Hine Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hine Sa en Olaberria GIPUZKOA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hine Sa
Empresite, empresas de España

Hine Sa - Olaberria

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hine Sa

Localización Geográfica de Hine Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hine Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hine Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hine Sa


Información sobre Hine Sa


    La empresa Hine Sa cuenta con 43 años de experiencia en su sector. La empresa Hine Sa con domicilio en Barrio de Yurre (pol. ind. Karobi 6005), S/N, OLABERRIA, GIPUZKOA. Su principal actividad CNAE es 2812 - Fabricación de equipos de transmisión hidráulica y neumática. La empresa Hine Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 6 y 30 millones €. Hine Sa disfruta de 14 sucursales. Hine Sa tiene su sitio web en http://www.hinegroup.com.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hine Sa

    Otros usuarios buscaron

    AZKOITIA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    DONOSTIA SAN SEBASTIAN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ANOETA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IRUN GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    ZIZURKIL GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    IBARRA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA
    VILLABONA GUIPUZCOA, GUIPUZCOA

    Sucursales de Hine Sa

    HINE SA en IHURRE
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL ALTUNE S-41, 8, 20212, GUIPÚZCOA
    HINE SA en OLABERRIA
    Dirección: POLIGONO INDUSTRIAL KAROBI, 6005 APARTADO 60, 20212, GUIPÚZCOA
    HINE SA en SABADELL
    Dirección: CALLE RAMON LLULL, 24, 08203, BARCELONA
    HINE SA en SANT FELIU DE LLOBREGAT
    Dirección: CALLE JOAN BATLLORI, 2, 08980, BARCELONA
    HINE SA en AVILES
    Dirección: TRAVESIA DE LA INDUSTRIA, 10, 33401, ASTURIAS

    Últimas Noticias de Hine Sa

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/03/2019

    El proyecto Modeol para el sector eólico es una iniciativa liderada por el fabricante guipuzcoano de rodamientos de alto valor añadido LAULAGUN BEARINGS, que cuenta con la participación del centro tecnológico IKERLAN. El proyecto, que se enmarca en el programa de impulso de la I+D del Gobierno vasco Hazitek Estratégico, busca impulsar la transformación de las empresas proveedoras de componentes eólicos para hacer frente a los desafíos del sector. Modeol cuenta además con el apoyo del Clúster de Energía y con empresas vascas del sector eólico como HINE Group, ERREKA, Wec, ANTEC, INTZA y GLUAL.

    NOTICIAS DE GUIPUZCOA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 21/04/2018

    El centro vasco de fabricación avanzada especializado en energía eólica WINDBOX, situado en las instalaciones del centro tecnológico guipuzcoano Tekniker-IK4 de Eibar pondrá en marcha en las próximas fechas el nuevo banco de ensayos para testar las palas, los rodamientos y los bujes de los futuros aerogeneradores. El citado Blade bearing test bench,en inglés, o banco de ensayos de rodamiento de pala y buje, ha sido desarrollado por las compañías IDOM, SIEMENS GAMESA, LAULAGUN, ERREKA, GLUAL, HINE y Wec, y tiene un presupuesto de unos 13,5 millones de euros.

    ESTRATEGIA EMPRESARIAL - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 07/04/2014

    Las firmas vascas ANTEC, GAMESA ELECTRIC, GAMESA TRANSMISSION SYSTEMS, HINE, GLUAL, LAU LAGUN y WEC, con la tracción del CLÚSTER DE ENERGÍA, el apoyo logístico de IK4-TEKNIKER y el apoyo y financiación del Departamento de Desarrollo Económico y Competitividad y SPRI van a poner en marcha en Eibar el primer Centro de Fabricación Avanzada (CFA) Eólico, basado en tecnología punta a nivel mundial, con el objetivo de mejorar el posicionamiento tecnológico y competitivo internacional de los proveedores del País Vasco de subsistemas y productos para el sector. El CFA Eólico contará con una inversión inicial íntegra del Gobierno vasco de 4,5 millones.

    EL DIARIO VASCO - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 27/03/2014

    El Gobierno Vasco impulsa, junto con ocho empresas vascas, el Clúster de la Energía y el centro tecnológico IK4-TEKNIKER, un Centro de Fabricación Avanzada para el sector eólico en el que invertirá inicialmente 4,5 millones de euros y que se ubicará en Eibar. En este proyecto participan las empresas vascas ANTEC, GAMESA ELECTRIC, GAMESA TRANSMISSION SYSTEMS, HINE, GLUAL, LAU LAGUN y WEC, con la tracción del Clúster de la Energía, el apoyo logístico de IK4-TEKNIKER y el apoyo y financiación del Gobierno vasco y SPRI. Se tratará de una Fundación sin ánimo de lucro que contará como socios a las entidades inicialmente señaladas en el grupo promotor.

    ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 11/02/2013

    El GRUPO HINE se compone hoy día de 9 empresas con 2 áreas de actividad (Industrial y Energías Renovables) y presencia en 6 países (España, China, EEUU, Reino Unido, Brasil e India). Su volumen de negocio se sitúa en los 62 millones (casi el 40% procede del exterior) y da empleo directo a 280 personas (176 en España y 104 en el exterior). A pesar de crecer fuera, de forma paralela, en España adquirió 2 cías. (HIDRASA y MOYMSA). Un año más tarde desembarcó en EEUU, en 2008 compró una firma en Reino Unido, en 2010 se implantó en Brasil y en 2011 en la India. Posteriormente construyó una fábrica en Olaberria, la cabecera de HINE RENOVABLES, y en 2012 adquirió ALPESA.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.