Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can - CIF y dirección | Empresite
Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can
elEconomista.es

Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can

Localización Geográfica de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can

¿Quiere saber cómo llegar a Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can


Información sobre Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can


    La empresa Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can lleva ya 33 años en funcionamiento. La empresa Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can sita en Barrio Campus Universitario Teatinos, S/N, MALAGA, MALAGA. La actividad CNAE de esta compañía es 8610 - Actividades hospitalarias. La emprea Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can se registra como Otros organismos públicos. La web de la empresa Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can es http://www.huvv.net.


Información de su página web

Acceda a toda la información de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can

Otros usuarios buscaron

FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MARBELLA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA
RINCON VICTORIA MALAGA, MALAGA
MALAGA, MALAGA

Últimas Noticias de Hospital Universitario De Malaga Servicio Andaluz De Salud-can

OTROS PRENSA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 10/08/2021

Los trabajos de construcción del nuevo laboratorio para investigación científica que el INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA (IBIMA) está llevando a cabo en el HOSPITAL VIRGEN DE LA VICTORIA de Málaga, y que van a suponer la duplicación de espacios para esta actividad en Málaga, avanzan a buen ritmo y cumpliendo los plazos estimados de ejecución. Este nuevo proyecto, que se inició el pasado mes de mayo, supone una inversión presupuestaria de más de un millón de euros por parte del IBIMA.

39esGC00 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 13/07/2020

El HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA de Málaga duplicará su capacidad para la atención a los pacientes que precisan cuidados críticos en el Área de Medicina Intensiva gracias a trabajos de ampliación y reforma cuyos que comienzan esta misma semana con fecha estimada de finalización prevista para finales de este año. Estas actuaciones van a suponer una ampliación de los actuales 855 m2 a 1.728 m2, con los que esta área asistencial quedará ampliada en 877 m2 más. La reforma y la ampliación suponen una inversión presupuestaria de aproximadamente 2.330.000 euros.

MALAGA HOY - CARGOS DIRECTIVOS
  • Publicada el 10/06/2020

El Servicio Andaluz de Salud (SAS) ha designado, el 10/06/2020, a José Antonio Ortega Domínguez como nuevo director gerente del HOSPITAL CLÍNICO MÁLAGA, tras la dimisión de José Antonio Medina.

ELECONOMISTA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 22/04/2020

La tecnología de SIEMENS se aplicará en el diseño y producción de un nuevo respirador andaluz, diseñado para combatir el Covid-19 por diferentes centros y organismos malagueños. Se trata del proyecto Andalucía Respira, cuyo dispositivo médico acaba de recibir la homologación de la Agencia del Medicamento y Productos Sanitarios. En dicho ventilador inteligente, SIEMENS contribuirá con la parte de control y conectividad del equipo. SIEMENS Digital Industries ha suministrado la denominada Unidad Central Logo. También participan en el respirador la Junta de Andalucía, FUJITSU, el IBIMA, los Hospitales Regional Universitario y VIRGEN DE LA VICTORIA y la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA.

SUR - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 01/04/2020

Málaga ultima el respirador artificial creado por profesionales de el Hospital Universitario Regional y por el HOSPITAL UNIVERSITARIO VIRGEN DE LA VICTORIA, de Málaga; científicos del INSTITUTO DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA DE MÁLAGA (IBIMA); e ingenieros de la UNIVERSIDAD DE MÁLAGA a partir del diseño original del cirujano cardiovascular del Hospital Regional. Tras haber superado con éxito varias fases, el prototipo está pendiente de un segundo ensayo clínico y su certificación de seguridad para que la Agencia Española del Medicamento autorice su fabricación.




(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.