Alpiq Energia España Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Alpiq Energia España Sa en Madrid MADRID. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Alpiq Energia España Sa
Empresite, empresas de España

Alpiq Energia España Sa - Madrid

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Alpiq Energia España Sa

Localización Geográfica de Alpiq Energia España Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Alpiq Energia España Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Alpiq Energia España Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Alpiq Energia España Sa


Información sobre Alpiq Energia España Sa


    La empresa Alpiq Energia España Sa cuenta con 22 años de experiencia en su sector. La empresa Alpiq Energia España Sa con domicilio en Calle Pedro Teixeira, 8 - 3, MADRID, MADRID. Su principal actividad CNAE es 3514 - Comercio de energía eléctrica. La empresa Alpiq Energia España Sa está inscrita como Sociedad anónima unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Mayor de 30 millones €. Alpiq Energia España Sa tiene su sitio web en http://www.alpiq.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Alpiq Energia España Sa

    Otros usuarios buscaron

    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MAJADAHONDA MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID
    MADRID, MADRID

    ranking

    Consulte la evolución de Alpiq energia españa sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

    Alpiq Energia España Sa ocupa la posición 843 en el Ranking de Empresas Nacional, la 413 en el ranking de empresas de MADRID, y el lugar 17 en el ranking de su sector CNAE "Comercio de energía eléctrica".

    Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



    Sucursales de Alpiq Energia España Sa

    ALPIQ ENERGIA ESPAÑA SA en L'HOSPITALET DE L'INFANT
    Dirección: CARRETERA NACIONAL 340, 24,0, 43890, TARRAGONA

    Últimas Noticias de Alpiq Energia España Sa

    ELECONOMISTA - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 10/10/2019

    El Tribunal Supremo ha estimado un recurso contencioso administrativo impuesto por ALPIQ ENERGIA contra las obligaciones de aportación al Fondo Nacional de Eficiencia energética para el año 2015. Según el fallo del tribunal, con fecha 19 de junio pasado pero publicado el 09/10/19 por el BOE, se estima parcialmente el recurso presentado por la compañía y se anula la orden impugnada en el extremo referido a la contribución de la empresa para dicho ejercicio, que ascendía a 423.651 euros. El alto Tribunal ordena que se devuelva la cantidad más los intereses legales devengados hasta la fecha.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 28/05/2019

    Tras un largo conflicto con ALPIQ ESPAÑA, NATURGY ha logrado recuperar la titularidad del grupo I de la central de ciclo combinado de Plana del Vent (Tarragona) que la energética suiza explotaba desde hacia 9 años y sobre la que tenía una opción de compra que no ha querido ejercer. Según fuentes próximas a NATURGY, esta misma semana ambas compañías firmarán un acuerdo de reversión de la planta, de 400 MW de potencia, que comenzará a operar directamente la energética española el próximo sábado 1 de junio. Previsiblemente, el operador del mercado eléctrico, OMIE, deberá proceder a un cambio de registro en favor de NATURGY, que esta a su vez, deberá asumir la actual plantilla (una treintena).

    CINCO DÍAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 08/04/2019

    La eléctrica francesa EDF ha vendido el 25% que tenía en la suiza ALPIQ, una operación valorada en 436 millones y que permitirá a los compradores, las firmas EOS Holding y Primero Energy, alcanzar el 88% de esta empresa. Sus planes pasan por excluir a ALPIQ de Bolsa, según indicaron poco después de cerrarse la operación, el pasado día 5/04/19. Además, ALPIQ habría puesto en venta todos sus activos en el extranjero, incluyendo las operaciones de la Cía. en España. ALPIQ está registrada en España como comercializadora de gas y electricidad, centrada en grandes consumidores. Asimismo, gestiona una central térmica de ciclo combinado en Vandellòs, con una capacidad de 846 MW.

    CINCO DÍAS - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 14/01/2019

    Ocho años después de que NATURGY cediese su central de ciclo combinado de Plana del Vent, en Vandellós (Tarragona), a ALPIQ ESPAÑA, ha recibido ahora autorización del Ministerio para la Transición Ecológica y de la Sala de Competencia de la CNMC para recuperar el Grupo I del citado ciclo combinado (integrado por dos centrales de algo más de 400 MW de potencia cada una). En caso de recuperar la titularidad, NATURGY debería cederla a un tercero, aunque no tendría que ser necesariamente a ALPIQ. Por su parte, ALPIQ denunció hace unos meses ante el mismo Ministerio y la propia CNMC que la planta no puede ser explotada por NATURGY, por tratarse de un operador dominante del mercado eléctrico.

    ELECONOMISTA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
    • Publicada el 06/03/2018

    Los comercializadores independientes de electricidad han creado la primera red europea de asociaciones nacionales que está constituida por la ASOCIACIÓN DE COMERCIALIZADORES INDEPENDIENTES DE ENERGÍA (ACIE) de España, AFIEG de Francia, ALGET de Italia, BNE de Alemania y Oberoende Elhandlare de Suecia. Los miembros de ACIE son ACCIONA, ALCANZIA, ALDRO, ALPIQ, AME, AXPO, CEPSA, ENARA, ENERGYA VM, ENGIE, FACTOR, FENIE ENERGÍA, NEXUS, SUNAIR ONE y TOTAL.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.