Hijos De Juan De Garay, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hijos De Juan De Garay, Sa en Oñati GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hijos De Juan De Garay, Sa
Empresite, empresas de España

Hijos De Juan De Garay, Sa - Oñati

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hijos De Juan De Garay, Sa

Localización Geográfica de Hijos De Juan De Garay, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hijos De Juan De Garay, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hijos De Juan De Garay, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hijos De Juan De Garay, Sa


Información sobre Hijos De Juan De Garay, Sa


    Hijos De Juan De Garay, Sa tiene 65 años de antigüedad. La empresa Hijos De Juan De Garay, Sa ubicada en Calle Otadui Zuhaiztia, 9 - 11, OÑATI, GIPUZKOA. Su actividad CNAE está definida como 2420 - Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero. La forma jurídica de Hijos De Juan De Garay, Sa es Sociedad anónima unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hijos De Juan De Garay, Sa la encontrará en su web: http://www.hjgaray.es.


Información de su página web

  • Web: www.hjgaray.es/
  • Titulo: Tubos de acero calibrados de precisión | Latón
  • Cabecera: Tubo de acero soldado de precisión
  • Descripción: Tubos de acero soldado de precisión calibrado en frío. Barras, rollos y perfiles de latón. HJ Garay.
  • Keywords: tubos, calibrados, precision, laton, acero, soldado
Acceda a toda la información de Hijos De Juan De Garay, Sa

Otros usuarios buscaron

ONATI GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IDIAZABAL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ARRASATE MONDRAGON GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
ZESTOA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

ranking

Consulte la evolución de Hijos de juan de garay, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hijos De Juan De Garay, Sa ocupa la posición 1.707 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de GIPUZKOA, y el lugar 5 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de tubos, tuberías, perfiles huecos y sus accesorios, de acero".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hijos De Juan De Garay, Sa

ESTRATEGIA EMPRESARIAL - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 05/07/2019

Acicae-Cluster de Automoción del País Vasco ha otorgado la 14 edición de los Premios Automoción-Acicae 2019 a personas y organizaciones que han destacado por su labor en favor de la competitividad del sector de automoción. HIJOS DE JUAN DE GARAY ha recibido el premio por su remarcable evolución durante sus 155 años de historia y su capacidad de adaptación a los nuevos tiempos. Esta trayectoria, acompañada de una consolidación en mercados internacionales, ha permitido un posicionamiento competitivo como proveedor de componentes de automoción en proyectos globales.

EMPRESA XXI - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 01/06/2017

HIJOS DE JUAN DE GARAY ha recibido el premio Antonio Aranzábal por hacer competitivo y consolidar su proyecto.

EMPRESA XXI - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/12/2015

El proyecto Giltza, liderado por RECYPILAS en colaboración con la fundición HIJOS DE JUAN DE GARAY, abordará la mejora en el reciclaje de pilas a través del incremento de las fracciones obtenidas. El plan, gestionado por Ihobe, propiciará una investigación conjunta de las empresas para recuperar la fracción metálica no férrea de todo tipo de pilas como materia prima de alto valor añadido para las diferentes aleaciones elaboradas por HIJOS DE JUAN DE GARAY. La creación de esta tecnología exigirá a RECYPILAS una mejora de los medios de tratamiento de las pilas y a la fundición una modificación de sus procesos.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 17/12/2010

Un incendio provocó el 16/12/10 diversos daños en la cubierta de la empresa HIJOS DE JUAN DE GARAY, S.A. de Oñati. El fuego causó daños en la máquina, utilizada para el estiramiento de tubos y en la cubierta del pabellón.

EL DIARIO VASCO - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 12/12/2008

HIJOS DE JUAN DE GARAY HA PROPUESTO UN EXPEDIENTE DE REGULACION DE EMPLEO (ERE) DE 40 DIAS PARA EL PROXIMO SEMESTRE. FUENTES DEL COMITE DE EMPRESA INDICARON QUE LA CIA. ADELANTO EL 11/12/08 A LOS REPRESENTANTES DE LOS TRABAJADORES QUE EL ERE SE APLICARA ENTRE FEBRERO Y JUNIO, PERO NO PROPORCIONO MAS DETALLES DEL MIMSO. LA SDAD. CUENTA CON 384 TRABAJADORES Y SE DEDICA A LA FABRICACION DE COMPONENTES PARA AUTOMOCION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.