Hierros Huesca, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hierros Huesca, Sa en Huesca HUESCA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hierros Huesca, Sa
Empresite, empresas de España

Hierros Huesca, Sa - Huesca

4.7512345
(16 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hierros Huesca, Sa

Localización Geográfica de Hierros Huesca, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hierros Huesca, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hierros Huesca, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hierros Huesca, Sa


Información sobre Hierros Huesca, Sa


    Hierros Huesca, Sa tiene 36 años de antigüedad acumulados. Hierros Huesca, Sa se encuentra en Avenida de Pebredo (pol . Plhus), 13 - 15. Su actividad CNAE está incluida en 4672 - Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Hierros Huesca, Sa está registrada como Sociedad anónima. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Accediendo a http://www.grupohierrosalfonso.com encontrará toda la información que necesita sobre la empresa Hierros Huesca, Sa.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hierros Huesca, Sa

Otros usuarios buscaron

CHIMILLAS HUESCA, HUESCA
SABINANIGO HUESCA, HUESCA
BARBASTRO HUESCA, HUESCA
HUESCA, HUESCA
BELVER CINCA HUESCA, HUESCA

ranking

Consulte la evolución de Hierros huesca, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hierros Huesca, Sa ocupa la posición 25.559 en el Ranking de Empresas Nacional, la 179 en el ranking de empresas de HUESCA, y el lugar 219 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hierros Huesca, Sa

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 13/01/2020

HIERROS HUESCA ha completado casi el traslado a la Plataforma Logística Industrial desde sus anteriores dependencias en el polígono Sepes, y en febrero comenzará un segundo turno de trabajo para atender la demanda creciente que prevé un crecimiento del 30% de la producción este año hasta el objetivo a medio plazo de duplicarla. La empresa del grupo siderúrgico HIERROS ALFONSO tan sólo mantiene a estas alturas dos de sus trabajadores en el Sepes con el objetivo de prestar atención a los clientes y ultimar labores antes de la completa adaptación y cambio a Plhus, donde crece su actividad en los 5.700 metros construidos.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/03/2019

La empresa HIERROS HUESCA, del Grupo Hierros Alfonso, abrirá el viernes 15/3/19 una nueva planta en la Plataforma Logística Plhus que le permitirá dar mejor servicio a sus clientes con la incorporación de la última tecnología en logística productiva y ampliar su capacidad de negocio. Según la compañía, constituye un centro de excelencia dentro del Grupo Hierros Alfonso, dedicado a la fabricación de ferralla. Con estas nuevas instalaciones, la compañía hace una apuesta por potenciar su presencia en la ciudad. Actualmente, además de la sede central de Zaragoza, la compañía está instalada en Huesca, Ejea de los Caballeros, Alcañiz y Soria. En 2018 el grupo facturó 34 millones de euros.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 18/11/2018

HIERROS HUESCA, que adquirió una parcela de 10.000 metros cuadrados en la plataforma logística de Huesca (Plhus), trasladará toda su actividad en febrero desde el polígono Sepes a la plataforma con una plantilla de 27 trabajadores.

HERALDO DE ARAGÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 12/12/2017

HIERROS HUESCA, dedicada a la distribución de productos siderúrgicos, ha colocado el 12/12/17 la primera piedra para construir en Plhus su nuevo centro logístico. La empresa prevé una inversión de 2,2 millones de euros y según el calendario de la compañía, las obras en la Plataforma Logística empezarán el próximo 8/1/17 y podrían estar finalizadas en julio o agosto del año 2018. El proyecto tiene como objetivo implantar un centro logístico de primer orden para la distribución de materias primas metálicas. El diseño plantea la posibilidad de aumentar en un 50% la capacidad de la planta productiva y en un 100% la capacidad de almacenamiento.

DIARIO DEL ALTOARAGÓN - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 14/11/2017

El nuevo centro logístico de HIERROS HUESCA, del Grupo Hierros Alfonso en la Plataforma Logística de la capital oscense ha sido declarado inversión de interés autonómico. La inversión estimada es de 2.250.000 euros y la empresa tiene previsto crear, inicialmente, seis puestos de trabajo directo, con la posible ampliación de este número a medio plazo. El nuevo proyecto de la compañía tiene por objeto la construcción de un recinto de 10.000 metros cuadrados, situado en Plhus, que se compondrá de una moderna planta industrial, un bloque anexo para usos administrativos y auxiliares de la actividad principal y de un área de movimiento circundante.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.