Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. en Asteasu GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.
elEconomista.es

Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. - Asteasu

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.

Localización Geográfica de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.


Información sobre Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.


    La empresa Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. lleva ya 10 años en funcionamiento. La empresa Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. sita en Carretera gi- 2631 Villabona Zarautz (km 3), , ASTEASU, GIPUZKOA. La actividad CNAE de esta compañía es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. La emprea Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.

Acceda a toda la información de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.

Otros usuarios buscaron

IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZUMAIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
OIARTZUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
LASARTE ORIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Urbar soluciones de ingenieria sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Urbar Soluciones De Ingenieria Sl. ocupa la posición 142.593 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.970 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 1.880 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Urbar Soluciones De Ingenieria Sl.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 04/02/2021

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián ha aprobado el convenio de acreedores de URBAR INGENIEROS y sus filiales URBAR SOLUCIONES DE INGENIERÍA y VIRLAB. Su otra filial suscrita al convenio de acreedores, METROCOMPOST, se encuentra ya en fase de liquidación. El convenio acordado en la última junta de acreedores bajó del 65% al 60% el porcentaje de quita y de cinco a tres años el plan de pagos. La resolución del juez también supone cesar los efectos de la declaración de concurso y su sustitución por los criterios establecidos en el convenio, así como el cese de la administración concursal, que quedó constituida en Norgestión & Audyge.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 16/09/2019

El Juzgado de lo Mercantil nº 1 de San Sebastián ha designado a Norgestión & Audige como administrador del concurso voluntario de URBAR INGENIEROS. El juez ha optado por estos expertos para ordenar una suspensión de pagos que arrastra un pasivo superior a los 14 millones. El proceso incluye a la propia URBAN y a otras tres filiales, en concreto METROCOMPOST, URBAR SOLUCIONES DE INGENIERÍA y VIRLAB. URBAR y sus filiales presentaron declaración conjunta de concurso al formar todos partes del mismo grupo empresarial, por lo que Norgestión lo administrará en conjunto. La empresa intentó alcanzar durante 4 meses un acuerdo con los acreedores, antes de presentar el concurso voluntario en julio.

OTROS PRENSA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 31/07/2019

El Juzgado de lo Mercantil número 1 de San Sebastián ha dictado auto declarando el concurso de acreedores de forma conjunta de URBAR INGENIEROS y sus filiales METROCOMPOST, S.L., URBAR SOLUCIONES DE INGENIERÍA, S.L. y VIRLAB, S.A. Los concursos se tramitarán de forma coordinada, sin consolidación de masas en los términos previstos en la Ley Concursal. El concurso tiene carácter de voluntario al haber sido instado por la propia URBAR INGENIEROS tras devenir en una situación de insolvencia en la que no podía hacer frente a la totalidad de los pagos que adeuda. Esta fórmula representa para la compañía una protección legal frente a las acciones que pueden plantear sus acreedores.

CINCO DÍAS - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
  • Publicada el 11/07/2019

El Consejo de Administración de URBAR INGENIEROS ha decidido solicitar el concurso de acreedores al no haber logrado un acuerdo para refinanciar su deuda. URBAR, en preconcurso de acreedores desde marzo, prevé solicitar el concurso el 12/7/19 en los juzgados de San Sebastián, ha comunicado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La solicitud de concurso se extenderá también a sus filiales METROCOMPOST, URBAR SOLUCIONES DE INGENIERÍA y VIRLAB. El Consejo de Administración ha adoptado esta decisión al no haber conseguido un acuerdo con las principales entidades financieras y estar a punto de expirar el plazo fijado para hacerlo, que termina el 14/7/19.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 10/12/2014

URBAR INGENIEROS ha culminado la reestructuración de sus activos en sus sdades. filiales, un proceso que lleva a cabo en el marco de la refinanciación de su deuda. Con este proceso, la empresa, que quedará articulado como un holding, busca adecuar su realidad societaria para optimizar la estructura patrimonial tanto del grupo matriz, como de sus filiales. Así, URBAR ha trasmitido el parque de maquinaria en venta y alquiler a la filial VIBRATION MACHINERY & TOLLS, mientras que la instalación industrial de Asteasu (Guipúzcoa) se ha traspasado a la filial VIRLAB. El precio de venta de la maquinaria ha sido de 297.000 euros, y el de las instalaciones se ha cerrado en 1,43 millones de euros.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.