Hispalense De Liquidos S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Hispalense De Liquidos S.l. en Sevilla SEVILLA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hispalense De Liquidos S.l.

Hispalense De Liquidos S.l. - Sevilla

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hispalense De Liquidos S.l.

Localización Geográfica de Hispalense De Liquidos S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Hispalense De Liquidos S.l.?

Obtener ruta

    Hispalense De Liquidos S.l. cuenta con 14 años de funcionamiento. Hispalense De Liquidos S.l. tiene su domicilio social registrado en Calle Muelle de la Esclusa, S/N, SEVILLA, SEVILLA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2015 - Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados. Hispalense De Liquidos S.l. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 6 y 30 millones €. Encontrará la web de la empresa Hispalense De Liquidos S.l. en el siguiente enlace: http://www.hispalensedeliquidos.com.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hispalense De Liquidos S.l.

ranking

Consulte la evolución de Hispalense de liquidos s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hispalense De Liquidos S.l. ocupa la posición 10.105 en el Ranking de Empresas Nacional, la 252 en el ranking de empresas de SEVILLA, y el lugar 16 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de fertilizantes y compuestos nitrogenados".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
PALACIOS VILLAFRANCA SEVILLA, SEVILLA
MORON FRONTERA SEVILLA, SEVILLA
TOMARES SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
GILENA SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA
DOS HERMANAS SEVILLA, SEVILLA

Sucursales de Hispalense De Liquidos S.l.

  • HISPALENSE DE LIQUIDOS S.L. en SEVILLA
    Dirección: CARRETERA DE LA ESCLUSA, 25 ZAL SEVILLA, 41011, SEVILLA
       
  • localizacion de la empresa Hispalense De Liquidos S.l.

    Últimas Noticias de Hispalense De Liquidos S.l.

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 03/10/2017

    SEVITRADE es desde el 02/10/17 el primer operador económico de la Zona Franca de Sevilla. Por el momento, a SEVITRADE se le unirán en menos de un mes JANNONE, THR, Componentes Eléctricos Solution e HISPALENSE DE LÍQUIDOS, las otras cuatro compañías que solicitaron su instalación en la nueva zona franca y que se encuentran en proceso de adaptación de sus sistemas operativos, informáticos y de comunicación de sus operaciones económicas a los requisitos que marca la Dirección General de Aduanas de la Agencia Tributaria. Por el momento, la recién estrenada Zona Franca depende económicamente de la aportación anual de los Presupuestos Generales del Estado (1,65 millones para 2016).

    EXPANSIÓN ANDALUCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 07/07/2017

    La empresa de origen ruso EuroChem Group, líder mundial de fertilizantes, ha anunciado su entrada en el accionariado de la firma andaluza HISPALENSE DE LÍQUIDOS, empresa familiar fabricante de fertilizantes líquidos. El acuerdo permite a EuroChem añadir capacidad de producción y conocimientos técnicos de dicho sector gracias al centro de producción y almacenamiento de HISPALENSE DE LÍQUIDOS, junto al Puerto de Sevilla. La instalación está especializada en mezclas líquidas basadas en ácido fosfórico, urea y potasa, entre otros, y tiene 1,5 kt por día. Además, tiene capacidad de almacenamiento de hasta 21kt de materias primas líquidas y sólidas.

    ABC SEVILLA - INFORMACION PARTICIPACIONES
    • Publicada el 23/07/2005

    SEVITRADE SE ENCUENTRA INMERSA EN UN DOBLE PROCESO DE EXPANSION EMPRESARIAL. LA APUESTA MAS IMPORTANTE SE TRADUCE EN LA CONSTRUCCION DE UNA NUEVA FABRICA DESTINADA A LA TRANSFORMACION DE FERTILIZANTES SOLIDOS A LIQUIDOS. PARA LA PUESTA EN MARCHA DE ESTA SEGUNDA FABRICA SE HA CREADO LA SDAD. HISPALENSE LIQUIDOS, DE CAPITAL 100% DE SEVITRADE Y EN LA QUE SE HAN INVERTIDO 3 MM. DE EUROS. LAS OBRAS FINALIZARAN EN 6 MESES Y LA PLANTA ESTARA OPERATIVA EN FEBRERO DE 2006.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.