Sofia Gestio Hotelera S.l. - Teléfono y dirección | Empresite
Sofia Gestio Hotelera S.l. en Barcelona BARCELONA. Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Sofia Gestio Hotelera S.l.
Empresite, empresas de España

Sofia Gestio Hotelera S.l. - Barcelona

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Sofia Gestio Hotelera S.l.

Localización Geográfica de Sofia Gestio Hotelera S.l.

¿Quiere saber cómo llegar a Sofia Gestio Hotelera S.l.?

Obtener ruta

    La empresa Sofia Gestio Hotelera S.l. cuenta con 26 años de experiencia en su sector. La empresa Sofia Gestio Hotelera S.l. con domicilio en Avenida Diagonal (edif. Planeta), 662 - 664. PLT 2ª. MODULO D, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Sofia Gestio Hotelera S.l. está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Sofia Gestio Hotelera S.l. tiene su sitio web en http://www.sofiabarcelona.com.


Información de su página web

  • Web: www.expohotels.com/
  • Titulo: Expo Hotels | Inicio
  • Descripción: Expo Hoteles and Resorts: Hoteles y Resorts en Barcelona Valencia Marbella y Tenerife. Reserva en línea y obtén el mejor precio garantizado
  • Keywords: expo hoteles, expo grupo, expo grupo hoteles resorts, hotel expo, hoteles en barcelona, hotel en barcelona, resort en tenerife, resort en marbella, hoteles en valencia, hotel en valencia
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Sofia Gestio Hotelera S.l.

ranking

Consulte la evolución de Sofia gestio hotelera s.l. y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Sofia Gestio Hotelera S.l. ocupa la posición 59.644 en el Ranking de Empresas Nacional, la 9.927 en el ranking de empresas de BARCELONA, y el lugar 1.376 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:


Otros usuarios buscaron

BARCELONA, BARCELONA
SANT CUGAT VALLES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
HOSPITALET LLOBREGAT L BARCELONA, BARCELONA
SITGES BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
BARCELONA, BARCELONA
MALGRAT MAR BARCELONA, BARCELONA

Últimas Noticias de Sofia Gestio Hotelera S.l.

LA VANGUARDIA - ACUERDO ENTRE SOCIEDADES
  • Publicada el 05/11/2018

La cadena hotelera americana Hyatt pone por fin su sello en Barcelona y lo hace a través de un acuerdo comercial con el grupo catalán SELENTA, por 15 años, para incorporar al SOFÍA en su red de distribución. El hotel, propiedad de Jordi Mestre, y que ha sido totalmente remodelado, se integra en la red de comercialización del grupo hotelero bajo la marca The Unbound Collection by Hyatt, que incluye hoteles boutique de renombre internacional. La propiedad y la gestión siguen en manos de SELENTA y no se cambia el nombre del hotel, según Jordi Mestre, aunque ahora tendrán que concretar cómo asocian la marca Hyatt.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 19/09/2018

El recién renovado HOTEL SOFÍA de Barcelona ha despertado el interés de las cadenas internacionales después de que su propietario, SELENTA GROUP, invirtiera 60 millones en su rehabilitación integral. SELENTA, cuyo presidente es Jordi Mestre, ha mantenido negociaciones avanzadas con las cadenas estadounidenses Marriott y Hyatt. Según fuentes cercanas a la empresa, la alianza con Marriott quedó temporalmente aparcada y actualmente SELENTA podría estar muy cerca de cerrar un acuerdo con Hyatt. La intención de la familia Mestre es mantener la propiedad del hotel y también la gestión. El objetivo de unir su nombre a una cadena estadounidense es ganar clientes internacionales.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 18/10/2016

El HOTEL PRINCESA SOFÍA permanece cerrado al público desde el 15/10/16. La remodelación que prepara EXPO HOTELS le obligó a cesar su actividad hasta principios de 2017. Mientras, ha aplicado un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) para la totalidad de la plantilla y ya ha despedido a 35 de los trabajadores. En un principio, la cadena pretendía echar a 38 personas. EXPO HOTELS justificó el ERE ante la plantilla al revelar que el PRINCESA SOFÍA presenta pérdidas si se contabilizaban los resultados desde el año 2011. La reforma tendrá un coste de 30 millones de euros, por lo que la hotelera ha realizado dos ampliaciones de capital: una de 21,9 millones y otra de 30,4 millones.

EXPANSIÓN DE CATALUNA - INFORMACION SOCIAL
  • Publicada el 21/09/2016

Los responsables del PRINCESA SOFÍA han planteado a los sindicatos su intención de despedir a 38 personas por causas económicas, además de aplicar un ERE temporal que afectará a unos 170 trabajadores durante tres meses, los mismos que el establecimiento estará cerrado por obras. El establecimiento de la cadena EXPO HOTELS cerrará sus puertas el próximo día 15/10/16, para someterse a una profunda rehabilitación y reabrir en 2017. A su vez, la empresa hotelera también ha planteado a los sindicatos la externalización del departamento de alimentación y bebidas, y una reducción salarial de los trabajadores que cobren por encima de lo marcado en el convenio de hostelería.

ECONOMIA DIGITAL - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 20/09/2016

EXPO HOTELS prepara una remodelación del PRINCESA SOFÍA. Según un informe elaborado por PwC, el coste de la remodelación rondará los 30 millones de euros. La cifra coincide con la cantidad que la compañía buscará obtener con la ampliación de capital que propondrá en la junta de accionistas del próximo 17/10/16. Asimismo, el informe de PwC presentado por EXPO HOTELS, alerta de que el inmueble presentaba pérdidas si se contabilizan los resultados desde el año 2011. Incluso a lo largo del último ejercicio, los ingresos fueron menores de los esperados, tal y como sostiene el estudio. Así, para optimizar costes, el departamento de Alimentación y Bebidas del establecimiento será externalizado.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.