Hospital Povisa, Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hospital Povisa, Sa en vigo PONTEVEDRA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital Povisa, Sa
elEconomista.es

Hospital Povisa, Sa - Vigo

3.172222222 12345
(6 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hospital Povisa, Sa

¿Es su empresa?

Hospital Povisa, Sa cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés.

Localización Geográfica de Hospital Povisa, Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital Povisa, Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospital Povisa, Sa. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospital Povisa, Sa


Información sobre Hospital Povisa, Sa


    La empresa Hospital Povisa, Sa lleva ya 53 años en funcionamiento. La empresa Hospital Povisa, Sa sita en Calle Salamanca, 5, VIGO, PONTEVEDRA. La actividad CNAE de esta compañía es 8610 - Actividades hospitalarias. La emprea Hospital Povisa, Sa se registra como Sociedad anónima. Alcanza un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Hospital Povisa, Sa establece 2 sucursales. La web de la empresa Hospital Povisa, Sa es http://www.povisa.es.


Información de su página web

  • Web: www.povisa.es/
  • Titulo: Povisa - Povisa - Inicio
  • Descripción: El Hospital Povisa de Vigo es el hospital privado más grande de España. Conoce al equipo médico, el portal del paciente y toda la actualidad.
  • Keywords: Povisa Vigo, Povisa galicia, Hospital Vigo, Policlínico Vigo, Hospital Povisa, Policlínico Povisa, Hospital España, Hospital importante españa
  • Redes Sociales
    Facebook:
Acceda a toda la información de Hospital Povisa, Sa

Otros usuarios buscaron

NIGRAN PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
BAIONA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VIGO PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
VILAGARCIA AROUSA PONTEVEDRA, PONTEVEDRA
PONTEVEDRA, PONTEVEDRA

ranking

Consulte la evolución de Hospital povisa, sa y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hospital Povisa, Sa ocupa la posición 1.924 en el Ranking de Empresas Nacional, la 33 en el ranking de empresas de PONTEVEDRA, y el lugar 11 en el ranking de su sector CNAE "Actividades hospitalarias".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hospital Povisa, Sa

HOSPITAL POVISA, SA en VIGO
Dirección: AVENIDA GRAN VIA, 120, 36203, PONTEVEDRA
HOSPITAL POVISA, SA en VIGO
Dirección: CAMINO MOIANIA, 1, 36214, PONTEVEDRA

Últimas Noticias de Hospital Povisa, Sa

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 26/04/2022

El Grupo RIBERA SALUD asegura que ha invertido diez millones de euros desde que se hizo con el control del HOSPITAL POVISA de Vigo, en diciembre del 2019. Así lo ha señalado la consejera delegada del grupo, Elisa Tarazona. La compañía valenciana, filial en España de la aseguradora norteamericana Centene, ha invertido en nuevo equipamiento radiológico, de radioterapia y quirúrgico, ha renovado parte de las camas del hospital y ha completado las obras de accesibilidad y de la nueva fachada.

LA VOZ DE GALICIA - LABORAL
  • Publicada el 15/12/2021

El HOSPITAL POVISA ha anunciado el 15/12/21 la conversión en indefinidos de una treintena de trabajadores eventuales. El grupo RIBERA SALUD dice que desde su aterrizaje en POVISA, que se hizo efectivo en diciembre del 2019, más de un centenar de trabajadores con contratos eventuales han sido transformados en indefinidos, una condición que ya tienen el 85 % de los aproximadamente 1.500 empleados que tiene el mayor hospital privado gallego.

LA VOZ DE GALICIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 06/09/2021

POVISA entra en este último año de vigencia del concierto sin haber levantado las pérdidas de los últimos años. En el 2020 declaró 3,7 millones de pérdidas, frente a los 3,2 millones de 2019, según las cuentas depositadas en el Registro Mercantil, y los 7 millones del 2018. Son ya 6 años en números rojos, que el hospital siempre ha achacado al concierto. A fecha de formalización de las cuentas el Sergas debía al hospital 18 millones. La facturación con el sector público decreció un 5% en el primer año de la pandemia. Son 3,7 millones de euros menos. El 31 de agosto del 2022 finaliza el contrato para que este centro sanitario se ocupe de la asistencia de 130.000 personas del área de Vigo.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 02/09/2021

HOSPITAL POVISA ha recurrido a las ayudas del ICO para obtener liquidez durante la pandemia. El hospital del grupo Ribera Salud solicitó dos préstamos de 3 y 5 millones el pasado ejercicio, acogiéndose a los avales activados por el ICO para contrarrestar el parón económico provocado por el Covid-19. La inyección de liquidez llegó en un momento en el que el centro vigués avanzaba hacia otro ejercicio de números rojos y Ribera Salud continuaba con su expansión por Galicia. Además de POVISA, el grupo se hizo con el Polusa de Lugo y el Juan Cardona de Ferrol, así como con las clínicas Santo Domingo. El POVISA cerró el ejercicio 2020 con números rojos de 3,7 millones y facturó 98 millones.

LA VOZ DE GALICIA - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 01/06/2021

El Grupo RIBERA SALUD ha designado al anestesiólogo Rafael Cabadas nuevo gerente del HOSPITAL POVISA.





(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.