M&c Bakery Sl. - Teléfono y dirección | Empresite
M&c Bakery Sl. en Briviesca BURGOS. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de M&c Bakery Sl.
elEconomista.es

M&c Bakery Sl. - Briviesca

433333333 12345
(2 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de M&c Bakery Sl.

¿Es su empresa?

M&c Bakery Sl. cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de M&c Bakery Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a M&c Bakery Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de M&c Bakery Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de M&c Bakery Sl.


Información sobre M&c Bakery Sl.


    La empresa M&c Bakery Sl. computa 13 años en funcionamiento. Con domicilio en Calle Salamanca (pg ind la Vega), 61 -63, BRIVIESCA, BURGOS se encuentra la empresa M&c Bakery Sl.. El CNAE que desarrolla es 1072 - Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración. M&c Bakery Sl. está definida como Sociedad limitada. Sus ventas se elevan a Mayor de 30 millones €.

Acceda a toda la información de M&c Bakery Sl.

Otros usuarios buscaron

MIRANDA EBRO BURGOS, BURGOS
LERMA BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
ARANDA DUERO BURGOS, BURGOS
PARDILLA BURGOS, BURGOS
BURGOS, BURGOS

ranking

Consulte la evolución de M&c bakery sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

M&c Bakery Sl. ocupa la posición 5.664 en el Ranking de Empresas Nacional, la 43 en el ranking de empresas de BURGOS, y el lugar 19 en el ranking de su sector CNAE "Fabricación de galletas y productos de panadería y pastelería de larga duración".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de M&c Bakery Sl.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 08/06/2022

La firma italiana MORATO PANE, que compró en 2021 la planta briviescana de CEREALTO SIRO FOODS, anunció hace más de medio año el despido de 42 trabajadores, 31 de mano de obra directa y 11 de mano de obra indirecta. Tras una negociación entre la dirección general y el comité de empresa, 21 empleados solicitaron el despido voluntario, de los que finalmente se han llevado a cabo 11. Ante la gran cantidad de peticiones, la compañía estudió a nivel operativo y económico si tantas destituciones resultarán viables y comprobó que no. A día de hoy, la situación de la empresa se ha logrado estabilizar, además de por las salidas laborales, por la flexibilización del ERTE, según fuentes de la empresa.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 29/12/2021

Tras una negociación entre la dirección general de MORATO PANE y el comité de empresa de la planta briviescana, 21 empleados han solicitado el despido voluntario. La compañía italiana propuso en el preacuerdo alcanzado 11 salidas de trabajadores pertenecientes al grupo al colectivo de mano de obra indirecta, mantener los sueldos y ampliar el ERTE hasta 2023. Ante la gran cantidad de peticiones, estudian a nivel operativo y económico si tantas destituciones resultarán factibles. Todo ello, al amparo de las causas económicas, productivas y organizativas recogidas en el artículo 51 del Estatuto de los Trabajadores.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 10/12/2021

Los empleados de la planta de MORATO PANE de Briviesca pueden respirar tranquilos. La compañía propone en el preacuerdo alcanzado con el comité de empresa 11 despidos voluntarios, mantener los sueldos y ampliar el ERTE hasta el 31 de diciembre 2023. El 9/12/21 firmaron el pacto, que salva a los 32 empleados de mano directa para los que en un principio se había planteado el despido, aunque han acordado la extinción de hasta 11 contratos de trabajo pertenecientes al colectivo de mano de obra indirecta, como personal de logística o mantenimiento, que voluntariamente se podrán acoger hasta el 27 de diciembre. También han firmado que el ERTE se podrá adjudicar todos los días.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 06/12/2021

MORATO PANE ha anunciado a los representantes sindicales que después de meditar las propuestas, se plantean retirar todas las modificaciones que querían llevar a cabo en el convenio y reducir el número de despidos, según ha señalado el presidente del comité. El comité de empresa propone a la firma ampliar el ERTE un año más -hasta 2023- y mantener la garantía de las indemnizaciones de 45 días de salario con un máximo de 42 mensualidades. Respecto al ERE de extinción planteado por la empresa, habrá plantilla que sea despedida directamente y otros empleados a los que se les ofrecerá unas salidas voluntarias.

DIARIO DE BURGOS - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 01/12/2021

El periodo de negociaciones entre el comité de empresa y los directivos de MORATO PANE avanza, pero las posibilidades de alcanzar un acuerdo se desvanecen con el paso del tiempo. En la última reunión, la compañía italiana anunció a los representantes sindicales que además de planear despidos, pretende rebajar los sueldos y ampliar el ERTE en Briviesca. La firma anunció que próximamente se ejecutarán 42 despidos pero no hizo hincapié en los puestos que corren peligro. El presidente del comité recuerda que desde que MORATO adquirió la empresa a Cerealto Siro Foods en enero, la planta ha perdido en torno a 54 puestos.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.