Schaeffler Iberia Slu. - Teléfono y dirección | Empresite
Schaeffler Iberia Slu. en Elgoibar GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Schaeffler Iberia Slu.
elEconomista.es

Schaeffler Iberia Slu. - Elgoibar

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Schaeffler Iberia Slu.

Localización Geográfica de Schaeffler Iberia Slu.

¿Quiere saber cómo llegar a Schaeffler Iberia Slu.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Schaeffler Iberia Slu.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Schaeffler Iberia Slu.


Información sobre Schaeffler Iberia Slu.


    La empresa Schaeffler Iberia Slu. computa 63 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Ballibar, 1 - 00, ELGOIBAR, GIPUZKOA se encuentra la empresa Schaeffler Iberia Slu.. El CNAE que desarrolla es 4669 - Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Schaeffler Iberia Slu. está definida como Sociedad limitada unipersonal. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €. Schaeffler Iberia Slu. pone a su disposición 2 sucursales. Para más información, visite su página web: http://www.schaeffler.es.


Información de su página web

  • Web: www.schaeffler.es/
  • Titulo: Schaeffler Iberia | Rodamientos, rodamientos de bolas, de agujas y de rodillos, rodamientos de superprecisión, sistemas de guiado lineal, soportes, ró
  • Cabecera: Schaeffler Iberia
  • Descripción: Schaeffler Iberia es la sede en España del Grupo Schaeffler. Con cerca de 40.000 referencias, nuestra amplia gama de productos nos permite ofrecerle la mejor solución para cada aplicación: rodamientos de agujas, de rodillos cilíndricos, rodamientos a bolas, soportes, sistemas de guiado lineal, rodamientos de superprecisión y accionamientos directos. También ponemos a disposición de nuestros clientes un amplio portfolio de productos para el mantenimiento de rodamientos y Condition Monitoring, que cubre ampliamente sus necesidades.
  • Keywords: Rodamientos, soportes, cabezas de rótula, rótulas, casquillos de fricción, sistemas de guiado lineal, rodamientos a bolas, rodillos-guía, guías lineales, elementos de motor, rodamientos de agujas, rodamientos de rodillos, rodamientos para chasis, rodamientos para transmisión, embrague, volante bimasa,
Acceda a toda la información de Schaeffler Iberia Slu.

Otros usuarios buscaron

HERNANI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
EIBAR GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ASTEASU GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ERRENTERIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ANDOAIN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Schaeffler iberia slu. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Schaeffler Iberia Slu. ocupa la posición 799 en el Ranking de Empresas Nacional, la 12 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 6 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Schaeffler Iberia Slu.

SCHAEFFLER IBERIA SLU. en SAN AGUSTIN DEL GUADALIX
Dirección: CARRETERA AUTOVIA A-1, KM 31,100. POL IND SUR, 28750, MADRID
SCHAEFFLER IBERIA SLU. en SANT JUST DESVERN
Dirección: CALLE FOMENT, 2 POL. PONT REIXAT, 08960, BARCELONA

Últimas Noticias de Schaeffler Iberia Slu.

CANTABRIA ECONÓMICA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 21/10/2021

SCHAEFFLER es líder del consorcio para el subproyecto Stack Scale up- Industrialización de la Electrólisis tipo PEM del proyecto insignia de hidrógeno H2Giga. El objetivo consiste en desarrollar nuevas tecnologías y procesos de producción escalables para las pilas (stacks) de combustible tipo PEM (Proton Exchange Membrane) a baja temperatura. En 2020, el Grupo SCHAEFFLER generó un volumen de negocios de aproximadamente 12.600 millones de euros. Con alrededor de 83.900 empleados y más de 1.900 registros de patentes en 2020, SCHAEFFLER ocupa el segundo lugar en el ranking de las empresas más innovadoras de Alemania según la Oficina Alemana de Patentes y Marcas.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 18/05/2021

SCHAEFFLER IBERIA SLU ha sido galardonada en los Premios 2021 de Sostenibilidad y Medio Ambiente de La Razón, por su compromiso con la electromovilidad.

CANTABRIA ECONÓMICA - MEDIO AMBIENTE
  • Publicada el 21/09/2020

La planta de SCHAEFFLER IBERIA en Elgoibar puso en marcha en 2016 un plan para alcanzar una producción neutra en carbono en 2020. Hoy, SCHAEFFLER IBERIA puede confirmar que ha alcanzado el objetivo de producción con cero emisiones considerando las emisiones directas de gases de efecto invernadero (alcance 1) y las emisiones de la electricidad adquirida (alcance 2). Este éxito de la compañía ha sido posible gracias a una serie de acciones que afectan directamente a los procesos de producción y otras, fruto de la implicación de empleados y colaboradores. Adicionalmente, hasta finales de 2020 se plantarán 2.000 árboles autóctonos en diferentes zonas de la comarca.

LA RAZÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 29/11/2018

La empresa SCHAEFFLER IBERIA ha recibido el Premio Innovación Tecnológica en Transformación Digital. Industria 4.0, dentro de los II Premios Tecnología e Innovación otorgados por el diario La Razón.

EL DIARIO VASCO - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 03/08/2018

El CLUSTER DE AUTOMOCIÓN DEL PAÍS VASCO ACICAE ha incorporado trece nuevos socios en el primer semestre de 2018 en el marco de su estrategia de integrar a los agentes más activos del sector de automoción y ganar en competitividad. Dichas empresas son AL-KO RECORD, ubicada en Abadiano; FLANKER e IPM Rubi-INGENIERÍA DE PRODUCTOS METÁLICOS, ambas de Vitoria; SCHAEFFLER IBERIA (Elgoibar); TALLERES ARRECHE (Tolosa) y LKS (Mondragón). También se han sumado Carsa-CONSULTORES DE AUTOMATIZACIÓN Y ROBÓTICA (Bilbao); ENTLGY IBAI; GRUPO NICOLÁS CORREA LÁSER (Deba); y el grupo EULEN, con sede en las tres capitales vascas.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.