Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.
La fabricación de hormigón
Información general
Razón social
Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.CIF
B04927042Forma jurídica
Sociedad limitada unipersonalFecha de constitución
8-3-2021Fecha último cambio
11-10-2026Objeto social
La fabricación de hormigónActividad
Fabricación materiales construc.yeso,escayola etcActividad CNAE
2367 - Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializadaEstado de la empresa
Inactiva según nuestras fuentesSobre Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.
La compañía declara que su actividad es la fabricación de hormigón. La empresa aparece inscrita en el Registro Mercantil como Sociedad Limitada. Su CNAE corresponde a 2367 con código '%cnae%'. No realiza actividad de importación y/o exportación.<br/><br/>La compañía <b>Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada</b>, B04927042, está situada en Calle Las Flores núm. 3, (02435), en el municipio de Socovos, provincia de Albacete, Castilla-la Mancha.<br/><br/>En relación con el sector y disponiendo de los datos de hasta 1.051 empresas, la facturación en el ámbito nacional alcanza los 1.865 millones de euros y en 2025 la media de facturación de ventas entre todas las compañías alcanza los 1 millón de euros. Como información adicional de interés, la media de empleados de las empresas es de 9; la media de antigüedad desde la constitución es de 25 años.<br/><br/>
Ver más
Ver el informe ampliado de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.Dirección y contacto
Acceda a toda la información comercial de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.
A través del informe gratuito que te proporcionamos desde Einforma, donde vas a encontrar:- Datos identificativos: Denominación, CIF, Teléfono, Domicilio.
- Informe Mercantil Completo (BORME).
- Gráficos de Evolución Ventas y Empleados.
- Consejo de Administración y Administradores.
- Directivos y Ejecutivos.
- Accionistas.
- Participaciones y Vinculaciones en otras empresas.
- Artículos de prensa publicados sobre la empresa.
- Información oficial y registral complementaria.
Ver más
Quiero mi informe gratuitoDatos comerciales
Estructura corporativa - Participaciones
NOContratos Públicos Adjudicados
Ver InformaciónIncidencias de Fuentes Públicas
Ver InformaciónOperaciones Internacionales
No constanVer el informe ampliado de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada. ¡Es gratis!
Regístrate en eInforma y te regalamos el Informe Ampliado de esta empresa.
Ver Informe Ampliado de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.Empresas similares
AGM Y PREFABRICADOS SOCIEDAD LIMITADA.
el alquiler de maquinaria y equipos para la construcción, comercio al por mayor de maquinaria y materiales para la construcción, fabricación de elementos para la construcción, transporte de mercancías por carretera, reparación de productos metálicos, maquinaria, equipos eléctricos y otros y comercio.PREFABRICADOS LOPEZ MOLINA SOCIEDAD LIMITADA.
Fabricación de elementos de hormigón para la construcción no industrializada. (CNAE 2367). - Fabricación, comercialización, distribución, venta y colocación de objetos de hormigón. - Fabricación de estructuras de todo tipo y formato. - - Promoción del suelo y actuaciones urbanísticas. ConstruccióTERRAZOS ESCRIBANO SOCIEDAD ANONIMA LABORAL (EXTINGUIDA)
LA FABRICACION Y VENTA DE TODO TIPO DE PRODUCTOS DERIVADOS DEL CEMENTO DEDICADOS A LA PAVIMENTACION. ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.Preguntas
frecuentes
¿Cuál es la forma jurídica de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.?
La forma jurídica es Sociedad limitada unipersonal.
¿Cuántos trabajadores tiene Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.?
Tiene un total de 0 (año 2025) trabajadores en su plantilla.
¿Dónde está el domicilio Social de Hormigones Tito Lucas Sociedad Limitada.?
Se encuentra en Calle las Flores, 3, Socovos , 02435 , Albacete.
