Hormiunion Sl (extinguida) - Teléfono y dirección | Empresite
Hormiunion Sl (extinguida) en Riba-roja de Turia VALENCIA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hormiunion Sl (extinguida)
elEconomista.es

Hormiunion Sl (extinguida) - Riba-roja de Túria

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hormiunion Sl (extinguida)

Localización Geográfica de Hormiunion Sl (extinguida)

¿Quiere saber cómo llegar a Hormiunion Sl (extinguida)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hormiunion Sl (extinguida). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hormiunion Sl (extinguida)


Información sobre Hormiunion Sl (extinguida)


    La empresa Hormiunion Sl (extinguida) cuenta con 25 años de experiencia. Hormiunion Sl (extinguida) ubicada en Avenida dels Gremis (pol. Sector 13), PARC. 36, RIBA-ROJA DE TURIA, VALENCIA. Su actividad CNAE se fine como 2363 - Fabricación de hormigón fresco. El modelo de sociedad de Hormiunion Sl (extinguida) es Sociedad limitada unipersonal. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 3 y 6 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Hormiunion Sl (extinguida): http://www.launion.es.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hormiunion Sl (extinguida)

    Otros usuarios buscaron

    CATARROJA VALENCIA, VALENCIA
    RAFELGUARAF VALENCIA, VALENCIA
    ALZIRA VALENCIA, VALENCIA
    ALCUDIA L VALENCIA, VALENCIA
    POBLA VALLBONA VALENCIA, VALENCIA

    Últimas Noticias de Hormiunion Sl (extinguida)

    EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 07/07/2008

    LAS JUNTAS GRALES. DE HORMIUNION SL (SDAD. ABSORBENTE) Y HORMIUNION MADRID SL Y HORMIGONES TECNOLOGICOS PENINSULARES SL (SDADES. ABSORBIDAS) Y LOS RESPECTIVOS SOCIOS UNICOS DE HORMIUNION ZARAGOZA SL Y HORMIGONES PREPARADOS NOBLEJAS SL (SDADES. ABSORBIDAS) APROBARON EL 30/06/08 SU FUSION.

    LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 28/04/2008

    EN JUNTA GRAL. EXTRAORDINARIA CELEBRADA EL 24/04/08 SE ACORDO LA TRANSFORMACION SOCIAL DE LA ENTIDAD EN SDAD. LIMITADA, PASANDO A DENOMINARSE HORMIUNION SL.

    LAS PROVINCIAS - AVISO,CONVOCATORIA ANUNCIO LEGAL
    • Publicada el 24/10/2007

    EN JUNTA GRAL. CELEBRADA EL 27/06/07 SE ACORDO REDUCIR EL CAPITAL SOCIAL EN LA CANTIDAD DE 2.824,70 EUROS MEDIANTE LA AMORTIZACION DE ACCIONES PROPIAS EN AUTOCARTERA. COMO CONSECUENCIA DE LA REDUCCION, EL CAPITAL SOCIAL SE FIJA EN LA CIFRA DE 328.344,33 EUROS, QUE SE ENCUENTRAN TOTALMENTE SUSCRITOS Y DESEMBOLSADOS.

    EXPANSIÓN - INFORMACION GENERAL
    • Publicada el 13/12/2001

    HORMIUNION, FILIAL DE CEMENTOS LA UNION, REGISTRO UNA FACTURACION DE 22,11 MM. DE EUROS EN 2000 Y CUENTA CON 6 PLANTAS DE PRODUCCION EN LA PROVINCIA DE VALENCIA, PROPIAS Y ARRENDADAS. LA CIA. SE HA UNIDO A DEMETRIO SEGURA MARTINI PARA CONSTITUIR AL 50% LA FIRMA HORMIUNION MADRID, DESDE LA QUE AFRONTARA EL MERCADO MADRILEÑO. LA PRIMERA DECISION DE LA EMPRESA HA SIDO LA CONSTRUCCION DE UNA PLANTA EN EL MUNICIPIO MADRILEÑO DE FUENTE EL SAZ, CON UNA INVERSION DE 0,3 MM. DE EUROS.

    CINCO DÍAS - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 09/05/2001

    EL GRUPO CEMENTOS LA UNION FACTURO EL ULTIMO EJERCICIO 14.467 MM. DE PTAS. (86,94 MM. DE EUROS). ESAS CIFRAS SUPONEN UN INCREMENTO EN LAS VENTAS DEL GRUPO DEL 23,3%. POR LO QUE RESPECTA A LAS CIFRAS DE LAS DOS EMPRESAS QUE CONSTITUYEN EL GRUPO, CEMENTOS LA UNION PASO DE FACTURAR 8.100 MM. EN 1999, A 10.240 EL PASADO EJERCICIO, CON UN AUMENTO CERCANO AL 26%. POR SU PARTE, HORMIUNION FACTURO 4.267 MM. DE PTAS. EN 2000, FRENTE A LOS 3.614 MM. DE PTAS. DEL AÑO ANTERIOR, LO QUE SUPONE UN INCREMENTO CERCANO AL 18%.





    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.