Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida) en Puebla de la Calzada BADAJOZ. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)
Empresite, empresas de España

Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida) - Puebla de la Calzada

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)

Localización Geográfica de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)


Información sobre Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)


    La empresa Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida) computa 31 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Calzada Romana, S/N, PUEBLA DE LA CALZADA, BADAJOZ se encuentra la empresa Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida). El CNAE que desarrolla es 2351 - Fabricación de cemento. Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida) está definida como Sociedad anónima. Sus ventas se elevan a Entre 6 y 30 millones €. Para más información, visite su página web: http://www.grupoherrera.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    BADAJOZ, BADAJOZ
    ALCONERA BADAJOZ, BADAJOZ
    QUINTANA SERENA BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    BADAJOZ, BADAJOZ
    ALMENDRALEJO BADAJOZ, BADAJOZ
    VILLAFRANCA BARROS BADAJOZ, BADAJOZ

    Últimas Noticias de Herrera 1 Sociedad Anonima (extinguida)

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 06/10/2014

    La empresa sevillana RECICLAJES Y CHATARRAS HERMANOS GAMARRO SL se ha quedado con las existencias e instalaciones de Puebla de la Calzada de GRUPO HERRERA. Las tres empresas de GRUPO HERRERA -HERRERA 1, HECOINSA y CALIZAS Y DERIVADOS HERRERA- solicitaron concurso de acreedores en 2008. En 2010 GRUPO HERRERA logra superar el concurso al firmar sus acreedores el convenio propuesto, que finalmente no se cumple. En 2013, el juzgado de Primera Instancia número 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncia la apertura de la fase de liquidación de las empresas. HERMANOS GABARRO SL se queda con las existencias de HERRERA tras su subasta, por 1,1 millones. Ahora espera reflotar parcialmente la empresa.

    EL PERIÓDICO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 04/11/2013

    Los juzgados de Primera Instancia nº 6 y de lo Mercantil de Badajoz anuncian la apertura de la fase de liquidación del concursado HERRERA 1, HERRERA ESTRUCTURAS Y CONSTRUCCIONES INDUSTRIALES, y CALIZAS Y DERIVADOS HERRERA, que pertenecen al GRUPO HERRERA. Como publica el 04/11/13 el BOE, los juzgados acuerdan, también en relación a este procedimiento concursal, dejar sin efecto la fase de convenio acordada por no haberse cumplido el convenio. Los juzgados acuerdan así abrir la fase de liquidación, la suspensión de las facultades de administración y disposición del concursado sobre su patrimonio, así como el nombramiento como administrador concursal a Ismael Soto Teodoro.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 01/10/2013

    GRUPO HERRERA ha citado el 04/10/13 a los representantes sindicales con el objetivo de poner en marcha las conversaciones de cara a un expediente de regulación de empleo (ERE) de carácter extintivo para toda la plantilla. La citación se produjo prácticamente al mismo tiempo que los empleados han puesto en marcha la rescisión de sus contratos por impago. El grupo está formado por las empresas HECOINSA, HERRERA 1, CALIZAS Y DERIVADOS y CONTRATAS Y PREFABRICADOS. Entre todas suman unos 70 trabajadores. En la actualidad la empresa se encuentra dentro de otro ERE suspensivo de seis meses, que entró en vigor el 01/09/13 y que da continuidad a otros dos anteriores de la misma duración.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/09/2013

    La mayor parte de los trabajadores de GRUPO HERRERA, compañía afincada en la localidad pacense de Puebla de la Calzada, solicitará la rescisión de sus contratos porque no cobran. Según denuncia CC OO, GRUPO HERRERA debe a la plantilla las nóminas de mayo a agosto. El grupo está formado por las empresas HECOINSA, HERRERA 1, CALIZAS Y DERIVADOS y CONTRATAS Y PREFABRICADOS. Entre todas suman unos 70 trabajadores. GRUPO HERRERA presentó concurso de acreedores en 2008 y en 2010 logró salvar la situación. Desde entonces, lleva aplicados siete expedientes de regulación de empleo (ERE). En agosto se negoció el último ERE, en vigor desde el 01/09/13.

    HOY DIARIO DE EXTREMADURA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 21/09/2010

    GRUPO HERRERA celebró el 20/09/10 una junta de acreedores donde fue aprobado el convenio presentado por la empresa. Así, levanta la situación de concurso en la que se encontraba. El GRUPO HERRERA, formado por HERRERA 1, HECOINSA y CALIZAS Y DERIVADOS HERRERA, presentó solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil de Badajoz el 24/12/08. Su estrategia de negocio ha sido la de concentrar la capacidad de producción en 1 única planta. Desde allí, trabaja para los mercados de Madrid, Andalucía, Extremadura, Toledo, Ciudad Real, Zamora, Valladolid, Salamanca y en las 2/3 partes del mercado portugués. Además, el grupo trabaja en su internacionalización.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.