Imagen empresa

Hijos De Cristobal Albero Sa

Fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hijos De Cristobal Albero Sa

CIF

A03225513

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

19-4-1986

Fecha último cambio

28-4-2024

Objeto social

Fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial.

Actividad

Confección de otros artículos con materias textiles ncop

Actividad CNAE

1392 - Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir

Sobre Hijos De Cristobal Albero Sa

La sociedad informa que su actividad es fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Anónima. Clasifica su actividad CNAE 2009 como 'Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir', código 1392. La compañía es exportadora.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: la empresa ha retrocedido 3 puestos en el ranking sectorial, pasando del 88 al 91. En el ranking de sectores las siguientes empresas tienen mejor posición: <b>Avante 12 Soluciones En Recursos S.L</b> y <b>Happy Friday S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>Almohadas Retaco S.L</b> y <b>Rumelax S.L</b>. En 2023, en el ranking nacional, se ha colocado 11.416 puestos más abajo, en la posición 81.173 (el año anterior estaba en la número 69.757). Éstas son las compañías que la adelantan en el ranking: <b>Asac Compañia de Biotecnologia e Investigacion, S.A</b> y <b>Privaset Intimo S.L</b>, en cambio, entre las compañías que se colocan peor se encuentran: <b>Tecnomecanicas Shine Sociedad Limitada</b> y <b>Campbelt Sociedad Anónima</b>. La empresa ha caído de 488 puestos en el ranking provincial pasando del 2.424 al 2.912.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 966567153 y el correo electrónico es <a href='mailto:info@albergrass.es'>info@albergrass.es</a>. Puedes consultar su página web aquí: <a href='https://www.albergrass.com'>www.albergrass.com</a>.<br/><br/>La compañía <b>Hijos de Cristobal Albero S.A</b>, CIF A03225513, tiene su domicilio social establecido en Calle Conquistador núm. 27, (03450), en el municipio de Banyeres De Mariola, provincia de Alicante, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 1.869 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.374 millones de euros y en 2023 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 735 mil euros. Finalmente, para completar los datos de sector, en 2023, la media de empleados de las empresas es de 5. La antigüedad alcanza los 19 años desde la constitución.<br/><br/>A modo de conclusión, <b>Hijos de Cristobal Albero S.A</b> está especializada en fabricación, instalación y mantenimiento de césped artificial. Ha experimentado un retroceso en el ranking de su sector (Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir). Frente al 2022, en el ranking nacional, de todas las empresas en España, la empresa ha retrocedido.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Calle conquistador, 27, banyeres de mariola, 03450, alicanteComo llegar
Icono

Teléfono

966567153
965567153

Ver más

Datos comerciales

Evolución de ventas - rango de facturación

Entre 1,5 y 3 millones €

Estructura corporativa - Participaciones

NO

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

Exporta

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 12 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

12 (año 2024)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

¿Es su empresa?

Hijos De Cristobal Albero Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Asegura tus ventas a Hijos De Cristobal Albero Sa

Deudor Seguro Exprés es una póliza de crédito exclusiva para los clientes de eInforma con la que podrás asegurar sólo a los clientes con ventas a crédito que te interesen, y a golpe de click desde nuestros Informes.

Más información

Rankings

Consulte la evolución de Hijos de cristobal albero sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijos De Cristobal Albero Sa ocupa la posición 80.384 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.889 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 92 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de artículos confeccionados con textiles, excepto prendas de vestir".

*Sector: Industria

Acceda a toda la información comercial de Hijos De Cristobal Albero Sa

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.
Quiero mi informe gratuito

Informacion de su página web

Información de su página web

Web

www.albergrass.es/

Últimas noticias de Hijos De Cristobal Albero Sa

Últimas noticias de Hijos De Cristobal Albero Sa
27/03/2014La Verdad

La empresa fabricante de césped artificial ALBERGRASS, de Banyeres de Mariola, acaba de obtener el distintivo OEC (Origen Español Certificado) que acredita el origen español de los productos que fabrica en esta provincia. Se trata de la primera empresa fabricante de césped artificial que logra el sello que diferenciará sus productos de los demás en el mercado y los hará más visibles tanto fuera como dentro de España.

Leer más

25/12/2009El Economista

LA EMPRESA HIJOS DE CRISTOBAL ALBERO, FABRICANTE DE PRENDAS DE VESTIR CON LAMARCA ENPUNTO, DEJO DE FABRICAR GENEROS DE PUNTO EN 2007 PARA FABRICAR CESPED ARTIFICIAL. LA RECONVERSION LES COSTO A LOS ALBERO ALGO MAS DE MEDIO AÑO Y UNOS 500.000 EUROS DE INVERSION. HUBO DE CAMBIAR TODA LA MAQUINARIA DE LA FABRICA DE BANYERES DE MARIOLA (ALICANTE) Y REAJUSTAR LA PLANTILLA. AUNQUE EL CESPED ARTIFICIAL ES UN MATERIAL TEXTIL, LA EMPRESA, REBAUTIZADA COMO ALBERGRASS, SE ENCONTRO CON UN MERCADO TOTALMENTE DIFERENTE, YA QUE NO HAY UNA CLIENTELA ESPECIFICA Y UNA RED DE TIENDAS. EN ESPAÑA EXISTEN MENOS DE 10 FABRICANTES Y MUCHOS IMPORTADORES DE PRODUCTO EUROPEO Y CHINO.

Leer más

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales

Marcas: Albergrass, Integralplay, Feelgood, Ver De Verde

Hijos De Cristobal Albero Sa tiene un total de 4 marcas. Ver toda la información sobre todas las Marcas, Rótulos y Denominaciones Comerciales de Hijos De Cristobal Albero Sa

Empresas similares

Empresas similares

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Cuántos trabajadores tiene Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Cuál es el número de teléfono de Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Tiene página web Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Cómo puedo contactar con Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Dónde está el domicilio Social de Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿A qué sector pertenece Hijos De Cristobal Albero Sa?

¿Qué lugar ocupa Hijos De Cristobal Albero Sa en el ranking de facturación nacional?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.

Hay más por ver