Hotel Las Cigueñas Sl - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Las Cigueñas Sl en Trujillo CACERES. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Las Cigueñas Sl
Empresite, empresas de España

Hotel Las Cigueñas Sl - Trujillo

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Las Cigueñas Sl

Localización Geográfica de Hotel Las Cigueñas Sl

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Las Cigueñas Sl?

Obtener ruta

    La empresa Hotel Las Cigueñas Sl lleva ya 24 años en funcionamiento. La empresa Hotel Las Cigueñas Sl sita en Avenida Madrid, S/N, TRUJILLO, CACERES. La actividad CNAE de esta compañía es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La emprea Hotel Las Cigueñas Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. La web de la empresa Hotel Las Cigueñas Sl es http://www.hotelasciguenas.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelasciguenas.com/
  • Titulo: Hotel Las Cigüeñas - Trujillo
  • Descripción: El Hotel Las Cigüeñas se encuentra en la ciudad de Trujillo, Cáceres. El mismo cuenta con 140 plazas hoteleras y todas las comodidades necesarias, como instalaciones climatizadas, minibar, servicio de habitación, etc. Asimismo su infraestructura permite la realización de convenciones y reuniones de empresa.
  • Keywords: carta de restaurante, funcion del servicio de piso en hotel, guia restaurante, guia restaurante espana, hotel espana, hotel reservas, hotel servicio, hotel suite, menu de restaurante, reserva hotel, servicio de un hotel, suite, suite hotel
Acceda a toda la información de Hotel Las Cigueñas Sl

Otros usuarios buscaron

MALPARTIDA CACERES, CACERES
TEJEDA TIETAR CACERES, CACERES
TORREMENGA CACERES, CACERES
NAVALMORAL MATA CACERES, CACERES
JERTE CACERES, CACERES
LOSAR VERA CACERES, CACERES
ALIA CACERES, CACERES
PASARON VERA CACERES, CACERES
VALENCIA ALCANTARA CACERES, CACERES



Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.