBERIA LIMPIEZA DE ALCANTARILLADO LIMPIEZA DE ALJIBE LIMPIEZA DE ARQUETA LIMPIEZA DE DEPURADORA LIMPIEZA DE FOSA SEPTICA LIMPIEZA DE POZO NEGRO TRANSPORTE DE RESIDUO QUIMICO MANTENIMIENTO DE POZO DESGASIFICACION DE DEPOSITO LIMPIEZA DE CONTENEDOR LAVADO INTERIOR DE CISTERNA DE CAMION LIMPIEZA DE TANQUE LIMPIEZA DE CISTERNA
Acceda a toda la información de Hernandez Bello Sl

ranking

Consulte la evolución de Hernandez bello sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hernandez Bello Sl ocupa la posición 42.470 en el Ranking de Empresas Nacional, la 601 en el ranking de empresas de TENERIFE, y el lugar 177 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción y aire acondicionado".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ARONA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
GUIMAR SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SAN CRISTOBAL LAGUNA SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ROSARIO SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE
ADEJE SANTA CRUZ TENERIFE, SANTA CRUZ TENERIFE

Últimas Noticias de Hernandez Bello Sl

CANARIAS 7 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 08/02/2019

El AYUNTAMIENTO DE YAIZA validó el 08/02/19 el acuerdo por el que URBASER asumirá el servicio de recogida de basura en el municipio. URBASER se hará cargo de forma temporal del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos del municipio a un coste de 1,4 millones de euros anuales hasta que finalice la tramitación de la nueva licitación. El gobierno municipal ha decidido adjudicar el contrato por la vía de emergencia, ante la continuidad en los incumplimientos de la actual empresa, HERNÁNDEZ BELLO, a la que hace meses se retiró la concesión. El propósito del grupo de gobierno de Yaiza es que URBASER mantenga el personal de HERNÁNDEZ BELLO.

CANARIAS 7 - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 26/10/2018

El AYUNTAMIENTO DE YAIZA ya cuenta oficialmente con el beneplácito del Consejo Consultivo de Canarias para recuperar la gestión directa del servicio de recogida de residuos del municipio. En el dictamen fechado el 11/10/18, se advierte, no obstante, de que no cabe imponer sanciones a la mercantil HERNÁNDEZ BELLO por supuestos incumplimiento del contrato suscrito en la primavera de 2012. Por parte de YAIZA hace meses que se hacen gestiones para romper el vínculo con HERNÁNDEZ BELLO por presuntas deficiencias graves en las prestaciones de recogida de los residuos. El servicio se adjudicó, para diez años, con opción a prórroga, por un montante de 7,5 millones de euros.

CANARIAS 7 - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 04/05/2016

Los operarios del servicio de recogida de residuos de Yaiza han decidido hacer huelga desde el 06/05/16, al estar aún a la espera de cobrar una paga especial pactada en 2015. Así, se acusa a la empresa concesionaria del servicio, HERNÁNDEZ BELLO, de incumplimiento.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.