Imagen empresa

Hormigones Son Baulo S.a.

La fabricacion y comercializacion del hormigon preparado y mortero. asi mismo se dedicara al transporte de mercancias en general y a la venta de materiales de construccion.

0/5
( 0 votos)

Información general

Razón social

Hormigones Son Baulo S.a.

CIF

A57029829

Forma jurídica

Sociedad anónima

Sector

Industria

Fecha de constitución

10-7-2000

Fecha último cambio

20-9-2026

Objeto social

La fabricacion y comercializacion del hormigon preparado y mortero. asi mismo se dedicara al transporte de mercancias en general y a la venta de materiales de construccion.

Actividad

Fabricación materiales construc.yeso,escayola etc

Actividad CNAE

2367 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializada

Estado de la empresa

Inactiva según nuestras fuentes

Sobre Hormigones Son Baulo S.a.

La compañía informa que su actividad es la fabricación y comercialización del hormigon preparado y mortero. así mismo se dedicara al transporte de mercancías en general y a la venta de materiales de construcción. La empresa es una Sociedad Anónima. Su CNAE corresponde a 2363 con código 'Fabricación de hormigón fresco'. La sociedad no tiene actividad en mercados exteriores.<br/><br/>La empresa <b>Hormigones Son Baulo S.A</b>, con NIF A57029829, está situada en Carretera Ma-15 Km 49,600 núm. 715, (07500), Manacor, en Isles Baleares, Islas Baleares.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.248 empresas, en el ámbito nacional la facturación alcanza la cifra de 2.104 millones de euros y se estima que el promedio de la facturación entre todas las empresas es de 1 millón de euros. Para aportar ulterior información de interés en el ámbito sectorial, la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años. La media de empleados de las empresas es de 5.<br/><br/>

Ver más

Actividades relacionadas
Imagen certificado excelencia

Ver el informe ampliado de Hormigones Son Baulo S.a. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hormigones Son Baulo S.a.

Dirección y contacto

Icono

Dirección

Carretera ma-15, 715, manacor, 07500, balearesComo llegar

Acceda a toda la información comercial de Hormigones Son Baulo S.a.

A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:
  1. Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
  2. Informe Mercantil Completo (BORME).
  3. Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
  4. Consejo de Administración y Administradores.
  5. Directivos y Ejecutivos.
  6. Accionistas.
  7. Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
  8. Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
  9. Información oficial y registral complementaria.

Ver más

Quiero mi informe gratuito

Datos comerciales

Estructura corporativa - Participaciones

SI

Contratos Públicos Adjudicados

Ver Información

Incidencias de Fuentes Públicas

Ver Información

Operaciones Internacionales

No constan

Grupo Sector

Industria

Cargos

Encontrados 8 cargos en esta empresaVer cargos de Empresa

Número de empleados

0 (año 2025)

Responsabilidad Social Empresarial

Ver Información

Cotiza en Bolsa

NO

Ver el informe ampliado de Hormigones Son Baulo S.a. ¡Es gratis!

Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.

Ver Informe Ampliado de Hormigones Son Baulo S.a.

¿Es su empresa?

Hormigones Son Baulo S.a. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Comenzar test gratuito

Empresas similares

Empresas similares
Imagen empresa

FEIM I REFEIM SL.

Las operaciones y labores necesarias y propias de la actividad constructora, reparación y conservación en toda clase de obras: fabricación de hormigones y de aglomerados asfálticos, exclusivamente en ejecución obra. Trabajos de reparación, refuerzo y protección del hormigón o de otros materiales,..
BALEARES
Imagen empresa

HORMIGONES MANACOR SA

Fabricación y comercialización de hormigón fresco.
BALEARES
Imagen empresa

BOMBSTATIC MALLORCA SL.

a. El servicio de bombeo de hormigón en cualesquiera trabajos de construcción y obras públicas. b. El alquiler no financiero, compra y venta de maquinaria y equipos para la construcción e ingeniería civil. c. Comercio y explotación de turbinas, bombas sumergibles, ..
BALEARES
Imagen empresa

AFEX HORMIGONES SL.

Planta de hormigón automatizada.
BALEARES
Imagen empresa

HORMIGONES S'ARANJASSA SA

Fabricación de hormigón fresco y material para ensacada, mortero y áridos.
BALEARES
Imagen empresa

HORMIGONES SON BAULO S.A.

LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DEL HORMIGON PREPARADO Y MORTERO. ASI MISMO SE DEDICARA AL TRANSPORTE DE MERCANCIAS EN GENERAL Y A LA VENTA DE MATERIALES DE CONSTRUCCION.
BALEARES
Imagen empresa

BALEAR CONCRETE SL.

Fabricación, venta y distribución de hormigones y cementos, así como de sus derivados, así como la revalorización y tratamiento de residuos. -CNAE: 2363
BALEARES
Imagen empresa

HORMORT BALEARES SA

Fabricación y transportes de hormigón.
BALEARES
Imagen empresa

SERVICIOS BOMBAS MALLORCA SL.

Responsabilidad Limitada, que se regirá por los preceptos de estos Estatutos y supletoriamente, por el Texto Refundido de la Ley de Sociedades de Capital aprobado por Real Decreto Legislativo a. El servicio de bombeo de hormigón en cualesquiera trabajos de construcción y obras públicas. b. El alquil
BALEARES
Imagen empresa

B CUBED MALLORCA SL.

Producción, planificación, diseño, promoción y venta de muebles hechos de hormigón y otros materiales.
BALEARES

Preguntas
frecuentes

Estas son alguna de las preguntas que se hacen nuestros usuarios

¿Cuál es la forma jurídica de Hormigones Son Baulo S.a.?

¿Cuántos trabajadores tiene Hormigones Son Baulo S.a.?

¿Dónde está el domicilio Social de Hormigones Son Baulo S.a.?

¿A qué sector pertenece Hormigones Son Baulo S.a.?

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de Europa, 19, 28108, Madrid.

Hay más por ver