Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) en Malaga MALAGA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)
Empresite, empresas de España

Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) - Málaga

033333333 12345
(0 votos)

¿Esta es tu empresa? 
Acceda a toda la información de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)

Localización Geográfica de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion). ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)


Información sobre Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)


    Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) tiene 21 años de antigüedad. La empresa Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) ubicada en Carretera Colmenar (km 5,49), S/N, MALAGA, MALAGA. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. Si quiere conseguir más información sobre Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion) la encontrará en su web: http://hotelcortijolareina.com/.


Información de su página web

    Acceda a toda la información de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)

    Otros usuarios buscaron

    ARDALES MALAGA, MALAGA
    FUENGIROLA MALAGA, MALAGA
    FRIGILIANA MALAGA, MALAGA
    BENALMADENA MALAGA, MALAGA
    ESTEPONA MALAGA, MALAGA
    MIJAS MALAGA, MALAGA
    RONDA MALAGA, MALAGA
    MARBELLA MALAGA, MALAGA

    Últimas Noticias de Hotel Cortijo La Reina Sl (en Liquidacion)

    SUR - PROCEDIMIENTOS CONCURSALES
    • Publicada el 19/10/2019

    El Juzgado de lo Mercantil número 2 de Málaga ha dictado sentencia de calificación del concurso de acreedores de HOTEL CORTIJO LA REINA SL, declarando dicho concurso culpable al comprobar que existen causas de culpabilidad que han sido debidamente acreditadas, como son la falta de diligencia en la llevanza de los libros obligatorios, la salida fraudulenta de la explotación del hotel y el no depósito de las cuentas. El déficit concursal es de algo más de 2 millones de euros, según su administrador concursal, Juan Carlos Robles.

    SUR - INFORMACION FINANCIERA
    • Publicada el 15/07/2002

    EL EMPRESARIO INMOBILIARIO SALVADOR DIAZ GONZALEZ-ANAYA HA INVERTIDO 3,5 MM. DE EUROS EN LA RECUPERACION DE UN ANTIGUO CORTIJO DEL SIGLO XIX QUE HA COMENZADO A FUNCIONAR COMO HOTEL DE CUATRO ESTRELLAS CON LA DENOMINACION DE HOTEL CORTIJO LA REINA, CONTANDO CON 12 HABITACIONES. EL HOTEL SE ENCUENTRA SITUADO EN UNA PARCELA DE 150.000 METROS CADRADOS SITUADA EN LA CARRETERA DE COLMENAR, A UNOS 12 KILOMETROS DE MALAGA, Y CUENTA CON UN RESTAURANTE COMO PRINCIPAL ACTIVO. LA EMPRESA TIENE PREVISTO LA AMPLIACION DEL ESTABLECIMIENTO EN SEIS HABITACIONES.





    Listados de empresas y categorías

    (1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.