Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. - Teléfono y dirección | Empresite
Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. en Lantaron ARABA/ALAVA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.
Empresite, empresas de España

Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. - Lantarón

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.

Localización Geográfica de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.

¿Quiere saber cómo llegar a Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.


Información sobre Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.


    La empresa Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. acumula 56 años de antigüedad. Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. está emplazada en Calle Venta de Antepardo (pol ind Lantaron), 7 - 9, LANTARON, ARABA/ALAVA. Centra su actividad CNAE como 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. La empresa Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.

Otros usuarios buscaron

OYON OION ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA
VITORIA GASTEIZ ALAVA, ALAVA

ranking

Consulte la evolución de Hexion specialty chemicals iberica, sa. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa. ocupa la posición 12.065 en el Ranking de Empresas Nacional, la 130 en el ranking de empresas de ARABA/ALAVA, y el lugar 36 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de plásticos en formas primarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hexion Specialty Chemicals Iberica, Sa.

LA GACETA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 08/11/2010

El Accionista Único de HEXION SPECILTY CHEMICALS IBÉRICA, S.A. UNIPERSONAL ha acordado, en fecha 29/10/10, modificar la denominación social de la empresa por la de MOMENTIVE SPECIALITY CHEMICALS IBÉRICA, S.A.

MARCA - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
  • Publicada el 21/10/2008

EL SOCIO UNICO DE LA SDAD., EN DECISION DE FECHA 14/10/08, ACORDO EL CAMBIO DE DOMICILIO SOCIAL A LANTARON, ALAVA, C/ ANTEPARDO, N. 9, POLIGONO INDUSTRIAL LANTARON.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/05/2008

LOS TRABAJADORES DE LA PLANTA DE HEXION EN HERNANI, ANTIGUA BAKELITE, HAN ALCANZADO UN ACUERDO CON LA DIRECCION SOBRE LAS CONDICIONES DEL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) PLANTEADO POR LA EMPRESA PARA EL CIERRE DE LA FACTORIA, QUE AFECTA A 40 TRABAJADORES. EL ACUERDO ALCANZADO IMPLICA LA JUBILACION ANTICIPADA DE 10 TRABAJADORES, MIENTRAS QUE UN TOTAL DE 23 EMPLEADOS VERAN EXTINGUIDOS SUS CONTRATOS. LA PLANTA DE HERNANI PERTENECE A LA MULTINACIONAL NORTEAMERICANA HEXION SPECIALITY CHEMICALS. LA CIA. POSEE OTRA PLANTA EN LANTARON.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 25/04/2008

LA DIRECCION DE LA PLANTA DE HEXION EN HERNANI ESTA MANTENIENDO DIFERENTES ENCUENTROS CON LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES PARA ALCANZAR UN ACUERDO SOBRE EL EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO PARA EL CIERRE DE LA EMPRESA, QUE CUENTA CON 40 EMPLEADOS. EL DIA 28/04/08 ACABA EL PLAZO PARA LLEGAR A UN ACUERDO.

EXPANSION DEL PAIS VASCO - SUCURSALES
  • Publicada el 29/02/2008

LA MULTINACIONAL HEXION SPECIALITY CHEMICALS HA ANUNCIADO EL CIERRE DE SU PLANTA DE HERNANI (GUIPUZCOA), DEBIDO A LA DESLOCALIZACION DEL MERCADO HACIA ASIA. LAS INSTALACIONES GUIPUZCOANAS ENTRARON EN NUMEROS ROJOS EN 2006 Y SU CIFRA DE NEGOCIO RONDA LOS 35 MM. DE EUROS. EL CIERRE DE LAS INSTALACIONES ESTA PREVISTO PARA EL PROXIMO VERANO Y ESTA PROGRAMADA LA PUESTA EN MARCHA DE UN PLAN SOCIAL CON PREJUBILACIONES Y TRASLADOS DE LOS 40 EMPLEADOS DE LA PLANTILLA DE HERNANI PARA MINIMIZAR EL EFECTO DEL ABANDONO DE ACTIVIDAD. LA FIRMA HEXION SPECIALTY CHEMICALS IBERICA CUENTA CON OTRAS INSTALACIONES PRODUCTIVAS EN LANTERON, QUE CONTINUARAN CON SU ACTIVIDAD.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.