Hilados Lana Carda S.l.
Preparacion de las fibras de lana, asi como el hilado y retorcido de la lana y sus mezclas.
Información general
Razón social
Hilados Lana Carda S.l.CIF
B16196529Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
IndustriaFecha de constitución
11-4-2000Objeto social
Preparacion de las fibras de lana, asi como el hilado y retorcido de la lana y sus mezclas.Actividad
Preparación de las fibras de lana ( clasificación, lavado, cardado, peinado )Actividad CNAE
1310 - Preparación e hilado de fibras textilesEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Hilados Lana Carda S.l.
La empresa informa que su actividad es preparación de las fibras de lana, así como el hilado y retorcido de la lana y sus mezclas. La empresa está registrada como Sociedad Limitada. Tiene CNAE: 1310 - 'Preparación e hilado de fibras textiles'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>El número de empleados ha bajado un 54% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Para ponerse en contacto con sus oficinas, la empresa facilita el número de teléfono 969296....<br/><br/>La sociedad española <b>Hilados Lana Carda S.L</b>, con CIF B16196529, está situada en Calle Silo núm. 18, (16770), San Lorenzo De La Parrilla, en Cuenca, Castilla-la Mancha.<br/><br/>Con los datos a disposición de INFORMA sobre 843 empresas pertenecientes al sector, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 930 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 1 millón de euros de ventas en 2005. Respecto a la información de la provincia (hablamos de Cuenca), en la base de datos de INFORMA aparecen 5 empresas, cuyas ventas han obtenido los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la antigüedad alcanza los 30 años desde la constitución. La media de empleados de las empresas es de 6.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hilados Lana Carda S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hilados Lana Carda S.l.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hilados Lana Carda S.l.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Menor de 300 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
IndustriaNúmero de empleados
6 (año 2005)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Hilados Lana Carda S.l. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hilados Lana Carda S.l.¿Es su empresa?
Hilados Lana Carda S.l. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
HILATURAS HNOS COBO ZARCO SOCIEDAD LIMITADA.
PREPARACION E HILADO DE FIBRAS TEXTILES. COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES. REPARACION DE MAQUINARIAHILADOS DE CARDA CENTRO SOCIEDAD LIMITADA
PREPARACION DE LAS FIBRAS DE LANA; ASI COMO EL HILADO Y RETORCIDO DE LA LANA Y SUS MEZCLASCOMPANIA EUROPEA DEL LINO S.L.
LA COMPRAVENTA DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. ASI COMO SU EXPLOTACION EN REGIMEN DE ALQUILER Y APARCERIA, LA COMPRAVENTA, TRANSFORMACION MANIPULACION, ALMACENAMIENTO Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS AGRICOLAS, ETC.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hilados Lana Carda S.l.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Cuántos trabajadores tiene Hilados Lana Carda S.l.?
Tiene un total de 6 (año 2005) trabajadores en su plantilla.
¿Cuál es el número de teléfono de Hilados Lana Carda S.l.?
Es 969296...
¿Dónde está el domicilio Social de Hilados Lana Carda S.l.?
Se encuentra en Calle silo, 18, san Lorenzo de la Parrilla , 16770 , Cuenca.
¿A qué sector pertenece Hilados Lana Carda S.l.?
Pertenece al sector Industria.
