Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima - Teléfono y dirección | Empresite
Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima en las Palmas de gran Canaria PALMAS (LAS). Conozca el teléfono de contacto, dirección, NIF y más información de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima
Empresite, empresas de España

Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima - Palmas de Gran Canaria (Las)

(0 votos)

¿Esta es tu empresa?  Editar
Acceda a toda la información de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima

¿Es su empresa?

Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima cumple los requisitos previos para obtener el reconocido Certificado de Excelencia en Gestión Empresarial. Compruebe de forma online y gratuita la probabilidad de obtenerlo y si es de su interés, solicitarlo con un 30% de descuento.

Localización Geográfica de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima

¿Quiere saber cómo llegar a Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima?

Obtener ruta

Ve el Informe ampliado de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima. ¡Es gratis!

Regístrese en eInforma y le regalamos el Informe Ampliado de esta empresa

Ver Informe Ampliado de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima


Información sobre Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima


    Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima cuenta con 25 años a sus espaldas. La compañía Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima está localizada en Calle Suarez Naranjo, 45. Su actividad CNAE se ubica dentro de 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima tiene un modelo de sociedad Sociedad anónima unipersonal. La compañía tiene una franja de ventas Entre 6 y 30 millones €. Obtenga más información haciendo clic en el siguiente enlace: http://www.hotelsantacatalina.com.


Información de su página web

  • Web: www.hotelsantacatalina.com/
  • Titulo: ¿Busca Hotel en Las Palmas de Gran Canarias?Ven a Hotel Santa Catalina
  • Cabecera: Bienvenido al Hotel Santa Catalina
  • Descripción: Nuestro hotel en Las Palmas de Gran Canaria, es el emblemático Hotel Santa Catalina, un hotel de 5 estrellas con todas las comodidades que estás buscando.
  • Keywords: hotel en gran canaria, hoteles en gran canaria, hotel santa catalina, hotel santa catalina las palmas
  • Email: hotel@hotelsantacatalina.com
  • Redes Sociales
Acceda a toda la información de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima

Otros usuarios buscaron

PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
VEGA SAN MATEO PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
SAN BARTOLOME TIRAJANA PALMAS, PALMAS
PAJARA PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS
ARRECIFE PALMAS, PALMAS
PALMAS GRAN CANARIA, PALMAS

ranking

Consulte la evolución de Hotelera nueva canaria sociedad anonima y su competencia en el mayor Ranking de Empresas de España

Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima ocupa la posición 25.330 en el Ranking de Empresas Nacional, la 465 en el ranking de empresas de PALMAS (LAS), y el lugar 539 en el ranking de su sector CNAE "Hoteles y alojamientos similares".

Puede consultar los rankings completos pinchando a continuación:



Sucursales de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima

HOTELERA NUEVA CANARIA SOCIEDAD ANONIMA en LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Dirección: CALLE LEON Y CASTILLO, 227, 35005, PALMAS (LAS)

Últimas Noticias de Hotelera Nueva Canaria Sociedad Anonima

CANARIAS 7 - INFORMACION FINANCIERA
  • Publicada el 01/02/2017

La explotación del HOTEL SANTA CATALINA es viable en régimen de arrendamiento a 35 años. El estudio de Codexca sobre el establecimiento, en el que se basa el concurso que convocará el Ayuntamiento, determina que la liquidez acumulada de la gestión del cinco estrellas en el periodo de concesión alcanzará los 76,64 millones de euros. La empresa que resulte adjudicataria del concurso de arrendamiento del hotel Santa Catalina tendrá la liquidez suficiente para afrontar sus obligaciones y obtener beneficios. A partir del séptimo año, la liquidez del HOTEL SANTA CATALINA ya empezará a superar los números rojos. Así, en torno al año 2025, el flujo de caja superará los 2 millones de euros.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 20/06/2016

El Consejo de Administración del HOTEL SANTA CATALINA, S.A., ha retomado su trabajo, después de un año de inactividad, este 20/06/16 con la presentación de los nuevos consejeros de la entidad, que fueron designados el pasado 29/004/16. Los miembros de la Sociedad mostraron su interés en asesorar y contribuir desde el punto de vista técnico, en el proceso del nuevo contrato de arrendamiento que deberá afrontar el Consistorio capitalino en 2017. En esa fecha vence la actual concesión de la empresa HOTELERA NUEVA CANARIAS S.A., el actual arrendatario del hotel. Así, valoraron como error el intento de disolución de la sociedad HOTEL SANTA CATALINA, que se llevó a cabo en abril de 2015.

EL DIA - INFORMACION GENERAL
  • Publicada el 29/04/2015

El pleno del AYUNTAMIENTO DE LAS PALMAS DE GRAN CANARIA ha decidido el 28/04/15 que la empresa HOTEL SANTA CATALINA S.A., responsable de la explotación del establecimiento hotelero de propiedad municipal, quedará disuelta, de tal forma que el complejo quedará adscrito al área de Patrimonio del Consistorio. Al respecto, se matiza que esta nueva situación del Hotel no tiene por qué afectar al actual contrato con la empresa concesionaria HOTELERA NUEVA CANARIA, según informó el Ayuntamiento. Asimismo, indican que el trámite administrativo no implica cambios en la concesión ni en el personal del Hotel, que mantiene su misma situación hasta el vencimiento de la actual adjudicación, en 2017.

ELECONOMISTA - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 16/07/2012

El fondo noruego de pensiones REZIDOR HOTEL GROUP ha firmado un acuerdo de compra del 75% de las acciones de la empresa que gestiona para el grupo empresarial JUAN PADRON (JUPAMA), el HOTEL SANTA CATALINA. El importe de la operación podría sumar 6 millones de euros. En breve, el HOTEL SANTA CATALINA pasará a denominarse REZIDOR SANTA CATALINA. Para ello, se ha sellado un compromiso de inversión de 10 millones de euros en el hotel. La empresa, que ha comprado el 75% de la gestora grancanaria controlada por Juan Padrón, tiene interés en transformar el hotel en un recinto similar al Raffles de Singapur.

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS - INFORMACION PARTICIPACIONES
  • Publicada el 15/07/2012

La cadena noruega RADISSON pagará 2,5 millones de euros a Juan Padrón para hacerse con la explotación del HOTEL SANTA CATALINA. El compromiso de compraventa de acciones se firmó el 27/06/12. Para que se proceda al traspaso efectivo de las acciones, hace falta la autorización del Ayuntamiento de las Palmas de Gran Canaria, dueño del edificio. El acuerdo suscrito obliga a Padrón a vender al menos el 75% del capital social de HOTELERA NUEVA CANARIA SA, por un precio pactado de 2,5 millones de euros. La operación deja la puerta abierta a que Padrón se deshaga de HOTELERA NUEVA CANARIA, la empresa con la que gestiona el SANTA CATALINA, vendiendo el 100% de las acciones a RADISSON por 4 millones.





Listados de empresas y categorías

(1) La información de la empresa procede de la base de datos de INFORMA D&B S.A. (SME) Si aprecias que existe algún error por favor dirígete acreditando tu representación de la empresa a la dirección Avenida de la Industria 32, Polígono Industrial de Alcobendas, 28108, Madrid.