Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.
La compra y venta de calzado de todo tipo, así como artículos de cuero y marroquinería, y el comercio mayor de alimentos.
Información general
Razón social
Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.CIF
B02686905Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalSector
ComercioFecha de constitución
16-10-2020Fecha último cambio
25-10-2026Objeto social
La compra y venta de calzado de todo tipo, así como artículos de cuero y marroquinería, y el comercio mayor de alimentos.Actividad
Comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases .. etcActividad CNAE
4639 - Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabacoEstado de la empresa
VivaSobre Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.
La empresa declara que su actividad es la compra y venta de calzado de todo tipo, así como artículos de cuero y marroquinería, y el comercio mayor de alimentos. La sociedad está inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 4639 con código 'Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco'. La empresa no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>Los empleados se han reducido un 25% y según los datos a disposición de INFORMA, ha tenido un número de empleados por debajo de la media de sector.<br/><br/>Dentro del ranking de empresas elaborado por INFORMA, atendiendo a los niveles de facturación de la compañía, se destaca que: frente al año 2024, la compañía se ha posicionado 186 puestos por debajo en el ranking sectorial, pasando del 2.421 al 2.607. En el ranking del sector, delante de la empresa están compañías como, por ejemplo: <b>Representaciones Valenzuela S.L</b> y <b>Alkaline Care S.L</b>; éstas son algunas de las empresas que están más abajo: <b>El Jefe Sunny 365, Sociedad Limitada</b> y <b>Alidan Seleccion S.L</b>. En el ranking nacional, se ha posicionado 29.226 puestos por debajo, pasando del puesto 259.683 al 288.909. Aparecen mejor posicionadas las siguientes compañías: <b>Comercializadora de Productos de Marketing y Publicidad S.L</b> y <b>Fontaneria Ballesteros Sociedad Limitada</b>; adelanta empresas como <b>Lavanderia Industrial del Cinca S.L</b> y <b>Altom Megafonia y Comunicaciones S.A</b>. Ha destacado por su bajada de 186 posiciones pasando del puesto 2.219 al 2.405 en el ranking provincial.<br/><br/>La compañía <b>Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada</b>, B02686905, está situada en Calle Tejares Pol Industrial El Mugron núm. S/N, (02640), Almansa, provincia de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En base a la información de la que dispone INFORMA sobre 23.900 compañías, a nivel nacional la facturación asciende a 70.639 millones de euros y la media entre todas las compañías es de 2 millones de euros de ventas en 2025. Por último, con el fin de ampliar la información relativa al ámbito de la empresa, la media de antigüedad desde la constitución es de 16 años. Los empleados de media son 8.<br/><br/>En conclusión, <b>Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada</b> se dedica a la compra y venta de calzado de todo tipo, así como artículos de cuero y marroquinería, y el comercio mayor de alimentos. Se ha posicionado más abajo en el ranking de provincia frente al 2024.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Evolución de ventas - rango de facturación
Entre 300 y 600 mil €Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanGrupo Sector
ComercioNúmero de empleados
3 (año 2025)Responsabilidad Social Empresarial
Ver InformaciónCotiza en Bolsa
NOVer el informe ampliado de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.¿Es su empresa?
Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.
Comenzar test gratuitoRankings
Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada. ocupa la posición 288.909 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.405 en el ranking de empresas de ALBACETE, y el lugar 2.607 en el ranking de su sector CNAE "Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco".
Ranking de empresas españolas
Ranking de empresas en ALBACETE
Ranking de empresas en el mismo sector*
Empresas similares
COMERCIAL PABLO MARTINEZ GARCIA SOCIEDAD LIMITADA.
la compra y venta de calzado de todo tipo, así como artículos de cuero y marroquinería, y el comercio mayor de alimentos.R.J.R. LA MANCHA SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de productos alimenticios y cualquier clase de bebidas, incluyendo las actividades de importación, exportación, almacenamiento, transporte y distribución de los productos comercializados -CNAE 4632-. OTRAS ACTIVIDADES: Comercio aSPANISH FLAVOUR SOCIEDAD LIMITADA.
Actividad Principal: Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia; CNAE. 6810. Otras Actividades: Intermediarios del comercio. CNAE.46.10; Comercio al por mayor de productos alimenticios, bebidas y tabacos. CNAE: 46.30; y comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco enEL MAESTRO CORTADOR SOCIEDAD LIMITADA.
Comercio al por mayor y al por menor de carnes, jamones, alimentación en general, elaboración, fabricación y envasado de productos cárnicos. Exportación, comercialización y distribución de todo tipo de alimentos y de víveres en general, para el consumo humano, en conserva, enlatados, empaquetados. ATE DOY SALUD SOCIEDAD LIMITADA.
ACTIVIDAD PRINCIPAL: Comercio mayor y menor de todo tipo de productos naturales y de salud -CNAE: 4639-. OTRAS ACTIVIDADES: Servicios de publicidad en sus diferentes modalidades; venta, distribución, instalación, montaje y reparación de: equipos informáticos y derivados de éstos, software propio y aSOSCARESCORIZA SOCIEDAD LIMITADA.
1. El comercio al por mayor y menor de materiales de construcción, así como la prestación de servicios de los conocidos como relaciones públicas y agente comercial y mediación para su prestación de dicho comercio de materiales de construcción. 2. Venta al por menor y mayor de productos alimenticioPreguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 3 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle Tejares, S/N, Almansa , 02640 , Albacete.
¿A qué sector pertenece Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada.?
Pertenece al sector Comercio.
¿Qué lugar ocupa Comercial Pablo Martinez Garcia Sociedad Limitada. en el ranking de facturación nacional?
Dentro del ranking de facturación nacional ocupa el puesto 288.909.
