Hotel Luna Sa - Teléfono y dirección | Empresite
Hotel Luna Sa en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Luna Sa
Empresite, empresas de España

Hotel Luna Sa - Benidorm

4.4312345
(7 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Luna Sa

Localización Geográfica de Hotel Luna Sa

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Luna Sa?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Luna Sa. ¡Es gratis!

Registrese en eInforma y le regalamos el Informe ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Luna Sa


Información sobre Hotel Luna Sa


    Hotel Luna Sa tiene 36 años de antigüedad. La empresa Hotel Luna Sa ubicada en Avenida Ruzafa, S/N, BENIDORM, ALICANTE. Su actividad CNAE está definida como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La forma jurídica de Hotel Luna Sa es Sociedad anónima. Si quiere conseguir más información sobre Hotel Luna Sa la encontrará en su web: http://www.hotelescostablanca.com.

Acceda a toda la información de Hotel Luna Sa

Otros usuarios buscaron

BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
SANT JOAN ALACANT ALICANTE, ALICANTE
ALFAS PI L ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TORREVIEJA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE

Últimas Noticias de Hotel Luna Sa

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 30/01/2019

El Tribunal Supremo ha inadmitido los recursos de casación presentados contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana que anulaba las licencias que permitieron la construcción del hotel Atrium Beach en la Cala de La Vila Joiosa. Tanto el Consistorio como la promotora del complejo HOTEL LUNA SA interpusieron recursos de casación contra la sentencia del Tribunal Superior de Justicia que anulaba 2 acuerdos plenarios y un decreto de Alcaldía con los que se autorizó el inicio de las obras de construcción del hotel y la galería comercial en el Plan Parcial La Cala. La sentencia anulaba las licencias del Atrium y condenaba a la demolición de la obra no legalizable.

EL MUNDO DEL SIGLO VEINTIUNO - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 25/07/2017

El Ayuntamiento de La Vila ha rechazado la petición de licencia de actividad del Hotel Atrium y ha declarado la nulidad del expediente por inactividad. Ahora la empresa deberá reiniciar esa tramitación desde cero y bajo las condiciones de la nueva normativa urbanística vigente. La mercantil HOTEL LUNA S.A. solicitó dicha licencia en el año 2000 pero los técnicos municipales consideran que no se ha realizado actuación alguna desde el 19/08/09, por lo que aconsejan declarar caducado el expediente y rechazar la solicitud de la licencia de actividad.

FINANZAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 15/04/2015

El Ayuntamiento de Villajoyosa ha iniciado el expediente para declarar la caducidad de la licencia de obras del hotel Atrium Beach. El inicio de este procedimiento de caducidad llega después de que los procesos judiciales hayan finalizado y tras ratificar el Tribunal Supremo en diciembre una multa de 3.832.585,74 euros a favor del ayuntamiento porque la promotora del complejo, HOTEL LUNA SA, realizó obras sin licencia. Este procedimiento supondrá que la promotora tendrá que volver a desembolsar por segunda vez las tasas para continuar la obra en caso de que quiera acabarla. En caso de no solicitar una nueva licencia de obras, el ayuntamiento iniciará el expediente de demolición.

LAS PROVINCIAS - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 27/01/2015

El Tribunal Supremo ha confirmado la multa de 3.832.858,74 euros a la promotora del complejo hotelero Atrium Beach de Villajoyosa, HOTEL LUNA SA, por la realización de obras sin licencia. La sentencia, dictada el 18/12/14, reconoce el derecho del ayuntamiento a cobrar esta sanción por exceso de edificabilidad. Por su parte, la promotora ha adelantado que pedirá una aclaración al Supremo al entender que la sentencia es confusa. El dinero ya fue depositado en el juzgado por la promotora.

INFORMACIÓN - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 23/03/2012

El Tribunal Supremo de Justicia ha ordenado la reapertura del caso "Atrium Beach", dando al Ayuntamiento de La Vila la posibilidad de cobrar los 12 millones de euros de sanción impuestos contra la promotora del futuro hotel de La Cala por infracción urbanística grave. La sentencia revoca la dictada en 2008, que libraba a la empresa promotora, HOTEL LUNA SA, de pagar a La Vila la citada cantidad alegando caducidad del expediente por errores de forma en la notificación del expediente sancionador. El dictamen del Supremo devuelve la causa al momento previo a dicha sentencia


categorías




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.