Herogra Fertilizantes Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Herogra Fertilizantes Sa en Albolote GRANADA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herogra Fertilizantes Sa
Empresite, empresas de España

Herogra Fertilizantes Sa - Albolote

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Herogra Fertilizantes Sa

Localización Geográfica de Herogra Fertilizantes Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Herogra Fertilizantes Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herogra Fertilizantes Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herogra Fertilizantes Sa


Información sobre Herogra Fertilizantes Sa


    Herogra Fertilizantes Sa cuenta con 26 años a sus espaldas. La compañía Herogra Fertilizantes Sa está localizada en Calle loja - pg ind Juncaril, S/N - PARC. 204. Su actividad CNAE se ubica dentro de 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Herogra Fertilizantes Sa tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima. La compañía tiene una franja de ventas Mayor de 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.herogra.es.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Herogra Fertilizantes Sa

Otros usuarios buscaron

ESCUZAR GRANADA, GRANADA
SANTA FE GRANADA, GRANADA
ALBOLOTE GRANADA, GRANADA
GOJAR GRANADA, GRANADA
ATARFE GRANADA, GRANADA
LOJA GRANADA, GRANADA

ranking

Consulte la evolución de Herogra fertilizantes sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herogra Fertilizantes Sa ocupa la posición 2.331 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9 en el ranking de empresas de GRANADA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Herogra Fertilizantes Sa

LA VOZ DE ALMERIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 14/10/2019

La firma del convenio de colaboración entre la FUNDACION MIGUEL GARCIA SANCHEZ (FMGS) y la empresa HEROGRA Group, aportará al sector nuevas vías para el desarrollo de acciones formativas entre los profesionales agrícolas. A fin de poder poner en marcha una serie de proyectos y actividades de interés común enmarcadas en el sector agrícola, la FUNDACION MIGUEL GARCIA SANCHEZ y el grupo HEROGRA acaban de firmar un nuevo acuerdo de colaboración que apuesta esencialmente por la formación dirigida a agricultores.

DIARIO DE SEVILLA - SUCURSALES
  • Publicada el 26/03/2019

HEROGRA acaba de abrir su primera oficina de representación en China con el objetivo de afianzar su apuesta internacional. El grupo cuenta actualmente con empresas en España, Nicaragua y China, y planea nuevas expansiones en el futuro.

OTROS PRENSA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2016

El consejo de administración de Motrilport-Granada, la agrupación de interés económico encargada de comercializar y promocionar el Puerto de Motril, ha dado el visto bueno a la adhesión, en calidad de socios, de la MANCOMUNIDAD DE MUNICIPIOS DE LA COSTA TROPICAL y la empresa LYSUR LOGÍSTICA Y SERVICIOS, según ha informado la AUTORIDAD PORTUARIA DE MOTRIL. LYSUR, empresa de la Corporación Herogra, se estableció en el Puerto de Motril en marzo pasado, poniendo en funcionamiento unas nuevas instalaciones dedicadas al tratamiento y envasado de fertilizantes. Sus naves ocupan una superficie de 2.650 metros cuadrados.

MALAGA HOY - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 24/09/2016

La empresa HEROGRA FERTILIZANTES ha recibido el premio como Empresa Familiar, en los Premios Andalucía Management 2016.

EL PAIS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/08/2016

La compañía HEROGRA ultima la construcción de una planta en Granada para fabricar fertilizantes cristalinos. De este producto se importe unas 160.000 toneladas, y el objetivo es que al menos el 50% o 60% sea nacional. Uno de los pilares del grupo es la internacionalización. Presente en 60 países, HEROGRA acaba de abrir una sucursal en Nicaragua. Así, HEROGRA alcanzó en 2015 los 17 millones en exportaciones, cinco millones más que el año anterior. Entre sus clientes está Portugal, Brasil, México, Argelia o Nigeria.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.