Hotel Mitica Sl. - CIF y dirección | Empresite
Hotel Mitica Sl. en Benidorm ALICANTE. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotel Mitica Sl.
Empresite, empresas de España

Hotel Mitica Sl. - Benidorm

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotel Mitica Sl.

Localización Geográfica de Hotel Mitica Sl.

¿Quiere saber cómo llegar a Hotel Mitica Sl.?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotel Mitica Sl.. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotel Mitica Sl.


Información sobre Hotel Mitica Sl.


    Hotel Mitica Sl. tiene 5 años de antigüedad acumulados. Hotel Mitica Sl. se encuentra en Carretera Benidorm Finestrat (ptda. del Morale), S/N. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotel Mitica Sl. está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €.

Acceda a toda la información de Hotel Mitica Sl.

Otros usuarios buscaron

VERGER ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
NUCIA ALICANTE, ALICANTE
JAVEA XABIA ALICANTE, ALICANTE
BENIDORM ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
TEULADA ALICANTE, ALICANTE
ALICANTE ALACANT, ALICANTE
SANTA POLA ALICANTE, ALICANTE
ORIHUELA ALICANTE, ALICANTE

ranking

Consulte la evolución de Hotel mitica sl. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotel Mitica Sl. ocupa la posición 34.144 en el Ranking de Empresas Nacional, la 1.055 en el ranking de empresas de ALICANTE, y el lugar 765 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Últimas Noticias de Hotel Mitica Sl.

INFORMACIÓN - PREMIOS EMPRESARIALES
  • Publicada el 19/02/2019

El GRAN LUXOR HOTEL, el complejo hotelero de Terra Mítica, ha recibido el mayor reconocimiento del metabuscador de viajes Booking.com, a través de sus premios Guest Review Awards.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 20/06/2015

AQUALANDIA, el grupo propietario de Terra Mítica, se ha hecho con el 84,24% de la sociedad HOTEL MÍTICA, creada para construir un macrocomplejo hotelero en los aledaños del parque de ocio, tras la ampliación de capital llevada a cabo para desarrollar el proyecto. AQUALANDIA, que hasta ahora contaba con el 60%, ha cubierto de hecho íntegramente los 10 millones de la operación a través de su filial OCIO Y PARQUES TEMÁTICOS. El grupo CÍVICA, de Enrique Ortiz, pasa del 30% al 11,82% y REBCO, del 10% a un testimonial 3,94%.

EXPANSIÓN DE VALENCIA - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 19/06/2015

HOTEL MÍTICA, creada para construir el primer hotel en las inmediaciones de Terra Mítica, ha vuelto a realizar una ampliación de capital, esta vez de 10 millones. La filial fue concebida en 2013 por AQUALANDIA para desarrollar un área con 3 hoteles temáticos. El año pasado, tras una ampliación de capital de 6,5 millones, entraron a formar parte de la Cía. el grupo CÍVICA, que obtuvo un 30% de las participaciones, y el grupo REBCO. Así, CÍVICA gestiona la construcción, REBCO se hace cargo de la parte financiera y AQUALANDIA explotará los hoteles y los dirigirá. La inversión inicial supera los 30 millones y se prevé abrir el primer hotel en junio de 2016.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 12/05/2014

HOTEL MÍTICA, la filial creada por el grupo AQUALANDIA para construir tres hoteles dentro del parque temático Terra Mítica, ha aprobado una ampliación de capital de 6,5 millones de euros y la entrada de dos socios. Se trata del GRUPO CÍVICA, propiedad de Enrique Ortiz, y de REBCO, del empresario Robert Bataouche. CÍVICA gestionará la construcción, REBCO se hará cargo de la parte financiera y el grupo AQUALANDIA explotará los hoteles y dirigirá el proyecto. AQUALANDIA anunció en junio de 2013 que construirá tres hoteles temáticos en terrenos Terra Mítica que están por desarrollar, con un total de 1.000 habitaciones.




Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.