Hobali Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hobali Sa en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hobali Sa
Empresite, empresas de España

Hobali Sa - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hobali Sa

Localización Geográfica de Hobali Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hobali Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hobali Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hobali Sa


Información sobre Hobali Sa


    Hobali Sa cuenta con 41 años de actividad. Hobali Sa se halla en Calle Actor luis Prendes, 4, BENIDORM, ALICANTE. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hobali Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 6 y 30 millones €. Visitando http://www.grupobali.com podrá encontrar más información acerca de la empresa Hobali Sa.


Información de su página web

  • Web: www.grupobali.com/
  • Titulo: Grupo Bali | Hoteles en Benidorm - Web oficial
  • Descripción: Grupo Bali: Hoteles en Benidorm. Reserva al mejor precio en Web oficial.
  • Email: comercial@grupobali.com
  • Teléfono: +(34)966808484
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hobali Sa

Otros usuarios buscaron

ALCOY ALCOI ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
DENIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Hobali sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hobali Sa ocupa la posición 10.869 en el Ranking de Empresas Nacional, la 236 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 177 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hobali Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 11/01/2013

Los trabajadores de otro hotel del GRUPO BALI, el Cabana, acordaron ir a la huelga por los impagos de la empresa, según confirmaron el 10/01/13 fuentes de UGT. Este colectivo se suma así al del Hotel Bali, que también aprobó paros en protesta por los retrasos en el cobro de las nóminas, según CC.OO. La plantilla de un tercer establecimiento de la cadena, el Benidorm Centre, no hará huelga, pero no la descartan. El Cabana tiene más de 50 empleados a los que se les adeudan las nóminas de noviembre y diciembre, al igual que el Bali, integrado por una plantilla de casi 140 personas. Por su parte, el Benidorm Centre con más de una treintena de trabajadores, habría recibido ya anticipos.

ABC - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 31/12/2004

EL HOTEL BALI DE BENIDORM PODRIA ESTAR YA VENDIDO A UN INVERSOR EXTRANJERO. LA OPERACION, QUE COMENZO A GESTARSE SEMANAS ATRAS, ESTA SOLO A EXPENSAS DE ALGUNA AUTORIZACION ADMINISTRATIVA Y PODRIA HABERSE CERRADO POR POCO MENOS DE 25.000 MM. DE EUROS.

INFORMACIÓN - SUCURSALES
  • Publicada el 21/10/2004

EL GRUPO BALI HA ACORDADO PONER EN EL MERCADO UNO DE SUS ESTABLECIMIENTOS Y NO DESCARTA HACER LO MISMO CON OTRO. EL OBJETIVO DE ESTE PLAN DE DESINVERSIONES ES LA OBTENCION DE LIQUIDEZ PARA ENJUGAR LA SITUACION FINANCIERA DE LA SDAD., QUE ARRASTRA CUANTIOSAS PERDIDAS DESDE QUE BALI SE DESGAJO DEL GRUPO LA MARINA Y TRAS LA APERTURA DEL GRAN HOTEL BALI. EL ESTABLECIMIENTO EN VENTA SE DENOMINA HOTEL CABANA, TIENE CATEGORIA DE 3 ESTRELLAS Y ESTA SITUADO EN LA PLAYA DE PONIENTE, BENIDORM. DENTRO DEL PLAN, EL GRUPO NO DESCARTA LA POSIBILIDAD DE DESPRENDERSE DEL BENIDORM CENTRE, PERO NUNCA DEL GRAN HOTEL BALI. LA OFERTA POR EL HOTEL CABANA ASCIENDE A 20 MM. DE EUROS.

LEVANTE-EMV - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 11/02/2004

EL GRUPO BALI DESMINTIO EL DIA 10/02/04 ROTUNDAMENTE UN COMUNICADO DIFUNDIDO POR LA MERCANTIL MERIDIAM INVESTMENTS, EN EL CUAL SE ANUNCIABA LA COMPRA DEL GRAN HOTEL BALI DE BENIDORM, A FALTA DE LA RATIFICACION FINAL POR PARTE DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DE LOS ACTUALES PROPIETARIOS. EL CONSEJERO DELEGADO DEL GRUPO BALI, JOAQUIN PEREZ CRESPO, RECHAZO QUE LA EMPRESA HUBIERA MANTENIDO CONTACTO ALGUNO CON MERIDIAM INVESTMENTS.

LA GACETA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 07/02/2004

MERIDIAM INVESTMENTS, GRUPO INVERSOR DE CAPITAL BRITANICO Y ESPAÑOL, CIERRA LOS ULTIMOS FLECOS PARA ADQUIRIR EL GRAN HOTEL BALI EN BENIDORM, UN COMPLEJO HOTELERO DE CUATRO ESTRELLAS Y 776 HABITACIONES. EL COMPLEJO ES PROPIEDAD DEL GRUPO ALICANTINO BALI, QUE LO INAUGURO EN MAYO DE 2002 TRAS UNA INVERSION DE 90 MM. DE EUROS. EL OBJETIVO DE MERIDIAM ES POSICIONAR EL ESTABLECIMIENTO EN LA GAMA ALTA Y POTENCIAR EL SEGMENTO DEL TURISMO DE CONGRESOS. EL PLAN DE NEGOCIO CONTEMPLA UNA OCUPACION MEDIA ANUAL DEL 80% Y UN PLAZO DE 12 AÑOS PARA RENTABILIZAR LA INVERSION.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.