Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol - Teléfono y dirección | Empresite
Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol en Marbella MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol
elEconomista.es

Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol - Marbella

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol

Localización Geográfica de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol

¿Quiere saber cómo llegar a Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol


Información sobre Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol


    La empresa Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol cuenta con 28 años de experiencia. Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol ubicada en Autopista a - 7, KM 187, MARBELLA, MALAGA. Su actividad CNAE se fine como 8610 - Actividades hospitalarias. El modelo de sociedad de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol es Otros organismos públicos. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 1,5 y 3 millones €. Acceda al siguiente enlace para obtener más información acerca de la empresa Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol: http://www.hcs.es.


Información de su página web

  • Web: www.hcs.es/
  • Titulo: Agencia Sanitaria Costa del Sol - Portal corporativo
  • Cabecera: Agencia Sanitaria Costa del Sol
  • Email: info@hcs.es
Acceda a toda la información de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol

Otros usuarios buscaron

MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
BENALMADENA MALAGA, MALAGA

ranking

Consulte la evolución de Agencia publica empresarial sanitaria costa del sol y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol ocupa la posición 65.653 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.488 en el ranking de empresas de MALAGA, y el lugar 182 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Agencia Publica Empresarial Sanitaria Costa Del Sol

DIARIO CORDOBA - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 21/10/2021

Los Premios Best Spanish Hospitals Awards, organizados por la consultora Higia Benchmarking y la compañía líder en codificación hospitalaria ASHO, han reconocido por su excelencia a los hospitales REINA SOFÍA y MONTILLA en Córdoba, y a otros 11 centros andaluces. Han sido galardonados la AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL de Málaga, el HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DEL ALJARAFE y las entidades privadas QUIRONSALUD Marbella, la clínica HLA Santa Isabel en Sevilla, el hospital HLA Inmaculada en Granada, el hospital HLA Mediterráneo en Almería, VITHAS MÁLAGA, VITHAS Sevilla, clínica HLA Los Naranjos en Huelva, el hospital HLA Jerez Puerta del Sur en Cádiz y el HOSPITEN Estepona en Málaga.

39esGB00 - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 16/11/2020

El Hospital de Estepona se unirá a la AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL en 2021. El centro sanitario fue construido por el Ayuntamiento de la localidad con una inversión de 15 millones de euros y lo debe poner en marcha la JUNTA DE ANDALUCÍA. El hospital atenderá a casi 100.000 malagueños de distintos municipios, a los que hay que sumar otros 36.000 durante los meses de verano. Se empezó a construir en junio de 2017 y acabaron a finales de 2018. En están haciendo obras de reforma sobre una superficie de unos 1.500 metros cuadrados para abordar las adaptaciones necesarias sobre el proyecto anterior, presupuestadas en torno a dos millones de euros.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 27/11/2018

La JUNTA DE ANDALUCÍA cambiará de estrategia en relación con la ampliación del Hospital Costa del Sol y ha decidido emprender con fondos propios la terminación de las obras, que llevan paralizadas desde el otoño de 2010. Para afrontar las obras, la JUNTA, mediante la AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL, deberá rescatar la concesión mediante una indemnización a la titular de la misma y para ello el Consejo de Gobierno andaluz ha aprobado la disposición de 12.021.696 euros. Con este dinero, la Junta indemnizará a la empresa concesionaria del Hospital para resolver el vínculo entre ambas, lo que le permitirá retomar el control sobre las obras y acometer el final de las mismas.

SUR - ADJUDICACIONES
  • Publicada el 22/11/2018

La AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL ha anunciado la firma del contrato para la elaboración del proyecto de remodelación del Hare de Benalmádena, y posterior dirección de las obras, por un importe de 155.904,98 euros con LAHOZ LÓPEZ ARQUITECTOS. Este se completará con la incorporación de las especialidades de Dermatología en marcha ya desde el mes de octubre y de Oftalmología y Urología que lo harán progresivamente. Una vez realizado este proyecto, a continuación, en 2019 podrán licitarse y adjudicarse las obras necesarias para habilitar los espacios físicos definitivos de estas especialidades.

SUR - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 25/07/2018

La AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL va a actualizar, con una inversión de 582.000 euros, su equipo de angiografía digital. Para la instalación del equipo se acometerá una obra y se llevará a cabo un cambio importante en el equipo y en el software de la máquina, con el objetivo de optimizar la inversión y mejorar el proceso de instalación. Además, la AGENCIA SANITARIA COSTA DEL SOL adecuará el resto del bloque quirúrgico de la primera planta. Todas estas actuaciones tienen un importe de 601.943 euros, que incluye la redacción del proyecto, dirección de obras y su ejecución.


categorías




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.