Hosteleria Unida Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hosteleria Unida Sa en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hosteleria Unida Sa

Hosteleria Unida Sa - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hosteleria Unida Sa

Localización Geográfica de Hosteleria Unida Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hosteleria Unida Sa?

Obtener ruta

    Hosteleria Unida Sa tiene 37 años de antigüedad. La empresa Hosteleria Unida Sa ubicada en Rambla Catalunya, 20 - 4.º, 2.ª, BARCELONA, BARCELONA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hosteleria Unida Sa es Sociedad anónima. La empresa registra un total de ventas de Mayor de 30 millones €. Hosteleria Unida Sa posee 9 sucursales. Si quiere conseguir más información sobre Hosteleria Unida Sa la encontrará en su web: http://www.husa.es.

Acceda a toda la información de Hosteleria Unida Sa

Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT JUST DESVERN BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA

Sucursales de Hosteleria Unida Sa

  • HOSTELERIA UNIDA SA en VIELHA E MIJARAN
    Dirección: CARRETERA C-28 BAQUEIRA BETREN HOTEL HUSA TUCA, S/N, 25530, LERIDA
       
  • HOSTELERIA UNIDA SA en LA LASTRILLA
    Dirección: CARRETERA SORIA HOTEL HUSA PTA DE SEGOVIA, 12, 40196, SEGOVIA
       
  • HOSTELERIA UNIDA SA en BURGOS
    Dirección: CALLE BONIFACIO ZAMORA DE USABEL ED 1 A HOTEL HUSA ARLANZON, , 09001, BURGOS
       
  • HOSTELERIA UNIDA SA en SABADELL
    Dirección: CALLE MILENA JESENSKA, 40, 08206, BARCELONA
       
  • HOSTELERIA UNIDA SA en LOGROÑO
    Dirección: AVENIDA GRAN VIA REY JUAN CARLOS I HOTEL GRAN VIA, 71, 26005, RIOJA (LA)
       
  • localizacion de la empresa Hosteleria Unida Sa

    Últimas Noticias de Hosteleria Unida Sa

    LA VANGUARDIA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 23/10/2018

    El juzgado mercantil 3 de Barcelona ha declarado fortuito el concurso de acreedores de HOSTELERÍA UNIDA (HUSA) y otra veintena de sociedades del grupo. La sentencia, fechada el 15/10/18, supone que Joan Gaspart Solves y el resto de consejeros y administradores se libran de cualquier responsabilidad derivada de su gestión del conglomerado hotelero.

    ECONOMIA DIGITAL - SUCURSALES
    • Publicada el 06/07/2018

    La cadena hotelera HUSA enfoca su futuro hacia China, donde gestionará una veintena de establecimientos repartidos por el país de la mano de un socio local con sede en Qingdao. Además de la joint venture, con nombre todavía por definir, también se planea incorporar dos o tres establecimientos al portafolio de la cadena HUSA, que ahora sólo gestiona inmuebles en Cataluña.

    EXPANSIÓN DE CATALUNA - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 05/05/2018

    La gestora de activos tóxicos procedentes de la banca Copérnicus ha puesto a la venta la masía que durante décadas acogió la sede de HUSA. Se trata de un edificio conocido como Torre Redonda que está situado en la calle Sabino Arana de Barcelona. La comercialización se ha concedido en exclusiva a la consultora Savills Aguirre Newman. HUSA perdió la propiedad del activo dentro del proceso concursal en que está inmersa a través de la ejecución de unos créditos privilegiados que llevó a cabo la banca acreedora, liderada en este caso por CaixaBank y Banco Sabadell. La masía tiene una superficie de 1.120 metros cuadrados que ofrece una amplia variedad de usos.

    EXPANSIÓN - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/04/2018

    El presidente de HUSA, Joan Gaspart, podría ser inhabilitado para administrar bienes ajenos por un periodo de hasta 10 años por el concurso de acreedores de la hotelera. El administrador concursal considera que deberían calificarse como culpables 5 de los concursos que presentó el grupo para distintas cías. Por cada uno pide 2 años de inhabilitación, que sumarían 10 años en total, y una compensación económica de unos 2 millones. La vista, que debería haberse celebrado el 19/04/18, ha sido aplazada por el Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona, a petición de HUSA. La administración concursal no se ha opuesto al aplazamiento y el Juzgado ha fijado la próxima vista para dentro de un mes.

    EL PUNT AVUI - INFORMACION SOCIAL
    • Publicada el 25/05/2017

    Los 34 trabajadores del hotel Imperial Tarraco firmaron ayer, 24/05/17, la liquidación de sus contratos y las indemnizaciones negociadas con el antiguo propietario del equipamiento, el grupo HUSA. Este hotel ha cerrado las puertas, mientras espera que el nuevo propietario lo reforme y lo reabra.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.