Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.
Comercio minorista de alimentacion. exportacion e importacion de mercancias. actividades de hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefaccion, instalaciones
Información general
Razón social
Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.CIF
B12748521Forma jurídica
Sociedad limitadaSector
HosteleríaFecha de constitución
12-2-2007Objeto social
Comercio minorista de alimentacion. exportacion e importacion de mercancias. actividades de hosteleria. construccion, fontaneria, instalacion y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefaccion, instalacionesActividad
Servicio en cafeteríasActividad CNAE
5630 - Servicios de bebidasEstado de la empresa
Cierre de hoja registralSobre Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.
La empresa informa que su actividad es comercio minorista de alimentación. exportación e importación de mercancías. actividades de hostelería. construcción, fontanería, instalación y mantenimiento de sistemas de aire acondicionado y calefaccion, instalaciones. La sociedad está registrada como Sociedad Limitada. La actividad de referencia CNAE corresponde a 'Establecimientos de bebidas', cuyo Código es 5630. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Hispano-rumana de Construcciones y Contratas Sociedad de Responsabilidad Limitada</b>, con NIF B12748521, tiene domicilio fiscal en Calle Jorge Juan núm. 51 Iz, (12006), en el municipio de Castello Plana, en Castellón, Comunidad Valenciana.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 66.566 compañías, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 5.524 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 82 mil euros. En relación con la información de la provincia de Castellón, en la base de datos de INFORMA aparecen 721 empresas, con ventas de 24 millones de euros. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, los empleados de media son 2. La antigüedad alcanza los 16 años desde la constitución.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.¿Es su empresa?
Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoEmpresas similares
LA TEMPLA GASTRO Y CULTURA, SOCIEDAD LIMITADA.
2.1- Objeto Social y principal CNAE 5630 SERVICIOS DE BEBIDAS (Epígrafe 673 .1) Explotación de negocio de cafetería, bar y café-bar de categoría especial, con o sin música incluyendo la elaboración y servicio de churros, chocolate, tapas, platos combinados, aperitivos y otros alimentos para consumoMOLL DE COSTA EVENTOS CASTELLON SOCIEDAD LIMITADA.
establecimientos de bebidas y actividades complementariasGRUPO DOS NAKAMAS SOCIEDAD LIMITADA.
Establecimientos de bebidas. Restaurantes y puestos de comidas. Alquiler de otros efectos personales y artículos de uso doméstico. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propiaPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada.
¿Dónde está el domicilio Social de Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Se encuentra en Calle Jorge juan, 51 - IZ, Castello Plana/castellon Plana , 12006 , Castellon.
¿A qué sector pertenece Hispano-rumana De Construcciones Y Contratas Sociedad De Responsabilidad Limitada.?
Pertenece al sector Hostelería.
