Herrekor Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Herrekor Sl en Astigarraga GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herrekor Sl
elEconomista.es

Herrekor Sl - Astigarraga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Herrekor Sl

¿Es su empresa?

Herrekor Sl cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Herrekor Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Herrekor Sl?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herrekor Sl. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herrekor Sl


Información sobre Herrekor Sl


    La empresa Herrekor Sl lleva ya 44 años en funcionamiento. La empresa Herrekor Sl sita en Camino Oialume (cl Videa Zamoka Lantegialdea), 25, ASTIGARRAGA, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Herrekor Sl se registra como Sociedad limitada unipersonal. Alcanza un total de ventas de Entre 3 y 6 millones €. La web de la empresa Herrekor Sl es http://www.herrekor.es.


Información de su página web

  • Web: www.herrekor.es/
  • Titulo: Herrekor S.L.U. | Home
  • Cabecera: ENERGÍAS EÓLICA | SOLAR | HIDRÁULICA | MAREOMOTRIZ | COGENERACIÓN...
  • Descripción: Estudios, Aplicaciones y Suministros Técnicos. Transmisión de Potencia - Converting - Electrónica Industrial. SOLUCIONES con marcas líderes en el mercado
  • Keywords: comercial industrial, suministros técnicos, transmisión, transmisión de potencia, converting, electrónica industrial, marcas líderes, allert, beisensors, bei, centa, christie&grey, christie & grey, coremo, coremo ocmea, dellner, dellner brakes, esbelt, etp, etp transmission, ever elettronica, ever, fms, helical, helios, herrekor, lueraflex, luraflex, mectrol, megadyne, merobel, middex, nitta, r+w, rw, rotoflux, simex, spieth, svecom, tecnomec, tecnotrans, bonfiglioli, thk, unilux
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Herrekor Sl

Otros usuarios buscaron

DEBA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
URNIETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTIGARRAGA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
USURBIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Herrekor sl y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Herrekor Sl ocupa la posición 35.732 en el Ranking de Empresas Nacional, la 766 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 527 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Herrekor Sl

HERREKOR SL en FUENLABRADA
Dirección: CALLE DEL CINCEL, NAV 3 5 0018, 28947, MADRID

Últimas Noticias de Herrekor Sl

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 17/05/2021

La ingeniería guipuzcoana HERREKOR puso en marcha dos nuevas unidades de negocio el pasado 2020, KENTU, dedicada a la Industria 4.0. y Sabelec, orientada al área de la salud. HERREKOR nació con una gama de productos reducida y evolucionó al montaje de un taller propio de bandas y correas. En 1980 decidió dar el salto al mercado nacional para dar servicio a toda España y se instaló en Madrid y Barcelona. También está presente en Portugal y Marruecos, para dar servicio a sus representadas. El grupo HERREKOR está formado por 25 personas y tres unidades de negocio: HERREKOR, KENTU y Sabelec.

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/01/2021

Ocho empresas del ámbito de la biosalud se han aliado con el objetivo de investigar y desarrollar nuevos materiales y dispositivos biofuncionales. Este trabajo, que se desarrolla a través del proyecto Imabi, finalizará dentro de un año. Las empresas participantes en esta iniciativa son HISTOCELL, POLIMERBIO, I+MED, AJL OPHTHALMIC (líder del proyecto), OSTEOPHOENIX, IMG PHARMA, HERREKOR y TECNALIA CERTIFICACIÓN. El consorcio, además, se apoya en seis agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación: TECNALIA, UPV-EHU GOBE, CIC NANOGUNE, CIDETEC y GAIKER, para el proceso de investigación, desarrollo e innovación de los productos.

LA VANGUARDIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/04/2015

HERREKOR, cuenta con una trayectoria de 37 año en el mercado y su actividad actual está centrada en tres líneas esenciales de producto: transmisión de potencia, converting y electrónica industrial. Cuenta con instalaciones propias en la localidad guipuzcoana de Astigarraga y dispone de una plantilla de 23 trabajadores. La empresa está certificada en calidad, medio ambiente y prevención según las acreditaciones ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001. Dentro de sus objetivos estan realizando prospecciones de mercado en la zona del Magreb dentro de su proceso de internacionalización para incrementar su presencia.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.